CONDESA Publicado Noviembre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Así me gusta Jiar Jiar Jiar
ABY Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 25 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Que mal que reniegues de tu reina libanesa. Bye. Acaso a deborah fueron y la sacaron de Líbano para ponerle la banda de México como a bárbara palacios que la sacaron de España ?
PoKeMoN Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 12 minutos, ABY dijo: Acaso a deborah fueron y la sacaron de Líbano para ponerle la banda de México como a bárbara palacios que la sacaron de España ? Llego a Venezuela pequeña... Es como tu, que llegaste a mejiko desde la republica del congo. Bye.
Alwayswinningiscool Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 Made in Spain
CONDESA Publicado Noviembre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 14 minutos, Qingming dijo: Divinas reacciones las de la mexicana Maritza y la rechazada por Mexico Luissy 😍😍 Reeeeeegeeeeeeeas. Orgullosisimas de su patria carajo😍 me encantó lo que escribió Maritza, ¡Arriba Venezuela!
CONDESA Publicado Noviembre 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 55 minutos, ABY dijo: Acaso a deborah fueron y la sacaron de Líbano para ponerle la banda de México como a bárbara palacios que la sacaron de España ? ¿Quién la sacó de España? Ah sí..... Sus padres decidieron hacer sus vidas en mi Patria VENEZUELA cuándo el país estaba bien y era el sueño de todo Extranjero vivir aquí, Que etzito! 😍
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 18 minutos, CONDESA dijo: ¿Quién la sacó de España? Ah sí..... Sus padres decidieron hacer sus vidas en mi Patria VENEZUELA cuándo el país estaba bien y era el sueño de todo Extranjero vivir aquí, Que etzito! 😍 Jajaja ay amiga me myeo como pones a todas estas pirobas a arder en la quinta paila infernal me da un gusto ver como sufren xq le dan siempre el sitial q le corresponde a Venezuela... Ya se esta abonando el terreno... Le URGE a la MUO una miss universo de verdad q Saque del ABISMO absoluto al cual la meza y todas sus antecesoras IMG han llevado al concurso... Y solo y únicamente VENEZUELA puede lograr tal proeza.. No será fácil pero para las BELLEZOLANAS todo es posible. Pd: te felicito una vez más amiga x darles severo arrastron cada q te da la gana a los inútiles de este foro 😘
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 32 minutos, spencervzla dijo: Jajaja ay amiga me meo como pones a todas estar pirobas a arden en la quinta paila infernal me da un gusto ver como sufren xq le dan siempre el sitial q le corresponde a Venezuela... Ya se esta abonando el terreno... Le URGE a la MUO una miss universo de verdad q Saque del ABISMO absoluto al cual la meza y todas sus antecesoras IMG han llevado... Y solo y únicamente VENEZUELA puede lograr tal proeza.. No será fácil pero para las BELLEZOLANAS todo es posoble. Pd: te felicito una vez más amiga x darles severo arrastron cada q te da la gana 😘 Tan bella nuestra amiga la @CONDESA
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 1 hour ago, ABY dijo: Acaso a deborah fueron y la sacaron de Líbano para ponerle la banda de México como a bárbara palacios que la sacaron de España ? Su familia huyó de Líbano por motivos bélicos, https://www.rrazones.com/la-familia-hallal-de-libano-a-los-mochis-sinaloa-i/
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo: Tan bella nuestra amiga la @CONDESA Ya te viste el video de la Esser diciendo q nuestra reina es BELLA no como la Villagris... A quien le vamos a creer a la super pasarela Esser? O a las equix en potencia de este foro? Las wannabe de la belleza jajaja
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 12, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2021 hace 32 minutos, spencervzla dijo: Ya te viste el video de la Esser diciendo q nuestra reina es BELLA no como la Villagris... A quien le vamos a creer a la super pasarela Esser? O a las equix en potencia de este foro? Las wannabe de la belleza jajaja La esser es demasiado arrecha amiga bella
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.