Saltar al contenido

SERÁ QUE A LA MATERAN NO LE VAN BIEN LOS EN VIVO ?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, SanderAE dijo:

Waooo impactada  quedé esa mujer es totalmente diferente a la de las producciones fotográficas, si ella ya era de belleza común aquí se ve feita

¿pero ahora es que te vienes a dar cuenta? esa niña es puro photoshop :cafe:

por algo Osmel mientras estuvo al mando jamás la aceptó en el MV :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo leyendo los comentarios  gracias a mi amigo @spencervzla que me citó en este tema, viendo cómo todavía hay ilusos que se dejan engañar por el photoshop :cafe:

m3sODG.gif

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo solo digo que mejor disfruten el reinado de Andrea porque con la que viene no pinta el mismo panorama :rolleyes:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 7 horas, joe dijo:

Y  LAS DOS PRIMERA MISS UNIVERSO Y MISS MUNDA JAJAJAJAJA PARA ARDOR DE MUCHAS  ...ARDAN ENVIDIOSAS YA DEJEN EL RESENTIMIENTO SUS BAGRES QUEDARON PEGADAS OUNTO Y SE ACABO :haha:

No te entiendo amiguita

Publicado
hace 9 horas, mariem trivella dijo:

yo leyendo los comentarios  gracias a mi amigo @spencervzla que me citó en este tema, viendo cómo todavía hay ilusos que se dejan engañar por el photoshop :cafe:

m3sODG.gif

amiga pero si ADELA VILLAGREY engaño a todos con el cuento de q estaba cansada... osea... disque LA ELEGANTE... acaso se puede negar q LA MATERAN, tiene la REAL ARRECHEZ? que es traspasada como ella sola? mira q videos y foticos donde TODAS y cada una de las misses no salen del todo agraciadas eso lo tiene incluso la actual MISS U (y esto es algo q ni tu podras negar), pero la personalidad arrolladora.. eso es photoshop?... Yo entiendo q como detractora te quieras unir a legión del bigote pronunciado... pero te dire algo q me dijiste y te cito *PRIMERO DEJENLA COMPETIR ANTES DE DESTRUIRLA* consejo q me diste tu misma previa a la noche final del miss U 2020 con relacion a la VILLAGREY... 

pd: lo q yo no entiendo es si tan poca cosa es *Segun algunos en este foro* xq se afanan tantoooo en querer restarle?... claro eso es TIPICO de este foro, caso contrario las redes sociales donde no sale la mate de un top 5... acaso ADELA logro eso? con su SUPUESTA elegancia... ESO SI FUE EL REAL ENGAÑO, mas insignificante y no nace.

Publicado
hace 8 horas, JOTA C dijo:

Pues yo estoy totalmente confundió al igual que mi amiga troglodita.. Cuál de ellas irá a MU por Venezuela. 

IMG-20211015-151631.jpg

https://www.facebook.com/photo/?fbid=223076253216026&set=gm.688303045462349

IMG-20211015-152408.jpg

https://www.instagram.com/tv/...?utm_source=ig_web_copy_link

Las tres  son la misma persona? 

Ay que curioso y q coincidencia amigo lo mismo me pregunte yo de la reciente participación de Perú en el pasado miss U acaso eran la misma persona???...

xq el mundo y yo esperábamos encontrarnos esto...

651772247_maceta2.jpg.803d9ac0b9e31bb2cf12c238abf5f349.jpg

910546571_maceta3.jpg.bf75b29583bb19e2a98e410e1309f58c.jpg

1672088322_maceta4.jpg.de69fc1f261bd36624c1723b08e973e2.jpg

542349445_maceta5.jpg.0eec8807d4a0278df5dae2b08da5b868.jpg1243071333_maceta6.jpg.a10d48c465b554d7a0d2b122dc5d5dda.jpg

66629303_maceta7.jpg.587e90a4d68bc5e076f7a2c397bac6c8.jpg

Pero por suerte fue esto...

957671290_maceta8.jpg.e38d8723a1cdf83f32b0a19e0749dbdc.jpg

PERO IGUAL ESTABA MUY CONFUNDIDO xq PERU acostumbra a enviar es esto...

774706710_maceta9.jpg.82a0e34c889f8ff6d18e82848f094b6f.jpg

ENHORABUENA por la macetita Y esas BENDITAS manos del cirujano que le cambio la vida ❤️ TOP K TOP 

maceta.jpg

Publicado
hace 9 horas, JOTA C dijo:

Pues yo estoy totalmente confundió al igual que mi amiga troglodita.. Cuál de ellas irá a MU por Venezuela. 

IMG-20211015-151631.jpg

https://www.facebook.com/photo/?fbid=223076253216026&set=gm.688303045462349

IMG-20211015-152408.jpg

https://www.instagram.com/tv/...?utm_source=ig_web_copy_link

Las tres  son la misma persona? 

Ni el misterio de la santísima Trinidad se atrevío a tanto! Tres mujeres en una 🤣🤣 yo apoyo a luiset! Pero esa producción con excesos de filtros no la favorecen en nada xq al final la luiset que veremos es la que va a Israel en vivo y directo sin todo ese Photoshop! 

Publicado
hace 8 horas, spencervzla dijo:

amiga pero si ADELA VILLAGREY engaño a todos con el cuento de q estaba cansada... osea... disque LA ELEGANTE... acaso se puede negar q LA MATERAN, tiene la REAL ARRECHEZ? que es traspasada como ella sola? mira q videos y foticos donde TODAS y cada una de las misses no salen del todo agraciadas eso lo tiene incluso la actual MISS U (y esto es algo q ni tu podras negar), pero la personalidad arrolladora.. eso es photoshop?... Yo entiendo q como detractora te quieras unir a legión del bigote pronunciado... pero te dire algo q me dijiste y te cito *PRIMERO DEJENLA COMPETIR ANTES DE DESTRUIRLA* consejo q me diste tu misma previa a la noche final del miss U 2020 con relacion a la VILLAGREY... 

pd: lo q yo no entiendo es si tan poca cosa es *Segun algunos en este foro* xq se afanan tantoooo en querer restarle?... claro eso es TIPICO de este foro, caso contrario las redes sociales donde no sale la mate de un top 5... acaso ADELA logro eso? con su SUPUESTA elegancia... ESO SI FUE EL REAL ENGAÑO, mas insignificante y no nace.

amix pero el hecho de que pueda eventualmente ser top no tiene nada que ver con que sea comunaza tirando a fea (porque lo es)  y reina del photoshop. A las fotos de las 3 mujeres que publicó mi amigo @JOTA C me remito :cafe:

Yo estoy esperando a verla en acción en MU a ver qué es lo que es y si de verdad es lo que tanto pregonan ustedes, ciertamente es una candidata a quien podría haberle ido bien pero en un reinado del coffee o como máximo un Grand, pero sigo pensando que el MU le queda grande. Igual no te preocupes por lo que yo diga, se han visto peores en los últimos años ingresar al top (celulíticas y enanas incluidas) y a Julias Gamas horrendas pero sumamente competitivas alcanzar el puesto de 1st RU... por lo que hay esperanzas  :cafe:

por cierto, tu que eres su fan, ¿cómo anda ese inglés de ella? porque una fuente me comentó que había salido diciendo en un live que si "you have reason" :memeo:, ¿podrías confirmar? besitos 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Omgggggg omgggggggg

:memeo: :memeo:

Quienes son amiga?

la última es la prima del show, la misma a la que el Zar en su momento no aceptó en el MV. Las otras ni idea quiénes son, pero esas no son las que irán al MU, te lo puedo asegurar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:08:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista