Saltar al contenido

SERÁ QUE A LA MATERAN NO LE VAN BIEN LOS EN VIVO ?

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Hermosa mi niña su fluidez su garbo su esencia... Siento una gran satisfacción de mi niña xq ella es toda una miss Venezuela... Ese ardor bigotal esta a un nivel insuperable... Jamás había visto tanto odio hacia una de nuestras reinas... ME ENCANTA. 

A mi me gusto su estilismo y su fluidez pero eso ya lo sabemos, la iluminación FATAL.

Publicado
1 hour ago, Alejandro Materan dijo:

:wub:

Q rica esa fluidez bb q rica es una entrevista con esta mujer desborda confianza...ya me la imagino dando el arrastron  a cuanta piroba se le pare al lado muy al estilo Gutiérrez q dio sopa y seco... I love her😍

Publicado

Q rica esa fluidez bb q rica es una entrevista con esta mujer desborda confianza...ya me la imagino dando el arrastró a cuanta piroba se le pare al lado muy al estilo Gutiérrez q dio sopa y seco... I love her😍

Por algo no ha bajado del top 5 :sol:

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Por algo no ha bajado del top 5 :sol:

Obviamente toda la gente q sabe de esto reconoce el potencial A MILLAS Náuticas... Pero en este foro donde solo pegaron de ganadora a catriona... Y solo xq días antes salía en un Jet con medio jurado Filipo y era EVIDENTE Q Ganaría... 

Muy pocos acá tienen un criterio uniforme de lo q es una candidata competitiva y de temer en un miss U.... Y siempreee se dejan alumbrar x una candidata rubia, blanca o de ojos azules... Totalmente novatos de primera línea. 

Publicado

Hay que ser sinceros! Ya empiezan a verse las costuras del mal asesoramiento del comité! Ese look no le favorece en lo absoluto! En fotos divina y en vivo y directo es como ver a otra persona?? Lo mismo que pasó con mariangel y Thalia!  Son detalles que no deberían pasar! En el live Lucio fatal! Su oratoria muy buena pero no le favoreció ese loook pero para nada! 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Obviamente toda la gente q sabe de esto reconoce el potencial A MILLAS Náuticas... Pero en este foro donde solo pegaron de ganadora a catriona... Y solo xq días antes salía en un Jet con medio jurado Filipo y era EVIDENTE Q Ganaría... 

Muy pocos acá tienen un criterio uniforme de lo q es una candidata competitiva y de temer en un miss U.... Y siempreee se dejan alumbrar x una candidata rubia, blanca o de ojos azules... Totalmente novatos de primera línea. 

Que risa que lo mismo te lei cuando la reina era la Villasmil, se comprueba que ustedes cuál moco tenga su banda lo endiosan :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Alonsoalvaro dijo:

Hay que ser sinceros! Ya empiezan a verse las costuras del mal asesoramiento del comité! Ese look no le favorece en lo absoluto! En fotos divina y en vivo y directo es como ver a otra persona?? Lo mismo que pasó con mariangel y Thalia!  Son detalles que no deberían pasar! En el live Lucio fatal! Su oratoria muy buena pero no le favoreció ese loook pero para nada! 

Pero esta es una simple entrevista... No estoy para nada de acuerdo su personalidad ayuda muchísimo se hace querer, no veo necesidad de salir montada, no esta yendo a un canal ni esta en la competencia en Israel aun, ADELA VILLAGREY Y LA Olvido no lucían nisiquiera decentes montadas en ninguna entrevista... No es lo mismo una sesión de fotos q un live por instagram.. 

Publicado
hace 3 minutos, Alonsoalvaro dijo:

@CONDESA @spencervzla @Alejandro Materan :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Que risa que lo mismo te lei cuando la reina era la Villasmil, se comprueba que ustedes cuál moco tenga su banda lo endiosan :memeo: 

No seas tan p3ndejo tu q yo fui el primero q quemo a la VILLAGREY... Y casi me esmoño con @mariem trivella... Moco la Vanesa Ponce y ganó miss mundo... Yo tengo confianza en mi candidata actual y mucho aunq te duela... Tu lo tienes en la tuya? 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Si sale dando caminata a flamingo con reuma seré el primero en quemarla... Acaso puedes tu hacer eso con cof cof o cuanta pegada tienen en cuanto templete han ido...? Así q hazme el favor y te ubicas, q yo puedo decir se viene LA OCTAVA si quiero.. Tu mientras sigue siendo un wannabe de la belleza por allá donde satan dejo el calzón 🤣

Publicado

No seas tan p3ndejo tu q yo fui el primero q quemo a la VILLAGREY... Y casi me esmoño con @mariem trivella... Moco la Vanesa Ponce y ganó miss mundo... Yo tengo confianza en mi candidata actual y mucho aunq te duela... Tu lo tienes en la tuya? 

Unos testamentos te leía alabando al moco Villagris y ahora al moco maternal, lo de siempre nada nuevo bajo el sol, si la maternal no la da en la concentración también te bajarás del bus? :memeo: 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Si sale dando caminata a flamingo con reuma seré el primero en quemarla... Acaso puedes tu hacer eso con cof cof o cuanta pegada tienen en cuanto templete han ido...? Así q hazme el favor y te ubicas, q yo puedo decir se viene LA OCTAVA si quiero.. Tu mientras sigue siendo un wannabe de la belleza por allá donde satan dejo el calzón 🤣

Donde satan dejó el calzón es allá en aquellas tierras olvidadas amiga, allá es donde no quedó  nada, ni mujeres bellas :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Unos testamentos te leía alabando al moco Villagris y ahora al moco maternal, lo de siempre nada nuevo bajo el sol, si la maternal no la da en la concentración también te bajarás del bus? :memeo: 

Q rico q me leas mira ve: SE VIENE LA OCTAVAAAA... Puedes hacer CAPTURA... Somos el papa de los helados guevon... Nos podemos dar ese lujo de coronar hasta una Chabelita y todas y cada una son de temer... Acaso ustedes pueden hacer eso? Nooo no pueden sigue buscándole defectos a la nuestra y arde en tu bilis mientras mi combo y yo gozamos. 😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:20:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista