Saltar al contenido

Entrevistas para FYI TV

Marcela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

YA TE ARRASTRARON COMO A NADIE....

RELAJA LA RAJA

SÓLO DISFRUTA

La real burla los OlaFans :haha: Creyeron que el cuentico de las vueltas y dar show como payasa iba a durar mucho! 

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

La real burla los OlaFans :haha: Creyeron que el cuentico de las vueltas y dar show como payasa iba a durar mucho! 

NO CANTEMOS VICTORIA TODO PUEDE SUCEDER

BIEN A BIEN NO SE SABE QUE PIDE IMG

TANTOS RUMORES

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

:memeo: Ay amiga, te quisiera creer, pero la entrevista dura casi 10 min (el doble que la de la tuya), pensé que eras más objetiva...

hace 3 minutos, CONDESA dijo:

OMG lo que hace el FANATISMOOOOOOOOO :haha:

Amigas, pero no me van a venir a decir que es una Aragón o una Zozibini, porque ahí sí quedaría claro de que lado esta el fanatismo. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo tengo la misma duda tuya... lo importante es que eso significaría que estamos dentro del top 5... cosa que veo muy lejana de tu nueva Olvino.

Pues no sé, me tocará a esperar la preli de la mia. Pero al menos estoy seguro que en la entrevista con el jurado va a estar todo bien. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Bebé pero si esto no acaba... es más, para hablar ene l nuevo formato hay que ser top 5 y para ser top 5 hayq ue ponerse un bikini y un vestido... y dejame decirte, que con la pobreza física de tu reina es muy posible que ni la escuches!

Publicado
hace 17 minutos, Themodel dijo:

Vamos a ver como le va mañana en la entrevista con el jurado... Para mi esa mujer se pega... 60% es de entrevista... cosa que tiene asegurado un 1% adiós 

Nadie puede asegurar nada, la vida da muchas sorpresas y puede terminar pegada cualquier candidata, en el caso de Colombia con IMG nos ha ido bien. 

Ya parte de la entrevista las hicieron de manera virtual, tu crees que mañana van a evaluar a todas como normalmente lo hacen en 2 dias. No estoy justificando nada solo que hay mirar eso, mañana lo mínimo es que les hagan solo una o dos preguntas a cada una y ya para que alcancen a verlas a todas. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Amigas, pero no me van a venir a decir que es una Aragón o una Zozibini, porque ahí sí quedaría claro de que lado esta el fanatismo. :cafe:

Amiga como dice mi reina, no comparemos porque todas son diferentes, lo importante es que Mariangel trabajó esa oratoria y tuvo clases intensas de inglés, y este es el resultado: lo hace muy bien y se sumerge en temas que pueden ser complicados para muchas hasta en español, La Ola pues se esmeró mucho en buscar diseñadores y se le olvidó entrenar otros temas que son bien importantes, igualmente le daré el beneficio a la duda, espero ver una preliminar espectacular de su parte, porque si soy sincero, me gusta que tenga porte y altura, se ve regia...

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bebé pero si esto no acaba... es más, para hablar ene l nuevo formato hay que ser top 5 y para ser top 5 hayq ue ponerse un bikini y un vestido... y dejame decirte, que con la pobreza física de tu reina es muy posible que ni la escuches!

Y para modelar en el nuevo formato en el top 20, debe hacerlo bien mañana en la entrevista con el jurado. Esperemos que en la entrevista de mañana lo haga excelente, recordemos que IMG está buscando alguien que conecte con la gente y Laurita no lo ha podido hacer ni en inglés ni en español.
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Y para modelar en el nuevo formato en el top 20, debe hacerlo bien mañana en la entrevista con el jurado. Esperemos que en la entrevista de mañana lo haga excelente, recordemos que IMG está buscando alguien que conecte con la gente y Laurita no lo ha podido hacer ni en inglés ni en español.

Yo al top 20 no le tengo miedo, con estos 6 días de concentración ya estamos dentro... los que deben tener miedo son uds, revisen las estadisticas históricas de Bolivia y me diran si no hay que temer.

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

:haha:

Publicado

La Ola me agrada de verdad se ve tan segura de todo lo que dice y de verdad ella es toda una MISS pero sabemos que en contenido deja mucho que desear y chicos seamos sinceros, la Ola ni siquiera pudo ganar limpiamente su nacional, hasta su pasarela se vio opacado por sus tropezones. 

Ahora bien estamos seguros que IMG quiere una niña con un inglés perfecto y buena oradora? No lo sabemos todavía porque hay muchos cambios, la eliminación del speech de las niñas me hace creer que quizás estén buscando otra cosa, por lo cual yo creo que la Ola si tiene chance de meterse al top final, porque es la regiedad en persona. 

Chile me gusta su personalidad pero aquí me pareció algo brusca, me gusta esa personalidad antimiss pero perdió completamente la compostura. Creo que tiene que bajarle un poquito, por cierto esta niña con ese look es como ver una versión petite y delgada de Migbelis😳

Publicado

¿Cuál es el lío de que hable en Español si todos sabemos que no domina el Inglés? 

Respecto a sus respuestas, tampoco se podía esperar mucho, son las mismas que siempre le hacen y no veo porque cambiarlas si piensa lo mismo. Es su sueño, su segunda oportunidad y siempre que se lo preguntan ella lo responde. 

No me llena, pero la sentí natural y poco forzada, ví algunas hablando buen inglés pero que realmente sus respuestas tampoco fueron la gran cosa y si eso es ganar la corona, pues desenla de una vez a Brasil.

Publicado
hace 12 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo al top 20 no le tengo miedo, con estos 6 días de concentración ya estamos dentro... los que deben tener miedo son uds, revisen las estadisticas históricas de Bolivia y me diran si no hay que temer.

No tengo ni una pizca de duda que mi reina también clasificará, ojalá Bolivia también lo haga, que por cierto: Tiene mejor oratoria, tanto en inglés y en español que la tuya :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    119:25:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista