Saltar al contenido

SERÁ QUE A LA MATERAN NO LE VAN BIEN LOS EN VIVO ?

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Yo no te he prohibido que abras temas, pero eres un tira la piedra y esconde la mano, dices que no haces cosas, cuando en realidad si las haces. 

Saludos. 

No soy esconde la mano, cuando arrastro a reinas y foristas lo acepto y lo hago con toda la intención.

No tengo problema en aceptarlo, lo hago cuando ya se pasan con mis reinas pero que de mi nazca es muy raro.

Hasta paisanos tuyos te pueden decir que siempre opino respetuosamente y trato de ser objetivo,  pero te repito son detalles que siendo ustedes y lo que pregonan no es para que esto ocurra.

Si materan fuera una olvido o la niña que paso que jamás le dedique un tema, porqué se me hacían nulas pues ahí si ni que hacerle, pero esta niña tiene potencial y no lo están explotando al máximo.

Publicado

Como si los en vivo contaran... 🙄

Lenka fue la reina de los en vivo la edición pasada, todo mundo la aclamaba y le daban clasificación asegurada...y miren lo qué pasó.

Publicado
hace 11 horas, spencervzla dijo:

Pero esta es una simple entrevista... No estoy para nada de acuerdo su personalidad ayuda muchísimo se hace querer, no veo necesidad de salir montada, no esta yendo a un canal ni esta en la competencia en Israel aun, ADELA VILLAGREY Y LA Olvido no lucían nisiquiera decentes montadas en ninguna entrevista... No es lo mismo una sesión de fotos q un live por instagram.. 

Ella es una reina de belleza y es Venezuela y en todas las entrevistas debería lucir tan bella como en las fotos! El look estaba fatal! No le favorece en lo absoluto! Las mises de la antigua organización hasta para la panadería iban de punta en blanco! 

Publicado
2 hours ago, obregonboy said:

No soy esconde la mano, cuando arrastro a reinas y foristas lo acepto y lo hago con toda la intención.

No tengo problema en aceptarlo, lo hago cuando ya se pasan con mis reinas pero que de mi nazca es muy raro.

Hasta paisanos tuyos te pueden decir que siempre opino respetuosamente y trato de ser objetivo,  pero te repito son detalles que siendo ustedes y lo que pregonan no es para que esto ocurra.

Si materan fuera una olvido o la niña que paso que jamás le dedique un tema, porqué se me hacían nulas pues ahí si ni que hacerle, pero esta niña tiene potencial y no lo están explotando al máximo.

Te digo, la Materán no va a competir en un vídeo,  yo, la veo hermosa,  si no te gusta como se vé,  no pasa nada.

Era obvio y tu lo sabes muy bien que tus paisanos iban a aprovechar tus " buenas intenciones "

Publicado

No es la misma de sus fotos trucadas. Una version simplona de la Esser. 

Publicado
2 hours ago, Strombuk Adame said:

Bueno ya tan pronto se te olvidan tus Reinas? Déjame decirte que tienes a una reina muy conocida precisamente por su quijada y barbillas tan prominentes. 

Pero tú te la pasas criticando barbillas teniendo a la Miss con la barbilla más horrenda y grotesca de la faz de la tierra, no te queda ni criticar barbillas, ni cuerpos, ni tierrudez ni reinado fracasado porque Alma reúne todas esas cualidades en ella sola. Saludos

Publicado
3 minutes ago, CONDESA said:

Pero tú te la pasas criticando barbillas teniendo a la Miss con la barbilla más horrenda y grotesca de la faz de la tierra, no te queda ni criticar barbillas, ni cuerpos, ni tierrudez ni reinado fracasado porque Alma reúne todas esas cualidades en ella sola. Saludos

Me acabas de dar una descripción literal de las Reinas de la quinta. Le agregaría otras características que son muy de Reinas venezolanas pero no quiero hacerte enojar mas de lo que estás.

Publicado
2 minutes ago, Strombuk Adame said:

Me acabas de dar una descripción literal de las Reinas de la quinta. Le agregaría otras características que son muy de Reinas venezolanas pero no quiero hacerte enojar mas de lo que estás.

Yo también agregaría otras características a las reinas de tu país pero no quiero que me baneen. Que lo diga Lupita. Saludos 

Publicado
hace 37 minutos, Hammakita dijo:

Te digo, la Materán no va a competir en un vídeo,  yo, la veo hermosa,  si no te gusta como se vé,  no pasa nada.

Era obvio y tu lo sabes muy bien que tus paisanos iban a aprovechar tus " buenas intenciones "

Pero no me puedes hacer responsable de lo que los otros hacen amigo es ilógico, yo me hago responsable de lo que hago y escribo.

No soy mamá ni papá de nadie para andar llamando la atención y si lo fuera empesara con los míos no con los demás, entonces es contradictorio que te vengas a ofender, admirar o decirme que soy "tira la piedra" en  este tema y en el de tus paisanos que son 10 veces peores no te hagas la admirada. 

En todo caso tu si te lees medio mosca muerta o como decimos acá uñitas por dentro, con mi tema si, pero con el tema de los tuyos no ? O como funciona?

Publicado
hace 15 horas, Alejandro Materan dijo:

Increíble como la golfa de la @Strombuk Adame llama fea a la Materan y ve "Diosas" a estas mujeres.

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

maxresdefault.thumb.jpg.0d2a5208db4901b8aa0720b847a17aad.jpgimage.thumb.png.0463c77640e6937b6400eb0e070dd131.png

Y  LAS DOS PRIMERA MISS UNIVERSO Y MISS MUNDA JAJAJAJAJA PARA ARDOR DE MUCHAS  ...ARDAN ENVIDIOSAS YA DEJEN EL RESENTIMIENTO SUS BAGRES QUEDARON PEGADAS OUNTO Y SE ACABO :haha:

Publicado
15 minutes ago, obregonboy said:

Pero no me puedes hacer responsable de lo que los otros hacen amigo es ilógico, yo me hago responsable de lo que hago y escribo.

No soy mamá ni papá de nadie para andar llamando la atención y si lo fuera empesara con los míos no con los demás, entonces es contradictorio que te vengas a ofender, admirar o decirme que soy "tira la piedra" en  este tema y en el de tus paisanos que son 10 veces peores no te hagas la admirada. 

En todo caso tu si te lees medio mosca muerta o como decimos acá uñitas por dentro, con mi tema si, pero con el tema de los tuyos no ? O como funciona?

Ay ya, dejen de pelear por estupideces que acá todos somos iguales, no hay ninguno que se salva incluido tú. Y con respecto a la Materán esperemos a ver a que llegue a concentración para acabarla o alabarla. FIN. 

Publicado
hace 28 minutos, CONDESA dijo:

Ay ya, dejen de pelear por estupideces que acá todos somos iguales, no hay ninguno que se salva incluido tú. Y con respecto a la Materán esperemos a ver a que llegue a concentración para acabarla o alabarla. FIN. 

Amigo pero si nadie pelea, estamos debatiendo para eso es el foro.

No me salvo? pero si yo lo acepto con todas sus letras, nunca lo he negado :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:25:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista