Daenerys Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Bella.. Me espero unos 70 aniversario por todo lo alto y con una buena participación de ex Miss Universo.
ABY Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 54 minutos, CONDESA dijo: ¿Quién la sacó de España? Ah sí..... Sus padres decidieron hacer sus vidas en mi Patria VENEZUELA cuándo el país estaba bien y era el sueño de todo Extranjero vivir aquí, Que etzito! 😍 Y eso no es sacarla de España ?
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Bellaa esa Miss VENEZUELA..
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Espectacular esta mujer, se le nota lo española a kilómetros.
JoseVZLA Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Deberían hacer un especial con la mayoría de las ganadoras. Creo que nunca lo han hecho. MISS WORLD 1995
diana abasali Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Espectacular, una de las más bellas de la historia y mi preferida de los 80 sin duda 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VINCE Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Ella es una reina emblemática. Y aparte es teólogo, tiene sentido que la hayan invitado. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
sesentaynueve Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 nunca entendere como esta mujer gano mu tiene tanto botox que ni expresioon ya tiene
Strombuk Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 11 minutes ago, RoNny CoUture said: nunca entendere como esta mujer gano mu tiene tanto botox que ni expresioon ya tiene Creo que la confundiste con Irene Sáenz.
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Barbara es más española que la paella.. de venezolana no tiene nada y hasta ella misma lo dice.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 12 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Su familia huyó de Líbano por motivos bélicos, https://www.rrazones.com/la-familia-hallal-de-libano-a-los-mochis-sinaloa-i/ Señor en esa nota deja claro que solo el abuelo es de Libano, hasta su abuela paterna es sinaloense igual que su papá el sr. Hallal Cepeda igual que su mamá sinaloense con todo y abuelos, mismo caso de Debora nacida y criada en Sinaloa, por el contrario de tu Segundona nacida en Ucrania e hija de Polacos así que deje de hacer el ridiculo
felipetto Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 6 horas, JoseVZLA dijo: Deberían hacer un especial con la mayoría de las ganadoras. Creo que nunca lo han hecho. Creo que de eso se trata. Seguro buscarán un grupo de ex miss universos y las pondrán a hablar de su experiencia y su año como miss universo hasta llegar a esta edición.
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Divina barbarita.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.