Saltar al contenido

Entrevistas para FYI TV

Marcela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE said:

El lio que tienes con Colombia te lo voy a resumir en pocas palabras sin posibilidad de ser refutado pues es quizás el argumento más verídico que haya escrito en 14 años de participación forística:

Te arde, te duele en lo más profundo de tu alma, que sea Colombia una mujer tan imponente, una mujer que presuma un ajuar de lujo, una mujer que atraiga todas las miradas.... ¿sabes por qué te duele?.... porque cuando tu participación en este foro era interesante, nos traías a diario una reina que presumir, describias sus outfits pregonando grandes marcas... y hoy tu participación se resume a este comentario, a derrochar envidia. Y no te ulpo porque tu reina es la insignificancia hecha persona, es la crisis venezolana personificada... pobre, barata, vergonzosa hasta el punto que tu presencia en el foro se hace innecesaria, pues no necesitamos que nos describas trajes de dos dólares.

🤣 que tiene que ver el qlo con las pestañas? 
Richie dijo lo que todos vimos, la Ola no la da en oratoria ni en español PERIOD 🤪

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

No tengo ni una pizca de duda que mi reina también clasificará, ojalá Bolivia también lo haga, que por cierto: Tiene mejor oratoria, tanto en inglés y en español que la tuya :memeo: 

Pues mira que las bolivianas siempre llevan muy buena oratoria, que tenga una mejor que la mia no me preocupa....  lo que les ha faltado históricamente a las bolivianas es belleza, son feitas, y no es precisamente a la mia a la que comparan con una tal Rocamonje! :memeo:

Publicado

Encantado con la oratoria de mi niña :wub: 

Su mejoría es evidente y por lo menos me alegra saber que sabe lo que le preguntan en inglés

giphy.gif

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues mira que las bolivianas siempre llevan muy buena oratoria, que tenga una mejor que la mia no me preocupa....  lo que les ha faltado históricamente a las bolivianas es belleza, son feitas, y no es precisamente a la mia a la que comparan con una tal Rocamonje! :memeo:

Le estás diciendo FEA a Lenka? Ay nooooooooooooo, mejor te dejo tranquila, ya estás delirando, alguien que le lleve valeriana a la casa a mi amiga Karmal :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Le estás diciendo FEA a Lenka? Ay nooooooooooooo, mejor te dejo tranquila, ya estás delirando, alguien que le lleve valeriana a la casa a mi amiga Karmal :memeo: 

Ya ves que me parecía muy bella antes.... ahora solo lindita, mejor que la Rocamonje si esta, y me refiero a su compatriota, no a tu reina! :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Los mexicanos se cansaron de compararla con Marilyn Chagoya una ex miss mundo México y como imaginaras no lo estaban haciendo precisamente por halagos al igual q lo de la rocamonje  pero nada mas alejado de la realidad pues obviamente la actual miss Colombia como la actual miss Venezuela son muy superiores a esas EX misses, pero nuevamente te digo no hables por hablar... Pues comparaciones negativas hacia la Ola ha habido y muchas desde su elección. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Los mexicanos se cansaron de compararla con Marilyn Chagoya una ex miss mundo México y como imaginaras no lo estaban haciendo precisamente por halagos al igual q lo de la rocamonje  pero nada mas alejado de la realidad pues obviamente la actual miss Colombia como la actual miss Venezuela son muy superiores a esas EX misses, pero nuevamente te digo no hables por hablar... Pues comparaciones negativas hacia la Ola ha habido y muchas desde su elección. 

Es cierto, por eso poco me refiero a esas comparaciones tontas... lo que está a la vista no se cuestiona, y la venezolana fisicamente le queda grande la banda... te repito: se ve barata, pobre, haraposa... lejos de las épocas doradas del MV.. no hay necesidad de compararla con una boliviana.

Publicado

La niña de Chile era mi sentimental antes de la concentración, pero de verdad qué terrible entrevista, su voz, su desenvolvimiento, se nota muy fingida... espero se reivindique porque tampoco la he visto darse a notar mucho, solo cuando hace payasadas para la Salvita.

Publicado
1 hour ago, spencervzla said:

Déjame bajarte a tierra como colombo venezolano q soy yo SI puedo ser completamente EQUILIBRADO acá la cuestión es que sin lugar a dudas la OLA es una mujer imponente con un estilo espectacular a la hora de vestir y un buen desenvolvimiento escénico (lo cual sin dudas le hace resaltar) y a mi particularmente me encanta incluso cuando muchos la odiaron en el señorita Colombia pasado y tuvo algunos tropezones, al final salió bien librada esas son sus cartas a favor PERO bien sabemos que en entrevistas no la da del todo... pero igual considero que fue oportuno que lo manejara en español, solo que su oratoria no es de las mas ricas.

ahora la venezolana no ha demostrado ser la mas hiperactiva a la cual muchos están acostumbrados PERO también tiene muchas cartas a favor (como otras candidatas) entonces... q es eso de acusar a otro de *derrochar envidia* cuando acto seguido dices q no lo culpas xq su candidata es insignificante y la personificación de la crisis venezolana? WTF que te pasa? que tiene que ver una vaina con la otra? 

Y peor aun no estando a gusto con eso brincas y la llamas pobre, barata y vergonzosa... MARIKAAA Bajaleeeee 10... OSEA el otro dijo que Laura era repetitiva y de mala oratoria (entonces el es envidioso) según tu.

Entonces la pregunta es ¿Qué eres tu llamando a la Villasmil insignificante y haciendo paralelismo con la situación país? 

PD: lo cortez no te quita lo valiente, puedes ser muy enérgico sin nombrar la situación de Venezuela (bien delicada) pues te recuerdo que ahorita Colombia esta pasando por una situación muy difícil... y el mundo esta con Colombia incluso su eterna hermana Republica de Venezuela.

Consejo: el mundo da muchas vueltas amigo, no escupa para arriba que luego le cae el gargajo en toda la cara. 

bravo GIF

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Esas comparaciones fuera de burla no son del todo falsas.🤪

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ya ves que me parecía muy bella antes.... ahora solo lindita, mejor que la Rocamonje si esta, y me refiero a su compatriota, no a tu reina! :memeo: 

Ojalá tuvieras la misma objetividad para juzgar el rostro de tu reina (y no me refiero a otra reina, sino a la Ola) :D , así como el criticas a Lenka..

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Ojalá tuvieras la misma objetividad para juzgar el rostro de tu reina (y no me refiero a otra reina, sino a la Ola) :D , así como el criticas a Lenka..

Lo que se para en unescenario no es un rostro... sino un conjunto... y mi reina es un estampa de mujer, es un paquete completo, un monumento, una hembrononon.... fisicamente muy superior a Lenka, pero aún más superior a la tuya.

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Que conchuda esa Coloccha venir a Criticar Rostros cuándo tiene a la Latina más fea de esta edición. Regia y Cuerpazo? SI :wub: ROSTRO?? NOOOOOOOO. ES HORROROSO Y MEJOR NO SIGO PORQUE DESPUÉS SE ALTERAN CUÁNDO SE LES TRAE FOTOS DE MARILYN CHAGOYA PARA COMPARARLA. Jiar Jiar Jiar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista