Saltar al contenido

LA MU VENEZOLANA BÁRBARA PALACIOS COMO INVITADA DE HONOR POR PARTE DE LA ORG MISS UNIVERSE PARA LA EDICIÓN DE ISRAEL

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Porque en un pais de negros los blancos siempre salen ganando. Mira a Osmela que llego de Cuba sin terminar la primaria y a los años ya era director del MV. 

acha mi vieja ma.ricona como te gusta un negro no te los sacas de la mente... CLARO obviamente cualquier escogeria Venezuela... incluso tu (x eso tu ardor y envidia)... pero lastima te toco Peru :haha: suerte para la próxima... sigue RASPANDO :burla:

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

Claro, ya... entiendo, tienes razón, por eso no se fueron al Peru, donde el 100% de sus habitantes son blanquitos ojos azules.

So... si, acertada decisión de criar a su hija en el mío :cafe:

Cuando llegaron los mandamos a la selva, no les regalamos nuetro país como hacian uds. 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Mi amor pero eso solo aplica para las venezolanas yo recuerdo claramente como nuestros amichis mejichis le dicen a la Isler la suiza y viven tachando a las misses de venezuela como extranjeras (claro a LAS Q LES CONVIENE, mas las pegadas)... pero la China Meza su ascendencia del mencionado pais... ESO NO CUENTA, asi de care tablas son... en el caso de Bárbara CANSADA esta de decir q es VENEZOLANISIMA... y lo dice con orgullo y se NOTA, pero voy mas alla... Maritza Sayalero nació donde? En Venezuela... y ellos viven diciendo q es mejicanisima... entonces ves como todo es a conveniencia? por eso carecen de objetividad y mas aun de Credibilidad... viven haciendo EL GRAN RIDICULO :cafe:

chamo pero es que en todos lados hay importadas y extranjeras

me parece ridiculísimo cuando existe una cosa desde el descubrimiento de América que se llama MESTIZAJE

ahora que nuestros ancestros hayan tenido la suerte de haberse ligado con europeos bellos caucásicos ojos azules más que otros países vecinos...  :cafe:

no diré nada más para no herir susceptibilidades :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

acha mi vieja badword como te gusta un negro no te los sacas de la mente... CLARO obviamente cualquier escogeria Venezuela... incluso tu para... pero lastima te toco Peru :haha: suerte para la próxima... sigue RASPANDO :burla:

Cualquiera que es pobre en su pais y se va a otro donde será rico solo por ser blanco, hay que ser muy tonto para no elegirlo. 

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

Claro, ya... entiendo, tienes razón, por eso no se fueron al Peru, donde el 100% de sus habitantes son blanquitos ojos azules.

So... si, acertada decisión de criar a su hija en el mío :cafe:

jajaja cuanto ridiculo en una sola vieja... yo q pense q con ese top 5 de peru luego de 100 años se daria x bien servida... pero aca sigue... xq nacio PARA ALFOMBRA y le encanta q le demos de pisotones y nos limpiemos el PUPU sobre ella :haha:

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

jajaja cuanto ridiculo en una sola vieja... yo q pense q con ese top 5 de peru luego de 100 años se daria x bien servida... pero aca sigue... xq nacio PARA ALFOMBRA y le encanta q le demos de pisotones y nos limpiemos el PUPU sobre ella :haha:

La vieja karolstone quiere que busquemos belleza en lima o arequipa :haha:

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

chamo pero es que en todos lados hay importadas y extranjeras

me parece ridiculísimo cuando existe una cosa desde el descubrimiento de América que se llama MESTIZAJE

ahora que nuestros ancestros hayan tenido la suerte de haberse ligado con europeos bellos caucásicos ojos azules más que otros países vecinos...  :cafe:

no diré nada más para no herir susceptibilidades :cafe:

las vives hiriendo amiga... ademas q el odio q tiene nuestra vieja Peruca preferida es ancestral x alli tengo un mensaje donde afirma que deseaba lo q le ocurrio a venezuela desde el fondo de su corazon sin darse cuenta q lo q tienen actualmente alla es la resurreccion del mal q azoto nuestra bella nacion... PERO BUENO esa envidia no sanara NUNCA... los hieres amor aunq no hagas menciones... siempre saltan como rana donde un Venezolano indique... incluso sin darse cuenta :cafe:

Publicado

y pensar que Gladys Zender es 100% criollita de allá :haha:

cito esto por acá y me retiro lentamente.... :cafe:

"Luego de obtener el título de belleza, Zender, de descendencia alemania, italiana y española...,"

https://elcomercio.pe/tvmas/farandula/gladys-zender-unica-peruana-consiguio-corona-miss-universo-noticia-531246-noticia/

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

La vieja karolstone quiere que busquemos belleza en lima o arequipa :haha:

jajajaja ay no tu... alcanzaran 60 años mas para tal proeza? lo dudo, ya no le dan los años para ver otro top 5 a color :haha:

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

y pensar que Gladys Zender es 100% criollita de allá :haha:

cito esto por acá y me retiro lentamente.... :cafe:

"Luego de obtener el título de belleza, Zender, de descendencia alemania, italiana y española...,"

https://elcomercio.pe/tvmas/farandula/gladys-zender-unica-peruana-consiguio-corona-miss-universo-noticia-531246-noticia/

ay noooo amiga MAYOR ARRASTRON... luego salen con q las extranjeras son solo las venezolanas... es q LO DIGO y lo SOSTENGO... los mas care tabla y osados son los Mexicanos seguidos muy de cerca por nuestros chamanes perucos.. :haha: 

pd: q siga lanzando hechizos a nuestras reinas :burla:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajajaja ay no tu... alcanzaran 60 años mas para tal proeza? lo dudo, ya no le dan los años para ver otro top 5 a color :haha:

Imagínate que estas son las bellezas que salen en su televisora :haha:

567157687_IMG_6063copia.jpg.f7c4ffbbe910e9d2fcc2536e18286cb0.jpgspacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Que fuerte amix :haha:

ay noooo amiga MAYOR ARRASTRON... luego salen con q las extranjeras son solo las venezolanas... es q LO DIGO y lo SOSTENGO... los mas care tabla y osados son los Mexicanos seguidos muy de cerca por nuestros chamanes perucos.. :haha: 

pd: q siga lanzando hechizos a nuestras reinas :burla:

bueno mis niños, el señor dijo que no le regalaron su país a los europeos, sino que los mandaron a la selva. Conclusión: los europeos se ligaron entre ellos y Gladys fue concebida en la selva. Ahora entiendo con todos esos genes por qué ganó el MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Imagínate que estas son las bellezas que salen en su televisora :haha:

567157687_IMG_6063copia.jpg.f7c4ffbbe910e9d2fcc2536e18286cb0.jpgspacer.png

jajajaja con esas blancas me quedo con mis negras.... jajajaja ESO DICE PERU POR TODOS LOS COSTADOS MADE IN INKAIKAS:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    25:10:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista