Saltar al contenido

SERÁ QUE A LA MATERAN NO LE VAN BIEN LOS EN VIVO ?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Así es amix me gusta la Materan, siento que es competitiva y segura  pero no me han gustado los estilismos en los dos en vivos que ha hecho, no es que tiene que salir super montada pero ni siquiera se ve linda de rostro.

Los ojos lo repito se le ven pesados como si trajera sueño, son detalles que se deben corregir por que hacen la diferencia, es obvio que esta niña va a dar pelea.

a mi me gusta lo competitiva q es... es algo q podria jugarle a favor o no... vamos a ver q tal le va si esa arrechez le sirve, o por el contrario quieren coronar a una niña mas serena... en realidad con IMG no se sabe amichi... entonces cualquier cosa puede suceder.

pd: si se pega pero como la habach... ufff la amaria... ahora si es como ADELA VILLAGREY... la destruyoooo sin palo y sin mandador. 

pd: tu reina tiene algo a favor su historia de superacion de la enfermedad puede catapultarla veremos q tal le va en personalidad es serena pero esperemos q no apagada... una cosa es ser ELEGANTE y otra una burla cual ADELA VILLAGREY... el mejor de los exitos. 

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Pero igual los represento :sol:

Amix aveces espero más de ti, te has hecho muy básico, bn descansa.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amix aveces espero más de ti, te has hecho muy básico, bn descansa.

Descansa bb, a ti si te respeto

Publicado
hace 30 minutos, spencervzla dijo:

Pero esta es una simple entrevista... No estoy para nada de acuerdo su personalidad ayuda muchísimo se hace querer, no veo necesidad de salir montada, no esta yendo a un canal ni esta en la competencia en Israel aun, ADELA VILLAGREY Y LA Olvido no lucían nisiquiera decentes montadas en ninguna entrevista... No es lo mismo una sesión de fotos q un live por instagram.. 

Tu eres la más conchuda de las vene.cas ya veías al moco catatumbal coronándose y después que se pegó te desentendiste completamente :haha: aún recuerdo tus comentarios en cada tema endiosandola 

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

Tu eres la más conchuda de las vene.cas ya veías al moco catatumbal coronándose y después que se pegó te desentendiste completamente :haha: aún recuerdo tus comentarios en cada tema endiosandola 

Todos lo recordamos y ahora viene a querernos decir que no endioso al moco catatumba patética esa señora :memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, St Fire dijo:

sabes q es conchudez acaso? seguir apoyando pegadas... tu cansado estas de hacerlo record guiness en esa labor tienes y mas proviniendo de un pais q historicamente tiene mucha pegadez para regalar x mencionar algunas la cof cof  o peor aun... la te queremos vakarla te QUEREMOS...

TE QUEREMOS? WTF... no me jodassssss... SE PEGO y la quieren?...  

pd: una vaina es pegarse con talento arrasando ganando cuanto premio (tipo la bruja habach) y otra pegarse como la UNICORNIA q la veias coronadisimaaa y solo xq tiene los ojos claros... TIPICO... asi q si quieres hablar de conchudez primero vete el RABO 20 VECES... q yo a pegadas con BAJISIMO DESEMPEÑO las trituro, tu sigue aplaudiendolas... q a ti se te entiende :haha:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Todos lo recordamos y ahora viene a querernos decir que no endioso al moco catatumba patética esa señora :memeo: 

p3ndejo muchacho trae las capturas q no te estoy diciendo Q HASTA LA OCTAVA le dije... o es q acaso no estas leyendo? naguevona e burro... 

Publicado
32 minutes ago, Gaboloji Materan said:

Espectacular mi niña, me encantó. 

:haha:

Ahora cuéntanos una de vaqueros.

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk Adame dijo:

:haha:

Ahora cuéntanos una de vaqueros.

Yo a ud no tengo que contarle nada, perra. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:08:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista