CONDESA Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 COMO UNA DE LAS MISS UNIVERSE MÁS IMPORTANTES E INFLUYENTES DE LA HISTORIA DEL CERTAMEN LUISETH REACCIONANDO A LA NOTICIA OTRA MU VENEZOLANA REACCIONANDO AQUÍ CON EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE LA ORG MISS UNIVERSE. OMG ESTO SÓLO LO LOGRA LOS PH COMO VENEZUELA GUUUUUAY
PoKeMoN Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Preciosa barbarita La tercera.
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Un orgullo para nosotros los españoles.
ABY Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Me encantan sus genes españoles
CONDESA Publicado Noviembre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo: hace 1 minuto, ABY dijo: Me encantan sus genes españoles Guuuuuay vieron la reacción de Luiseth y Maritza?
Sbula Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 3 minutos, Jairo dijo: Un orgullo para nosotros los españoles. Que kulera eres
Bombon Asesino Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Me hubiera encantado ver a la machado dando vulgaridad y pidiendo ante toda la audiencia de miss universe, pero bueno le toco a la española dar la cara por ustedes
PoKeMoN Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 3 minutos, ABY dijo: Me encantan sus genes españoles Que mal que reniegues de tu reina libanesa. Bye.
Strombuk Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 4 minutes ago, Jairo said: Un orgullo para nosotros los españoles. Amiga yo pensé que eras del Peru?
CONDESA Publicado Noviembre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 4 minutos, Jairo dijo: Un orgullo para nosotros los españoles. Que Viva España y Venezuela Guuuuuuuuuay
CONDESA Publicado Noviembre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 1 minuto, St Fire dijo: Me hubiera encantado ver a la machado dando vulgaridad y pidiendo pinga ante toda la audiencia de miss universe, pero bueno le toco a la española dar la cara por ustedes Venezuela siendo homenajeada una vez más en tan importante concurso Guuuuuuay
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 4 horas, St Fire dijo: Me hubiera encantado ver a la machado dando vulgaridad y pidiendo ante toda la audiencia de miss universe, pero bueno le toco a la española dar la cara por ustedes A mí en cambio me hubiese encantado ver a Ximenza Nacarrete llevando pin,g* de William Levy por 3 días seguidos en un motel de Culiacán.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.