Saltar al contenido

DUDA... ¿POR QUÉ LE TIENEN TANTO HATE A IRMA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Checo dijo:

Por cierto, que risa que siempre hacen referencia a Josselyn Garciglia como una de las peores reinas que hemos tenido, cuando eso está muy alejado de la realidad.

Ninguna reina mexicana que yo recuerde ha vestido mejor que ella durante la concentración en MU, su performance en la preliminar fue muy bueno, como ya mencionaron mucho mejor que varias reinas mexicanas que han clasificado, así que compararla con ella para nada me parece un insulto. Soporten mis amores!! :misnails:

Total Josselyn con todo y todo, Dio concentración impecable, llegó con buen cuerpo, tonificada, ella con img entraba fácil. 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
41 minutes ago, troglodita said:

A mi particularmente , no me gusta nada esta bella , por lo menos , para el miss Universo, no la da , en mi opinión, demasiado corta en todo.

Le deseo lo mejor ,por supuesto.

Pero lo que me interesa es decirte que mucho más terrible y nefastos son los comentarios racistas o discriminatorios , como.rubia y de Perú , Italiana, 

Con lo bonita que es la diversidad, tu misma lo has dicho, sin embargo, el único comentario racista que he leido sobre Irma, es paradójicamente, de un mexicano.

Hate es contra Alessia, por qué es súper diosa y de Perú, y no soportan 

Lo de Irma se queda en minudencias comparado con Alessia, por qué salta a la vista su escasa belleza .

No es tan grave lo de Irma, a la gente no le gusta y ya está, ademas es tirando a feita, pues se apiadan de ella  , y tiran mas abajo, la envidia es menor.

XxCharleston

Es muy respetable que no te guste, cada quien tiene sus parámetros, pero eso no 5e da el derecho ni a ti ni a mi ni a nadie de insultar a las chicas ni a ninguna otra persona.

Yo eh leído insultos hacía Irma de mexicanos y de sudamericanos también, sobre todo de venezolanos y colombianos. Yo estube presente en la final y se que aún que no era mi favorita lo hará bien, por qué simplemente esa noche ella lo hizo muy bien.. 

Y por último no se quién sea Alessia amiga, no sigo certámenes nacionales de otros países, solo cuando ya son electas y si son de mi agrado las apoyo sean del país que sea, y por último no hay que minimizar el ODio por más pequeño que parezca, nadie tiene derecho de sobajar a nadie solo por qué no cumpla con sus pajas mentales.

Saludos

Publicado

Irma no es mi reina favorita pero para nada es fea y se le nota mucho su compromiso. Eso sin mencionar que viste muy bien y es muy inteligente. 

Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Irma no es mi reina favorita pero para nada es fea y se le nota mucho su compromiso. Eso sin mencionar que viste muy bien y es muy inteligente. 

Esta golfa si es falsa.

Publicado

Por odiosa y tramposa. La peor en las últimas 3 décadas. 

La Duque al menos era lindita cuando ganó,  la Chagoya tenía don de gente, Yamelin algún chiste tenía,  pero Gallirma no trae nada.

Publicado
hace 18 minutos, XAVY dijo:

Total Josselyn con todo y todo, Dio concentración impecable, llegó con buen cuerpo, tonificada, ella con img entraba fácil. 

Pero si precisamente tu no soportas a JOSSelyn, en su momento de lo peor le haz comentado :unsure:, ahora la tratas de idolatrar porque la comparan con Gallirma?, :memeo: por cierto a Gallirma le falta, el buen gusto, Ingles y oratoria de JOSSelyn que al menos tenía cintura, saludos.!

Publicado
hace 4 minutos, Charleston dijo:

Es muy respetable que no te guste, cada quien tiene sus parámetros, pero eso no 5e da el derecho ni a ti ni a mi ni a nadie de insultar a las chicas ni a ninguna otra persona.

Yo eh leído insultos hacía Irma de mexicanos y de sudamericanos también, sobre todo de venezolanos y colombianos. Yo estube presente en la final y se que aún que no era mi favorita lo hará bien, por qué simplemente esa noche ella lo hizo muy bien.. 

Y por último no se quién sea Alessia amiga, no sigo certámenes nacionales de otros países, solo cuando ya son electas y si son de mi agrado las apoyo sean del país que sea, y por último no hay que minimizar el ODio por más pequeño que parezca, nadie tiene derecho de sobajar a nadie solo por qué no cumpla con sus pajas mentales.

Saludos

Pues si , tienes razón.

Mira ,leí hace un tiempo, unos años, que foristas españoles que entraban al foro y se registraban , salían despavoridos al ver la reacción de los fans de una bella que no era de tu gusto 

Vamos, si comentabas que no te gustaba, te insultaban y si te atrevias a hacer una crítica,,,,, rayos ,truenos y centellas por doquier recibías.

Decían que era muy fuerte este foro y pensé: no será para tanto 

Y ahora corroboro que no es para tanto, los españoles, son serios( ,aunque l tópico diga lo contrario) a la hora de expresarse por escrito.

Sin embargo , si es fácil entender que salieran espantados a la primera,  aunque podían haber hecho un segundo intento 

Vamos a ver qué dicen de esto los de Muy beautyqueens, ellos lo saben antes y mejor, decían..

Entró, lo miro ysalgo corriendo, decían.,

Tenemos que queremos entre nosotros y no ser tan pesados con los paises.

Hablar más de las bellas y nosotros y menos de países .

Publicado
hace 11 minutos, XAVY dijo:

Sin ser una reina imponente ni tener una rostra de infarto, no se le puede criticar nada porque lo dio todo!!

Al menos yo prefiero ese tipo de reinas, que se les nota la preparación, a reinas ahuevonadas que piensan que por ser bonitas ya clasificaron. He dicho nombres yo? :rolleyes:

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero si precisamente tu no soportas a JOSSelyn, en su momento de lo peor le haz comentado :unsure:, ahora la tratas de idolatrar porque la comparan con Gallirma?, :memeo: por cierto a Gallirma le falta, el buen gusto, Ingles y oratoria de JOSSelyn que al menos tenía cintura, saludos.!

Josselyn no me cae mal, le faltaba belleza pero lo hizo impecable en su momento, por cierto la endiosaste en la concentración lo recuerdo muy bien, y a Irma la odias solo porque es la sucesora de la nalgas aguadas y sabes que es mil veces mejor en todo. 

Publicado
hace 14 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Muy bonito y respetable tu comentario, como siempre 

XcBlackambar querida .

Publicado
hace 1 minuto, Checo dijo:

Sin ser una reina imponente ni tener una rostra de infarto, no se le puede criticar nada porque lo dio todo!!

Al menos yo prefiero ese tipo de reinas, que se les nota la preparación, a reinas ahuevonadas que piensan que por ser bonitas ya clasificaron. He dicho nombres yo? :rolleyes:

Reinas flojas que se la pasaron abriendo trapos regalados todo el reinado ya no queremos.  Mejor reinas comprometidas con ganas de hacer las cosas bien, ser bonitilla no es garantía de nada. 

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esta golfa si es falsa.

Jajaja ay madre , porque?

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Josselyn no me cae mal, le faltaba belleza pero lo hizo impecable en su momento, por cierto la endiosaste en la concentración lo recuerdo muy bien, y a Irma la odias solo porque es la sucesora de la nalgas aguadas y sabes que es mil veces mejor en todo. 

Claro que si la destruiste y te expresas muy cruel de ella incluso recientemente cuando la han traído al foro, “que no la soportas a esa enana falsa”, :memeo: a mi JOSS jamás me ha gustado, comento cuando alguien lo hace bien y en su momento ella lo hizo correcto, por el momento Gallirma no esa tramoya fue muy evidente no pretendo festejar eso no soy hipócrita si en su momento Gallirma se ve bien también lo comentaré como lo hice con JOSS, por ahora no es el caso :misnails:, y te quejas porque no le gusta Gallirma utilizando el racismo y lástima de escudo y te pones a insultar a la “nalgas aguadas” aquí tienen tu congruencia, saludos. 

Publicado
hace 49 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por todas las anteriores, solo estamos opinando qué curioso ahora si se molesten cuando a otras mexicanas realmente bellas y completas peores cosas les han dicho, :memeo: con quienes quieren dar lástima utilizando el racismo, por favor la de Guanajuato, Nuevo León no eran precisamente rubias, hasta la de Tamaulipas incluso es más morena y bajita que Gallirma y era una bomba latina, saludos. 

A mi no me molesta, en realidad solo me llama mucho la atención. Incluso ni con La Duque previo a MU se leían tantos temas de desprestigio a una reina.

Le pusimos fe a una Duquesa que en plena concentración nos mostró su peor versión por múltiples razones y llegamos a idolatrar a mujeres espectaculares como Deborah que en plena preliminar nos dejaron en la calle.

También creo que el caso de Mayra y su momento incómodo influye mucho en la percepción de la corona de Irma, que aunque personalmente me gusta, Nuevo León no es que se cargue LA ROSTRA de la vida.

Hay muchas variables más por analizar, pero gana el coraje, regionalismo, hate o no sé que razón tengan muchas para dedicar su tiempo desprestigiando a una reina que nos va a representar en MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:46:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista