Saltar al contenido

SERÁ QUE A LA MATERAN NO LE VAN BIEN LOS EN VIVO ?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, spencervzla dijo:

Ay que curioso y q coincidencia amigo lo mismo me pregunte yo de la reciente participación de Perú en el pasado miss U acaso eran la misma persona???...

xq el mundo y yo esperábamos encontrarnos esto...

651772247_maceta2.jpg.803d9ac0b9e31bb2cf12c238abf5f349.jpg

910546571_maceta3.jpg.bf75b29583bb19e2a98e410e1309f58c.jpg

1672088322_maceta4.jpg.de69fc1f261bd36624c1723b08e973e2.jpg

542349445_maceta5.jpg.0eec8807d4a0278df5dae2b08da5b868.jpg1243071333_maceta6.jpg.a10d48c465b554d7a0d2b122dc5d5dda.jpg

66629303_maceta7.jpg.587e90a4d68bc5e076f7a2c397bac6c8.jpg

Pero por suerte fue esto...

957671290_maceta8.jpg.e38d8723a1cdf83f32b0a19e0749dbdc.jpg

PERO IGUAL ESTABA MUY CONFUNDIDO xq PERU acostumbra a enviar es esto...

774706710_maceta9.jpg.82a0e34c889f8ff6d18e82848f094b6f.jpg

ENHORABUENA por la macetita Y esas BENDITAS manos del cirujano que le cambio la vida ❤️ TOP K TOP 

maceta.jpg

Crítican los que menos pueden

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, mariem trivella said:

la última es la prima del show, la misma a la que el Zar en su momento no aceptó en el MV. Las otras ni idea quiénes son, pero esas no son las que irán al MU, te lo puedo asegurar :cafe:

Pero si a la Villasmil tampoco la aceptó Osmel. De qué hablas? En serio quieres burlarte?

Publicado
10 hours ago, spencervzla said:

Ay que curioso y q coincidencia amigo lo mismo me pregunte yo de la reciente participación de Perú en el pasado miss U acaso eran la misma persona???...

xq el mundo y yo esperábamos encontrarnos esto...

651772247_maceta2.jpg.803d9ac0b9e31bb2cf12c238abf5f349.jpg

910546571_maceta3.jpg.bf75b29583bb19e2a98e410e1309f58c.jpg

1672088322_maceta4.jpg.de69fc1f261bd36624c1723b08e973e2.jpg

542349445_maceta5.jpg.0eec8807d4a0278df5dae2b08da5b868.jpg1243071333_maceta6.jpg.a10d48c465b554d7a0d2b122dc5d5dda.jpg

66629303_maceta7.jpg.587e90a4d68bc5e076f7a2c397bac6c8.jpg

Pero por suerte fue esto...

957671290_maceta8.jpg.e38d8723a1cdf83f32b0a19e0749dbdc.jpg

PERO IGUAL ESTABA MUY CONFUNDIDO xq PERU acostumbra a enviar es esto...

774706710_maceta9.jpg.82a0e34c889f8ff6d18e82848f094b6f.jpg

ENHORABUENA por la macetita Y esas BENDITAS manos del cirujano que le cambio la vida ❤️ TOP K TOP 

maceta.jpg

:haha:

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Pero si a la Villasmil tampoco la aceptó Osmel. De qué hablas? En serio quieres burlarte?

Qué poca memoria tienes. Así te leo :cafe:

1-68.jpg

WhatsApp-Image-2020-09-25-at-11.37.55-AM

no habrá ganado el concurso by Osmel, pero fue tomada en cuenta y seleccionada :cafe:

otras ni siquiera para el concurso by Osmel :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
22 minutes ago, mariem trivella said:

Qué poca memoria tienes. Así te leo :cafe:

1-68.jpg

WhatsApp-Image-2020-09-25-at-11.37.55-AM

no habrá ganado el concurso by Osmel, pero fue tomada en cuenta y seleccionada :cafe:

otras ni siquiera para el concurso by Osmel :cafe:

Y eso es un logro? Igual no la seleccionó. Aplica lo mismo no? 

Ah y por cierto, ella un día en el Live dijo que no conocía al Osmel ..... Mmmmm

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Y eso es un logro? Igual no la seleccionó. Aplica lo mismo no? 

Ah y por cierto, ella un día en el Live dijo que no conocía al Osmel ..... Mmmmm

Entrar no es igual a ganar querida, pero al menos estás allí, te tomaron en cuenta para algo. Ahora que te dejen fuera del grupo final de seleccionadas eso sí debe doler :cafe:

en cuanto a lo que dijo mi niña o dejó de decir... las fotos hablan por sí solas :cafe:, así que si es verdad que lo dijo (la verdad no me consta), pues quedó mal porque es más que sabido que lo conoce :cafe:💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
30 minutes ago, mariem trivella said:

Entrar no es igual a ganar querida, pero al menos estás allí, te tomaron en cuenta para algo. Ahora que te dejen fuera del grupo final de seleccionadas eso sí debe doler :cafe:

en cuanto a lo que dijo mi niña o dejó de decir... las fotos hablan por sí solas :cafe:, así que si es verdad que lo dijo (la verdad no me consta), pues quedó mal porque es más que sabido que lo conoce :cafe:💋

Esto me recuerda a cuando dices y alardeas que Luiseth no ganó el Miss Venezuela y Mariangel Si. Que ser designada no es un logro y bla bla bla.... Organiza tus ideas y luego tiras hate como es. 

Saludos 

Publicado
hace 6 horas, mariem trivella dijo:

amix pero el hecho de que pueda eventualmente ser top no tiene nada que ver con que sea comunaza tirando a fea (porque lo es)  y reina del photoshop. A las fotos de las 3 mujeres que publicó mi amigo @JOTA C me remito :cafe:

Yo estoy esperando a verla en acción en MU a ver qué es lo que es y si de verdad es lo que tanto pregonan ustedes, ciertamente es una candidata a quien podría haberle ido bien pero en un reinado del coffee o como máximo un Grand, pero sigo pensando que el MU le queda grande. Igual no te preocupes por lo que yo diga, se han visto peores en los últimos años ingresar al top (celulíticas y enanas incluidas) y a Julias Gamas horrendas pero sumamente competitivas alcanzar el puesto de 1st RU... por lo que hay esperanzas  :cafe:

por cierto, tu que eres su fan, ¿cómo anda ese inglés de ella? porque una fuente me comentó que había salido diciendo en un live que si "you have reason" :memeo:, ¿podrías confirmar? besitos 💋

You are right jajaja si no la sigo tanto fijate pero creo q si hizo eso, la real burla hay q reconocerlo pero bueno ya veremos q tal le va en su debido momento... le seguire abonando siempre q si parece Miss Venezuela en cuanto a proyeccion y eso a mi me llena de satisfaccion, la habach de ingles nadita e igual en su miss U se gano hasta el agua de los floreros y es xq ninguna era mas regia y perra q ella... eso a mi me ENCANTA si se pegan siendo la mejor... se aplaude, caso contrario pegarse siendo la mas insipida de todas. 

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Esto me recuerda a cuando dices y alardeas que Luiseth no ganó el Miss Venezuela y Mariangel Si. Que ser designada no es un logro y bla bla bla.... Organiza tus ideas y luego tiras hate como es. 

Saludos 

pero si al lado esta Melissa Jiménez una mujer q aca se cansaron de decir q era horrible espantosa... (y dicho sea de paso en proyeccion y arrechez se arrastra a la nula de rosado) q osmel ni reconocía en el pasado Miss U... INCLUSO a regaña dientes tuvo q decir en un video q luego de la preliminar (NEFASTA) veia a venezuela en el top... JAJAJAJA Q GRAVE ERROR... cuando previo a esa infame noche no nombro a esa mujer en ningun momento dentro de sus favoritas (NISIQUIERA siendo candidata previa en su concurso) q lectura te da eso?

Q FUE TAN INSIGNIFICANTE... q ni se acordaba de ella

pd: igual osmel tampoco era infalible escogiendo candidatas... bastante q se canso de meter meniccuchis y bertolinis... ademas de marias milagrosas y cuanta bagra se canso... y dejar por fuera niñas q si daban la talla. 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

pero si al lado esta Melissa Jiménez una mujer q aca se cansaron de decir q era horrible espantosa... (y dicho sea de paso en proyeccion y arrechez se arrastra a la nula de rosado) q osmel ni reconocía en el pasado Miss U... INCLUSO a regaña dientes tuvo q decir en un video q luego de la preliminar (NEFASTA) veia a venezuela en el top... JAJAJAJA Q GRAVE ERROR... cuando previo a esa infame noche no nombro a esa mujer en ningun momento dentro de sus favoritas (NISIQUIERA siendo candidata previa en su concurso) q lectura te da eso?

Q FUE TAN INSIGNIFICANTE... q ni se acordaba de ella

pd: igual osmel tampoco era infalible escogiendo candidatas... bastante q se canso de meter meniccuchis y bertolinis... ademas de marias milagrosas y cuanta bagra se canso... y dejar por fuera niñas q si daban la talla. 

Esa mujer en un vivo nunca hubiese ganado, JAMAS tuvo proyección y arrechez como dices tú bb.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Esa mujer en un vivo nunca hubiese ganado, JAMAS tuvo proyección y arrechez como dices tú bb.

nada ceroooo.. bien dicho x ahi esta el rumor q gano porque era un pago de un favor al diseñador de la GRIS esa... OBVIO como BUEN venezolano q soy... le di mi APOYO, cosa q no debi hacer debi seguir mis ideales 

formula del fracaso: apagada, rie (y se deforma), rubia de farmacia, sin cuerpa, sin pasarela... sin proyeccion = PEGADEZ

pd: se hace mas q evidenteeee Q en un evento en vivo JAMAS ganaba... hubiesemos visto todas sus costuras al salir dando pasarela y perfomance de inframundo :haha:

pd: Quiero ya q llegue el proximo Miss U xq la verdad quiero olvidarme de esa nula para siempre ya ni la viña fue tan mala miss... insisto la PEOR miss Venezuela EVER. 

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Saludos 

Yo tengo mis ideas bien claritas querida, sabroso es ganarte tu corona en la noche final. Y la Materán me imagino querría eso al igual que todas en su año. No creo que su meta haya sido nada más la de vivir la experiencia de competir en un concurso, y más cuando gozaba de gran favoritismo (exagerado en mi opinión).

Me pregunto: de Valentina nunca haber ido al Miss Venezuela Supra, quién sería hoy día la designada :cafe:. Ahí te la dejo :cafe: 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

You are right jajaja si no la sigo tanto fijate pero creo q si hizo eso, la real burla hay q reconocerlo pero bueno ya veremos q tal le va en su debido momento... le seguire abonando siempre q si parece Miss Venezuela en cuanto a proyeccion y eso a mi me llena de satisfaccion, la habach de ingles nadita e igual en su miss U se gano hasta el agua de los floreros y es xq ninguna era mas regia y perra q ella... eso a mi me ENCANTA si se pegan siendo la mejor... se aplaude, caso contrario pegarse siendo la mas insipida de todas. 

El inglés tiene mucha importancia hoy en día cariño, Mariam concursó en el primer año de la era IMG donde empezaron con todo el cuento del dichoso perfil IMG (que si la historia de vida de amor y dolor y el saber inglés). En la era Trump mi niña era clasificada y top 5 segura. lamentablemente la dejaron por fuera para meter a la ballena Siera por su cuento de vida, por ponerte un ejemplo :cafe:

y aunque ya en este MU 2020 parecen estar volviendo a seleccionar niñas con mejores cuerpos y proyección en pasarela, el inglés es importante lo quieran o no :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 40 minutos, spencervzla dijo:

pd: Quiero ya q llegue el proximo Miss U xq la verdad quiero olvidarme de esa nula para siempre ya ni la viña fue tan mala miss... insisto la PEOR miss Venezuela EVER. 

te pasas :mellow:

la Viña sigue siendo la peor EVER, ese título no se lo quita nadie :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:04:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista