ColomboVnzlano Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 6 minutos, SanderAE dijo: Amiga hay que felicitar a Venezuela por el letrero que le pusieron como banda a Barbara, le tocó representar a ese país, como lo hubiera hecho a cualquier otro... Por otro lado hay que felitar a la belleza española que es a la cual representa y la que la hizo ganar bueno la diferencia de cuando representas Venezuela... las consentidas de todo evento de belleza... pudo representar a cualquier pais como bien dices pero decidio hacerlo con Venezuela... Y ACASO PODRIAMOS JUZGARLA?... llamenla p3ndeja a barbarita... ella sabe q la cuna de la belleza la podía catapultar mas cerca de la corona (y a las pruebas me remito)... celebremos q Venezuela le dio la posibilidad de alcanzar la meta ❤️ ENHORABUENA. pd: basado a tu juicio Spain deberia ser el verdadero power house hoy x hoy... saludos.
marcelo Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 Queda claro que necesitaba de manos venezolanas para ganar, ya que espana por si sola no tiene las victorias que Venezuela tiene
CONDESA Publicado Noviembre 13, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 15 minutos, marcelo dijo: Queda claro que necesitaba de manos venezolanas para ganar, ya que espana por si sola no tiene las victorias que Venezuela tiene Auch, eso dolió
CONDESA Publicado Noviembre 13, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 Sigan así mis niñas sigan sigan La Org MU encantada con la MU Venezolana!!!!! y toleren....
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 10 minutos, CONDESA dijo: Sigan así mis niñas sigan sigan La Org MU encantada con la MU Venezolana!!!!! y toleren.... no lo superan siguen y siguen sufriendo con lo q nosotros gozamos... se hace evidente q solo de la mano de Venezuela Barbara logro lo q logro ❤️
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.