Saltar al contenido

Entrevistas para FYI TV

Marcela

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

El lio que tienes con Colombia te lo voy a resumir en pocas palabras sin posibilidad de ser refutado pues es quizás el argumento más verídico que haya escrito en 14 años de participación forística:

Te arde, te duele en lo más profundo de tu alma, que sea Colombia una mujer tan imponente, una mujer que presuma un ajuar de lujo, una mujer que atraiga todas las miradas.... ¿sabes por qué te duele?.... porque cuando tu participación en este foro era interesante, nos traías a diario una reina que presumir, describias sus outfits pregonando grandes marcas... y hoy tu participación se resume a este comentario, a derrochar envidia. Y no te ulpo porque tu reina es la insignificancia hecha persona, es la crisis venezolana personificada... pobre, barata, vergonzosa hasta el punto que tu presencia en el foro se hace innecesaria, pues no necesitamos que nos describas trajes de dos dólares.

Señora..siéntese y vaya a pintarse ese pelo que ya lo tiene rojo cerro encendido... te voy a resumir lo que todo el mundo vio.. LA OLA QUE SIGA DANDO VUELTAS EN EL LOBBY...QUE LAS VERDADERAS REINAS DIERKN CATEDRA HOY EN LA PEQUEÑA ENTREVISTA .... ADIOS 

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Alguien tenia que hacerlo amigo, no le doy una cachetada con mi pasaporte Colombiano de la vergüenza que me da que venga como paisano mío a exponer en un foro de *BELLEZA* una situación país con esa payasada q dijo y con lo critico y delicado que esta Colombia ahorita y lo doloroso que es ver eso para mi de lado y lado mi familia separada una parte en Colombia y otra en Venezuela. 

Yo entiendo el show y la guerra por el miss universo que le critique si quiere un mal vestido o que es aburrida... Pero muy osado nombrar crisis venezolana cuando Colombia esta atravesando una situación muy fea justo ahorita, el colmooooo de la conchudez. 

PERO SOBRE TODO, SE SUPONE QUE AQUÍ VENIMOS A DISFRUTAR LOS PORMENORES DE UN CONCURSO "QUE HERMANA A LOS PUEBLOS", ESTE TIPO DE PERSONAJES CERRADOS NUNCA ENTENDERÁN ESTO.

YO HE SIDO DE REPENTE MUY MOLESTOSO, PERO TENGO MIS LÍMITES Y ES MÁS DE RELAJO.

EN FIN HASTA PARA PARTICIPAR EN UN FORO COMO ÉSTE (ME REFIERO QUE ES DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN)  HAY QUE TENER INTELIGENCIA, MADUREZ Y CLASE.

Publicado
hace 17 minutos, Marcela dijo:

No creo que caiga solo por una entrevista si su concentración ha sido muy buena. El formato de este año le beneficia en el hecho de que no piden mucha oratoria en la final. Pero si debo aceptar como colombiana que no es su fuerte. Me quedo con lo bien que ha estado en toda la concentración y ha sido de las mejores. 

Vamos a ver como le va mañana en la entrevista con el jurado... Para mi esa mujer se pega... 60% es de entrevista... cosa que tiene asegurado un 1% adiós 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Hay un tema, te invito a verlo para que des tu opinión ami

Ya la ví, igual de basica que la OLA, pero en Ingles. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

:memeo: Ay amiga, te quisiera creer, pero la entrevista dura casi 10 min (el doble que la de la tuya), pensé que eras más objetiva...

Publicado
hace 19 minutos, spencervzla dijo:

Déjame bajarte a tierra como colombo venezolano q soy yo SI puedo ser completamente EQUILIBRADO acá la cuestión es que sin lugar a dudas la OLA es una mujer imponente con un estilo espectacular a la hora de vestir y un buen desenvolvimiento escénico (lo cual sin dudas le hace resaltar) y a mi particularmente me encanta incluso cuando muchos la odiaron en el señorita Colombia pasado y tuvo algunos tropezones, al final salió bien librada esas son sus cartas a favor PERO bien sabemos que en entrevistas no la da del todo... pero igual considero que fue oportuno que lo manejara en español, solo que su oratoria no es de las mas ricas.

ahora la venezolana no ha demostrado ser la mas hiperactiva a la cual muchos están acostumbrados PERO también tiene muchas cartas a favor (como otras candidatas) entonces... q es eso de acusar a otro de *derrochar envidia* cuando acto seguido dices q no lo culpas xq su candidata es insignificante y la personificación de la crisis venezolana? WTF que te pasa? que tiene que ver una vaina con la otra? 

Y peor aun no estando a gusto con eso brincas y la llamas pobre, barata y vergonzosa... MARIKAAA Bajaleeeee 10... OSEA el otro dijo que Laura era repetitiva y de mala oratoria (entonces el es envidioso) según tu.

Entonces la pregunta es ¿Qué eres tu llamando a la Villasmil insignificante y haciendo paralelismo con la situación país? 

PD: lo cortez no te quita lo valiente, puedes ser muy enérgico sin nombrar la situación de Venezuela (bien delicada) pues te recuerdo que ahorita Colombia esta pasando por una situación muy difícil... y el mundo esta con Colombia incluso su eterna hermana Republica de Venezuela.

Consejo: el mundo da muchas vueltas amigo, no escupa para arriba que luego le cae el gargajo en toda la cara. 

Un resumen please.

Publicado
hace 10 minutos, tuxtepenaco dijo:

PERO SOBRE TODO, SE SUPONE QUE AQUÍ VENIMOS A DISFRUTAR LOS PORMENORES DE UN CONCURSO "QUE HERMANA A LOS PUEBLOS", ESTE TIPO DE PERSONAJES CERRADOS NUNCA ENTENDERÁN ESTO.

YO HE SIDO DE REPENTE MUY MOLESTOSO, PERO TENGO MIS LÍMITES Y ES MÁS DE RELAJO.

EN FIN HASTA PARA PARTICIPAR EN UN FORO COMO ÉSTE (ME REFIERO QUE ES DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN)  HAY QUE TENER INTELIGENCIA, MADUREZ Y CLASE.

totalmente yo también a veces puedo molestar (pero muy poco) no soy de andar destruyendo candidatas ni nada de eso solo porque a las mías le estén dando con todo... PERO una cosa es que se desmoñen por las candidatas si quieren y otra amigo es meterse con la Crisis País, usar eso como paralelismo de burla es una vaina ASQUEROSA Y RUINNN, el foro es de belleza... quiere decir que es fea? PERFECTO, pero que no use la crisis país para sus chistes de mal gusto pues ahí me va a encontrar. 

Publicado

Que sensibilidad la fanaticada de la Ola :memeo:

Se los resumo. La Ola es muy regia y todo pero en entrevista no la da y nunca la dio. Tenía que prepararse en oratoria y no lo hizo. 

Tengo serias dudas de que logre sobrevivir la ronda de preguntas a menos que le toque alguna pregunta que le caiga como anillo al dedo.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Un resumen please.

En resumen: Te dejaron en la calle por ardida :haha: 

Publicado
hace 26 minutos, spencervzla dijo:

Déjame bajarte a tierra como colombo venezolano q soy yo SI puedo ser completamente EQUILIBRADO acá la cuestión es que sin lugar a dudas la OLA es una mujer imponente con un estilo espectacular a la hora de vestir y un buen desenvolvimiento escénico (lo cual sin dudas le hace resaltar) y a mi particularmente me encanta incluso cuando muchos la odiaron en el señorita Colombia pasado y tuvo algunos tropezones, al final salió bien librada esas son sus cartas a favor PERO bien sabemos que en entrevistas no la da del todo... pero igual considero que fue oportuno que lo manejara en español, solo que su oratoria no es de las mas ricas.

ahora la venezolana no ha demostrado ser la mas hiperactiva a la cual muchos están acostumbrados PERO también tiene muchas cartas a favor (como otras candidatas) entonces... q es eso de acusar a otro de *derrochar envidia* cuando acto seguido dices q no lo culpas xq su candidata es insignificante y la personificación de la crisis venezolana? WTF que te pasa? que tiene que ver una vaina con la otra? 

Y peor aun no estando a gusto con eso brincas y la llamas pobre, barata y vergonzosa... MARIKAAA Bajaleeeee 10... OSEA el otro dijo que Laura era repetitiva y de mala oratoria (entonces el es envidioso) según tu.

Entonces la pregunta es ¿Qué eres tu llamando a la Villasmil insignificante y haciendo paralelismo con la situación país? 

PD: lo cortez no te quita lo valiente, puedes ser muy enérgico sin nombrar la situación de Venezuela (bien delicada) pues te recuerdo que ahorita Colombia esta pasando por una situación muy difícil... y el mundo esta con Colombia incluso su eterna hermana Republica de Venezuela.

Consejo: el mundo da muchas vueltas amigo, no escupa para arriba que luego le cae el gargajo en toda la cara. 

OMG que arrastrada tan monumental. 

No me esperaba menos de ti amigo Forista. 

Publicado
hace 2 minutos, eustres dijo:

Que sensibilidad la fanaticada de la Ola :memeo:

Se los resumo. La Ola es muy regia y todo pero en entrevista no la da y nunca la dio. Tenía que prepararse en oratoria y no lo hizo. 

Tengo serias dudas de que logre sobrevivir la ronda de preguntas a menos que le toque alguna pregunta que le caiga como anillo al dedo.

Yo tengo la misma duda tuya... lo importante es que eso significaría que estamos dentro del top 5... cosa que veo muy lejana de tu nueva Olvino.

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

OMG lo que hace el FANATISMOOOOOOOOO :haha:

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo tengo la misma duda tuya... lo importante es que eso significaría que estamos dentro del top 5... cosa que veo muy lejana de tu nueva Olvino.

YA TE ARRASTRARON COMO A NADIE....

RELAJA LA RAJA

SÓLO DISFRUTA

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Paso a citar para futuras humillaciones :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista