ColomboVnzlano Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 1 minuto, mariem dudamel dijo: bueno mis niños, el señor dijo que no le regalaron su país a los europeos, sino que los mandaron a la selva. Conclusión: los europeos se ligaron entre ellos y Gladys fue concebida en la selva. Ahora entiendo con todos esos genes por qué ganó el MU jajajaja me mie amiga eres una vibora... YO CREO Q YA MURIO NO? @Alejandro Materan o le vamos a seguir dando palo a esa vieja chamaneza del perrru?
troglodita Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 Que pasa que ahora todas se apuntan a Israel? Lo que quieren es ser perdonadas A Israel, las justas , que hay mucho alboroto del.malo por ahí. Cuanta sinvergüenza que hay
troglodita Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 5 minutos, Alejandro Materan dijo: Imagínate que estas son las bellezas que salen en su televisora Son de la parapsicología estas rostras fijo,, del asunto de las vibras , aque si?
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 8 minutos, troglodita dijo: Son de la parapsicología estas rostras fijo,, del asunto de las vibras , aque si? Son horrendas como buenas peruanas amiga bella
troglodita Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo: Son horrendas como buenas peruanas amiga bella Pues yo tengo familia Peruana, pedazo put,a Xx
troglodita Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 Ay no te enfades Alejandro., si , lo.dije, que no me toquen a Perú , ahora bien, si no estabas, pues perdona , pendona Te quiero mucho,xx
CONDESA Publicado Noviembre 13, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 Mis paisanos en este foro son unos m@rditos todos los amo!🤍❤️
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 6 minutos, CONDESA dijo: Mis paisanos en este foro son unos m@rditos todos los amo!🤍❤️ y nosotros a ti mi amor ❤️
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 1 minuto, troglodita dijo: Pues yo tengo familia Peruana, pedazo put,a Xx Amiga tu no eras holandesa?, sorry mi niña recuerda que tu dijiste que yo era tu primer amor del foro.
CONDESA Publicado Noviembre 13, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 13 minutos, Alejandro Materan dijo: Amiga tu no eras holandesa?, sorry mi niña recuerda que tu dijiste que yo era tu primer amor del foro.
SanderAE Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 Bárbara es más Venezolana que la arepa
hecholamocha Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 Ostias!!! Jolines!!! Que bien por Barbarita...representando excelentemente a España... Amigas venezolanas... Cuántas de sus miss universo viven actualmente en Venezuela?
SanderAE Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 22 minutes ago, hecholamocha said: Ostias!!! Jolines!!! Que bien por Barbarita...representando excelentemente a España... Amigas venezolanas... Cuántas de sus miss universo viven actualmente en Venezuela? Amiga hay que felicitar a Venezuela por el letrero que le pusieron como banda a Barbara, le tocó representar a ese país, como lo hubiera hecho a cualquier otro... Por otro lado hay que felitar a la belleza española que es a la cual representa y la que la hizo ganar
troglodita Publicado Noviembre 13, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2021 hace 1 hora, Alejandro Materan dijo: Amiga tu no eras holandesa?, sorry mi niña recuerda que tu dijiste que yo era tu primer amor del foro. La mujer de mi hermano era Peruana., mi sobrino lleva mi sangre y sangre Peruana. De todas formas eres bien zo,rry, así que en paz quedamos . Si fuiste mi primer amor. Jajaja GuappoXxAlejandro.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.