Saltar al contenido

SERÁ QUE A LA MATERAN NO LE VAN BIEN LOS EN VIVO ?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Donde satan dejó el calzón es allá en aquellas tierras olvidadas amiga, allá es donde no quedó  nada, ni mujeres bellas :memeo: 

México... Jajaja si tiziano no se equivoco jajaja... 

Pd: vas a tener q bailar pegao pa querer salirte con la tuya... Con tanta pegadaa históricas q tienen y de partida doble y triple... Vergüenza debería darte... Estas para pelearte con chilenos o argentinos o filipos... Pero con venezolanos? El chiste se cuenta solo... Los patos tirándole a las escopetas... Faltaba más 😂😂😂

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, XAVYER dijo:

Donde satan dejó el calzón es allá en aquellas tierras olvidadas amiga, allá es donde no quedó  nada, ni mujeres bellas :memeo: 

Y lo dice ute recuerdo que las tuyas fueron humilladas a nivel mundial

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

México... Jajaja si tiziano no se equivoco jajaja 

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”, dijo el artista :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”, dijo el artista :memeo:

jajaja exacto y va a venir este guevon a citarme A MI? por favor chico todavia si fuera power house... yo con un puerto riqueño tendria q bailar pegado... pero con mexicanos REALLY? con esa premisa del señor ferro... REALLYYYYYYYYYYY... osea un descaro a nivel olimpico. 

Publicado
hace 12 minutos, spencervzla dijo:

Si sale dando caminata a flamingo con reuma seré el primero en quemarla... Acaso puedes tu hacer eso con cof cof o cuanta pegada tienen en cuanto templete han ido...? Así q hazme el favor y te ubicas, q yo puedo decir se viene LA OCTAVA si quiero.. Tu mientras sigue siendo un wannabe de la belleza por allá donde satan dejo el calzón 🤣

Que alterada te lees amiga, relax son opiniones.

Publicado
hace 9 minutos, spencervzla dijo:

México... Jajaja si tiziano no se equivoco jajaja... 

Pd: vas a tener q bailar pegao pa querer salirte con la tuya... Con tanta pegadaa históricas q tienen y de partida doble y triple... Vergüenza debería darte... Estas para pelearte con chilenos o argentinos o filipos... Pero con venezolanos? El chiste se cuenta solo... Los patos tirándole a las escopetas... Faltaba más 😂😂😂

Aférrate a esos recuerdos de extranjeras y de operaciones Osmelianas tu realidad hoy son isabelas, Olvinos y catatumbas :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Dando los reales testamentos como si alguien los leyera, desesperadisima por probar un punto la chica spenzer  :haha: 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

si tan alterada q me rei... muy alterada amichi.. y claro pueden opinar todo lo q quieran es valido... pero como dije sere el primero en quemarla, yo si no doy apoyo ciego LA CAGAN Y se los restriego... nada de apoyo incondicional como otros wannabe de la belleza... EL APOYO VIENE CONDICIONADO A UNA BUENA PARTICIPACION... simple ❤️ saludos amichi. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Dando los reales testamentos como si alguien los leyera, desesperadisima por probar un punto la chica spenzer  :haha: 

Lo que no entiendo, por que se alteran, si tan seguros están de su candidata, con esa actitud demuestran todo lo contrario.

A mi la Materan, me gusta, que es competitiva no lo niego, pero que se ha visto fatal en los dos lives, tampoco lo pueden negar.

Publicado

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Aférrate a esos recuerdos de extranjeras y de operaciones Osmelianas tu realidad hoy son isabelas, Olvinos y catatumbas :haha: 

Teniendo a esta ultima representante no tienes moral para criticar mi ciela 

image.thumb.png.9faea11838068abbbbd9e1d1d24273a9.png

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

bueno pero PODEMOS... papi POWER HOUSE puedeee darse ese LUJO Y MASSS... fijate tu... x otro lado asi mismo puedes ir tu aferrandote a la idea de q son hermanas rostrales de las rusas, ucranianas y paises circunvecinos de esas naciones... pero lo cierto es q son BIGOTUDAS by tizi ferringuis :haha:

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

si tan alterada q me rei... muy alterada amichi.. y claro pueden opinar todo lo q quieran es valido... pero como dije sere el primero en quemarla, yo si no doy apoyo ciego LA CAGAN Y se los restriego... nada de apoyo incondicional como otros wannabe de la belleza... EL APOYO VIENE CONDICIONADO A UNA BUENA PARTICIPACION... simple ❤️ saludos amichi. 

Así es amix me gusta la Materan, siento que es competitiva y segura  pero no me han gustado los estilismos en los dos en vivos que ha hecho, no es que tiene que salir super montada pero ni siquiera se ve linda de rostro.

Los ojos lo repito se le ven pesados como si trajera sueño, son detalles que se deben corregir por que hacen la diferencia, es obvio que esta niña va a dar pelea.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Teniendo a esta ultima representante no tienes moral para criticar mi ciela 

image.thumb.png.9faea11838068abbbbd9e1d1d24273a9.png

Amigo pero todo mundo sabe incluso los mexicanos reprobamos esa organización, cuando salga de MxU o MMO, no te discuto nada.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Amigo pero todo mundo sabe incluso los mexicanos reprobamos esa organización, cuando salga de MxU o MMO, no te discuto nada.

Pero igual los represento :sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:17:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista