Saltar al contenido

Entrevistas para FYI TV

Marcela

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es cierto, por eso poco me refiero a esas comparaciones tontas... lo que está a la vista no se cuestiona, y la venezolana fisicamente le queda grande la banda... te repito: se ve barata, pobre, haraposa... lejos de las épocas doradas del MV.. no hay necesidad de compararla con una boliviana.

AAAAY NOOOOO

ESTE QUIERE OTRA ARRASTRADA MARCA "LLORARÁS"

DALE CON LO MISMO

28283781.jpg

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Que conchuda esa Coloccha venir a Criticar Rostros cuándo tiene a la Latina más fea de esta edición. Regia y Cuerpazo? SI :wub: ROSTRO?? NOOOOOOOO. ES HORROROSO Y MEJOR NO SIGO PORQUE DESPUÉS SE ALTERAN CUÁNDO SE LES TRAE FOTOS DE MARILYN CHAGOYA PARA COMPARARLA. Jiar Jiar Jiar

Amiga, ese premio lo comparte con la que tienes de perfil, porque aparte de fea resultó bien campesina y baratica.

Publicado
hace 25 minutos, CONDESA dijo:

Que conchuda esa Coloccha venir a Criticar Rostros cuándo tiene a la Latina más fea de esta edición. Regia y Cuerpazo? SI :wub: ROSTRO?? NOOOOOOOO. ES HORROROSO Y MEJOR NO SIGO PORQUE DESPUÉS SE ALTERAN CUÁNDO SE LES TRAE FOTOS DE MARILYN CHAGOYA PARA COMPARARLA. Jiar Jiar Jiar

No bebé, yo no he criticado rostros.. porque mido la belleza desde el conjunto, y tengo claro que ni la mia y mucho menos la tuya tienen la cara de Russia.

Pero la mia si tiene un cuerpazo, la mia si tiene estampa, la mia si tiene porte... la tuya?... ya lo dije y se indignaron, es el resultado de la crisis porque ni tinte decente tiene!

Publicado

JAJAJAJAJA ESTE MEME APLICA AQUÍ DE LA MEJOR MANERA

AYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOO

55a7eeb5088f939544c9171ecdc6be60.jpg

Publicado
21 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

Es cierto, por eso poco me refiero a esas comparaciones tontas... lo que está a la vista no se cuestiona, y la venezolana fisicamente le queda grande la banda... te repito: se ve barata, pobre, haraposa... lejos de las épocas doradas del MV.. no hay necesidad de compararla con una boliviana.

Estas arrecho muy arrecho jajjajajjaaaaa

Que culpa tiene Mariangel que la Ola no sabe hablar? Tanta bomba pa’poco chicle 😂

Publicado

Daniela está resfriada, por eso se escucha así de ronca. Fue por el aire acondicionado del hotel.

Ahora, sobre su entrevista. Ella se mostró tal como es: alocada, explosiva. Obviamente le va a chocar a algunos, pero Daniela no es monedita de oro para caerle bien a todos :cafe:

Y sí, es anti-miss. Y me gusta que sea así. ¿Acaso tendría que cambiar su forma de ser por el concurso?

Por otro lado, me gusta que en la publicación haya gente de otros países defendiéndola. Por algún motivo aquí es donde más la critican, porque en redes he leído mucho apoyo y admiración hacia ella.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Por cierto, este tema explotó :memeo: @Marcela

jajajaja yo intento que mis temas sean lo menos controversiales y mira como terminan. jajaja las personas en época de MU cambian completamente jaja

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 3 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

Pues veo a Chile muy bien, ella es asi, es su forma de ser y se nota... mejor ser como eres y no aparentar, tampoco exagero tanto 

Laura no habla ingles a la perfección y eso ya todos lo saben, lo entiende pero sabe que puede expresarse mejor en español, me da curiosidad que digan que es repetitiva cuando le preguntan lo mismo siempre, que va a contestar?... la chilena tambien hablo de su enfermedad y nadie le dice repetitiva, hasta la misma Barjum con lo del bullyng cuando era gordita, lo dijo desde CNB hasta el top  de MU

Tailandia re aburrida esa mujer

y filipinas no termina de convencerme, aunque la veremos alli en el top

Totalmente de acuerdo amix. 

Nada más que acotar. :cafe: 

Ya veremos como le va manana en la entrevista y el viernes en la preliminar. B)

Publicado
hace 6 minutos, Vince dijo:

Por cierto, este tema explotó :memeo: @Marcela

En los premiso mybeautyqueens fui escogido como el forista ONFIRE, hago que los temas se llenen de respuestas.... si participo en ellos no pueden esperar algo distinto.

Publicado

Me encanta que chile sea tan espontánea, no va con el típico discurso aprendida de reina, eso se agradece, sin desmerecer a Colombia, pero es todo lo contrario, el tema de q era su sueño y ese típico discurso aprendido es muy poco natural, pero ambas me caen bien 

Publicado

Que horror, es enserio que discuten porque una miss tiene mejor belleza, elegancia, oratoria que otra..?

Yo me pregunto ¿la falta de clase, de respeto, etc  de uds mis queridos foristas, para cuando?

915eefc2a1d8203ad8ee48d9a0e9beb3.jpg

Publicado

Esta loquitas no aprenden, ni que en la entrevista privada les preguntaran sobre química, algoritmos, calculo y cosas corchadoras, ya todos sabemos que son conversaciones amenas para que hablen de su país, de su labor social, de sus aspiraciones y listo, nadie se corcha con eso. Lo que buscan es que la chica sea ella misma y brille con su personalidad una vez entre en el salón a que los jurados la vean. Se necesita tener gracia y luz para resaltar entre tantas, o cuantas científicas de la nasa y laureadas no se han quedado pegadas? ni que fueran a medir la capacidad intelectual o el IQ, jaja :lol: las dormidas pegadas quedan, igual las sangronas y superficiales, si no que lo diga el bagreee rehorrendo de la Habach.

ASÍ QUE VAMONOS UBICANDO, PAYASAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista