Saltar al contenido

LA MU VENEZOLANA BÁRBARA PALACIOS COMO INVITADA DE HONOR POR PARTE DE LA ORG MISS UNIVERSE PARA LA EDICIÓN DE ISRAEL

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Primero homenaje a Angela Ponce y ahora a Bárbara :o Felicidades a los Españoles

giphy.gif

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 12/11/2021 at 11:38, felipetto dijo:

Creo que de eso se trata. Seguro buscarán un grupo de ex miss universos y las pondrán a hablar de su experiencia y su año como miss universo hasta llegar a esta edición. 

Así es, creo que será eso 

Publicado
hace 17 horas, Dr Botero dijo:

Primero homenaje a Angela Ponce y ahora a Bárbara :o Felicidades a los Españoles

Tranquila mami :haha:

Publicado
On 12/11/2021 at 11:12, PALAZUELOSmiREY dijo:

Señor en esa nota deja claro que solo el abuelo es de Libano, hasta su abuela paterna es sinaloense igual que su papá el sr. Hallal Cepeda igual que su mamá sinaloense con todo y abuelos, mismo caso de Debora nacida y criada en Sinaloa, por el contrario de tu Segundona nacida en Ucrania e hija de Polacos así que deje de hacer el ridiculo :haha: 

Señorita relájese, la veo muy alterada. Tan pronto la dejaron salir de la cárcel vieja sapa?

Publicado

Para los que andan con la paj@ de la nacionalidad: Barbarita no es la única ni la primera en representar a un país que no es el suyo :cafe:

Lo bueno de todo esto es que sus padres eligieron Venezuela y no otro país para criar a su bebé de tan sólo añito y medio cuando pisó mi país. Pudieron haber elegido otro.... por algo será que se decidieron por el mío :cafe:

y prepárense todos y todas para el año que viene porque mi niña Amandita es otra Barbarita en potencia :cafe:

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 55 minutos, mariem dudamel dijo:

Lo bueno de todo esto es que sus padres eligieron Venezuela y no otro país para criar a su bebé de tan sólo añito y medio cuando pisó mi país. Pudieron haber elegido otro.... por algo será que se decidieron por el mío :cafe:

Porque en un pais de negros los blancos siempre salen ganando. Mira a Osmela que llego de Cuba sin terminar la primaria y a los años ya era director del MV. 

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

Para los que andan con la paj@ de la nacionalidad: Barbarita no es la única ni la primera en representar a un país que no es el suyo :cafe:

y prepárense todos y todas para el año que viene porque mi niña Amandita es otra Barbarita en potencia :cafe:

BYE

Mi amor pero eso solo aplica para las venezolanas yo recuerdo claramente como nuestros amichis mejichis le dicen a la Isler la suiza y viven tachando a las misses de venezuela como extranjeras (claro a LAS Q LES CONVIENE, mas las pegadas, esas no)... pero la China Meza su ascendencia del mencionado pais... ESO NO CUENTA, asi de care tablas son... en el caso de Bárbara CANSADA esta de decir q es VENEZOLANISIMA... y lo dice con orgullo y se NOTA, pero voy mas alla... Maritza Sayalero nació donde? En Venezuela... y ellos viven diciendo q es mejicanisima... entonces ves como todo es a conveniencia? por eso carecen de objetividad y mas aun de Credibilidad... viven haciendo EL GRAN RIDICULO :cafe:

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Porque en un pais de negros los blancos siempre salen ganando. Mira a Osmela que llego de Cuba sin terminar la primaria y a los años ya era director del MV. 

Claro, ya... entiendo, tienes razón, por eso no se fueron al Peru, donde el 100% de sus habitantes son blanquitos ojos azules.

So... si, acertada decisión de criar a su hija en el mío :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    26:41:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista