Saltar al contenido

Entrevistas para FYI TV

Marcela

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy mala entrevista para Chile y Colombia, pesimas ambas.....Chile parece una salvaje una cosa es ser cool y otra cosa es ser rayar en lo descontrolado, se notaba nerviosa. Colombia mal muy mal esa chica no tiene nada de oratoria, habla y repite lo mismo todo el tiempo de su sueno es un disco en repeticion...

Publicado

Me gusta la serenidad de filipinas y Tailandia. Aunque a Tailandia la encuentro algo aburrida.

indonesia tiene buena oratoria y se expresa bien en inglés.

chile me gusta su personalidad y se esfuerza en inglés. 

en cuanto a Colombia. Pues realmente me desilusiona un poco que Laura no hablé inglés es su principal talón de Aquiles. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 18 minutos, RichieVenezuela dijo:

Muy mala entrevista para Chile y Colombia, pesimas ambas.....Chile parece una salvaje una cosa es ser cool y otra cosa es ser rayar en lo descontrolado, se notaba nerviosa. Colombia mal muy mal esa chica no tiene nada de oratoria, habla y repite lo mismo todo el tiempo de su sueno es un disco en repeticion...

Estoy de acuerdo. No fue la mejor entrevista para ambas y creo que eso es lo que va afectar a Laura al final, su regular oratoria y falta de inglés.

en cuanto a chile, no parece reina de belleza, pero me gusta su personalidad, no es que haga mal una entrevista pero es su personalidad la que la hace diferente.

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Chile como dicen cool,  me gustó mucho,  Colombia, lo hizo bien, las asiaticas  muy bien.

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

chile pasa que quiere ser chispeante y única adrede quiere resaltar y se esfuerza en exceso viéndose a mi juicio un poco chabacana... pero bueno ya veremos si le da para clasificar aun tiene potencial. 

Publicado

Yo no vi tan mal a Chile. Ella tiene una personalidad arrolladora. Muchas veces es la anti miss y eso puede que guste al jurado por lo novedoso y original. 

. Sigo viendo las otras... 

amparo-o.gif

Publicado

Pongo aquí mi coment porque la señora Diego cerró el tema de la jorgela

La ola dijo que si llegaba al top 5 respondería en español más no que toda entrevista la respondería en español  definitivamente la quito ya de mi top 5 :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Pongo aquí mi coment porque la señora Diego cerró el tema de la jorgela

La ola dijo que si llegaba al top 5 respondería en español más no que toda entrevista la respondería en español  definitivamente la quito ya de mi top 5 :memeo:

El inglés ahora es algo muy importante y se nota que las asiáticas se están preparando muy bien en ese aspecto con respecto a las latinas. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Definitivamente la miss COlombia puede quenarse en la entrevista no tramsmite es muy basica, no todo es dar vueltas como un trompo

Publicado

Nada que no se supiera, sin embargo el inglés no es el problema sino la falta de oratoria. La Iris ganó contestando en su idioma, no habría problema en que coronen a otra así. De todas formas pensé que sería Muchísimo peor y desastrosa tampoco fue. No es Andrea o Novita, pero las expectativas con ella acá eran cero. Al menos el oso no hizo.

Publicado

hace 18 minutos, Marcela dijo:

chile me gusta su personalidad y se esfuerza en inglés. 

en cuanto a Colombia. Pues realmente me desilusiona un poco que Laura no hablé inglés es su principal talón de Aquiles. 

Pues veo a Chile muy bien, ella es asi, es su forma de ser y se nota... mejor ser como eres y no aparentar, tampoco exagero tanto 

Laura no habla ingles a la perfección y eso ya todos lo saben, lo entiende pero sabe que puede expresarse mejor en español, me da curiosidad que digan que es repetitiva cuando le preguntan lo mismo siempre, que va a contestar?... la chilena tambien hablo de su enfermedad y nadie le dice repetitiva, hasta la misma Barjum con lo del bullyng cuando era gordita, lo dijo desde CNB hasta el top  de MU

Tailandia re aburrida esa mujer

y filipinas no termina de convencerme, aunque la veremos alli en el top

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

Pues veo a Chile muy bien, ella es asi, es su forma de ser y se nota... mejor ser como eres y no aparentar, tampoco exagero tanto 

Laura no habla ingles a la perfección y eso ya todos lo saben, lo entiende pero sabe que puede expresarse mejor en español, me da curiosidad que digan que es repetitiva cuando le preguntan lo mismo siempre, que va a contestar?... la chilena tambien hablo de su enfermedad y nadie le dice repetitiva, hasta la misma Barjum con lo del bullyng cuando era gordita, lo dijo desde CNB hasta el top  de MU

Tailandia re aburrida esa mujer

y filipinas no termina de convencerme, aunque la veremos alli en el top

Nada más que agregar. Estoy de acuerdo contigo. Aunque si pienso que las asiáticas se están preparando mejor en ese aspecto. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:51:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista