Saltar al contenido

Entrevistas para FYI TV

Marcela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esta loquitas no aprenden, ni que en la entrevista privada les preguntaran sobre química, algoritmos, calculo y cosas corchadoras, ya todos sabemos que son conversaciones amenas para que hablen de su país, de su labor social, de sus aspiraciones y listo, nadie se corcha con eso. Lo que buscan es que la chica sea ella misma y brille con su personalidad una vez entre en el salón a que los jurados la vean. Se necesita tener gracia y luz para resaltar entre tantas, o cuantas científicas de la nasa y laureadas no se han quedado pegadas? ni que fueran a medir la capacidad intelectual o el IQ, jaja :lol: las dormidas pegadas quedan, igual las sangronas y superficiales, si no que lo diga el bagreee rehorrendo de la Habach.

Encima de que la lo que busca la organización puede variar cada año... este año eliminaron el el discurso inicial y volvieorn los trajes de baño mas atrevidos... eso puede dar una pista de lo que estan buscando.

💠💎💠💦

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la perso d la chilena es así, ya lleva varios días no veo cuál es la sorpresa,

Lo q me molesta son su outfits, llevó 70 según contó, y se pone lo mas horrendo q puede encontrar.

Como le dijo miss Albania por su ropa de hoy, el color es lindo pero el vestido feo.

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Encima de que la lo que busca la organización puede variar cada año... este año eliminaron el el discurso inicial y volvieorn los trajes de baño mas atrevidos... eso puede dar una pista de lo que estan buscando.

Yo creo que lo de los discursos sigue porque le escuche a una de las chicas nose si fue a mariangel que a partir de mañana comienzan a ensayar con los discursos... 

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo creo que lo de los discursos sigue porque le escuche a una de las chicas nose si fue a mariangel que a partir de mañana comienzan a ensayar con los discursos... 

Tenía entendido que habría un discurso final, en el Top 3 o Top 5, pero no de todas, es que son 21 clasificadas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Exacto. Tal cual

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Tenía entendido que habría un discurso final, en el Top 3 o Top 5, pero no de todas, es que son 21 clasificadas.

Bueno yo entendi algo de un discurso no se en que parte exactamente pero de que hablaran hablaran... 

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Que conchuda esa Coloccha venir a Criticar Rostros cuándo tiene a la Latina más fea de esta edición. Regia y Cuerpazo? SI :wub: ROSTRO?? NOOOOOOOO. ES HORROROSO Y MEJOR NO SIGO PORQUE DESPUÉS SE ALTERAN CUÁNDO SE LES TRAE FOTOS DE MARILYN CHAGOYA PARA COMPARARLA. Jiar Jiar Jiar

Por cierto, yo no veo la superioridad rostral de la que hablan...

image.png.d19c860ef5094a88b6416de58bfd16c0.png

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista