Saltar al contenido

SERÁ QUE A LA MATERAN NO LE VAN BIEN LOS EN VIVO ?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Dando los reales testamentos como si alguien los leyera, desesperadisima por probar un punto la chica spenzer  :haha: 

Pero si usted comenzó citándolo. :haha:

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que pereza con esa mujercilla...

Ultimamente ninguna miss Venezuela saca el real Wow¡¡¡

Y donde estan las rubias?

powder-your-mama.gif

Publicado
4 minutes ago, hecholamocha said:

Que pereza con esa mujercilla...

Ultimamente ninguna miss Venezuela saca el real Wow¡¡¡

Y donde estan las rubias?

powder-your-mama.gif

Cuando se pegue sus paisanos le verán todos los defectos que ahorita se rehusan a ver. 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Pero si usted comenzó citándolo. :haha:

Y que tiene que ver con que me escriba unas cartas en cada cita? 

Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame said:

Porque tiene su barbilla así? Ella es puro PS, mujer pa fea.

Y como la tiene Alma? 

Publicado

Omg mis amores no se peleen por la Materán, los veo bien alterados a todos. Esperemos a que llegue a concentración para poder opinar mejor 

Publicado
1 minute ago, CONDESA said:

Y como la tiene Alma? 

Mejor que esta mujer. Así. Y bueno no quiero meter a terceras pero si sabes quien es conocida por eso. 

Publicado
Just now, Strombuk Adame said:

Mejor que esta mujer. Así. Y bueno no quiero meter a terceras pero si sabes quien es conocida por eso. 

Tu opinión carece de objetividad cuándo te la pasas criticando barbillas y al moco obeso bigotano al cual endiosas tiene la barbilla más horrenda de todas las reinas de belleza habidas y por haber. 

Conchuda.

Publicado

Me encanta mi reina:wub:

Tan preocupado el Obremboy por la Materán,  después dice que no le gusta meter cizaña.:misnails:

Que yo sepa, ella no va a competir en un video, lo hará en vivo, y la entrevista del jurado en vivo.:cafe:

Publicado
Just now, CONDESA said:

Tu opinión carece de objetividad cuándo te la pasas criticando barbillas y al moco obeso bigotano al cual endiosas tiene la barbilla más horrenda de todas las reinas de belleza habidas y por haber. 

Conchuda.

Bueno ya tan pronto se te olvidan tus Reinas? Déjame decirte que tienes a una reina muy conocida precisamente por su quijada y barbillas tan prominentes. 

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Me encanta mi reina:wub:

Tan preocupado el Obremboy por la Materán,  después dice que no le gusta meter cizaña.:misnails:

Que yo sepa, ella no va a competir en un video, lo hará en vivo, y la entrevista del jurado en vivo.:cafe:

Amigo pero no te molestes, para eso es el foro para opinar, y si no te das cuenta o solo ves lo que quieres ver, yo siempre he opinado con respeto hacia tus reinas.

Porque me gusta precisamente veo estos detalles viniendo del país que viene, me parece lamentable que no la hagan ver como se debe con el potencial que tiene.

Si quieres que te diga que se ve bellísima, fresca y con una mirada que irradia luz, pues ve y has tu foro, que yo opino lo que quiero y como quiero y aun así nunca he sido grosero con la Materan. Saludos.

Publicado
Just now, obregonboy said:

Amigo pero no te molestes, para eso es el foro para opinar, y si no te das cuenta o solo ves lo que quieres ver, yo siempre he opinado con respeto hacia tus reinas.

Porque me gusta precisamente veo estos detalles viniendo del país que viene, me parece lamentable que no la hagan ver como se debe con el potencial que tiene.

Si quieres que te diga que se ve bellísima, fresca y con una mirada que irradia luz, pues ve y has tu foro, que yo opino lo que quiero y como quiero y aun así nunca he sido grosero con la Materan. Saludos.

Yo no te he prohibido que abras temas, pero eres un tira la piedra y esconde la mano, dices que no haces cosas, cuando en realidad si las haces. 

Saludos. 

Publicado

Transmite mucho, con el sabor que caracteriza a las venezolanas y que me gusta tanto, se ve bella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:02:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista