Saltar al contenido

Entrevistas para FYI TV

Marcela

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Chile no es nada miss, definitivamente la veo más pegada ahora que nunca. 

Colombia terrible, la peor, que alguien le lance un vestido de esos regios que ella usa. 

Tailandia muy buena entrevista, se ve bella. 

Filipinas lindita, no es impactante, se quedará en las 10. 

Indonesia no me gusta físicamente, pero tiene un aura linda 

Publicado

Yo por eso no creo que La OMU corone a La OLA... en ingles aune sta biche y aunque entiendo todo lo que le dicen, aún no lo habla con fluidez. Sin embargo sus respuestas en español estuvieron bien y como lo dijo el periodista, ella irradia mucha seguridad y eso es algo que valoran en este concurso, pues es su lema.

PD: Que le pasó a la voz de Chile? Suena como si estuviera resfriada.

💠💎💠💦

Publicado

CHILE ES DE MIS CORONABLES POR AL... SIN EMBARGO AQUÍ NO ME GUSTÓ, CREO QUE QUISO SUPLIR SU MAL INGLÉS CON SER ASPAVENTOSA Y DESBORDADA, CREO QUE ELLA CONTROLADA LA DARÍA MÁS EN INGLÉS, ESPERO LE HAYAN JUGADO MAL LOS NERVIOS Y SE RECUPERE.

EN CUANTO A COLOMBIA, NADA DE INGLÉS, SUS RESPUESTAS EN ESPAÑOL ME PARECIERON ESTUDIADAS Y BÁSICAS (NO TANTO COMO AL PRINCIPIO, PERO NO LOGRÓ ELIMINAR ESTO DEL TODO); MUY REDUNDANTE EN SUS RESPUESTAS, TODO LO RESUMIÓ A QUE "ES MI SUEÑO".

OJALÁ LES ALCANCE A AMBAS.

Publicado
hace 3 minutos, Marcela dijo:

Nada más que agregar. Estoy de acuerdo contigo. Aunque si pienso que las asiáticas se están preparando mejor en ese aspecto. 

eso si, las asiaticas cada vez toman mas compromiso con los concursos de belleza, antes no pasaba... por eso hay que tenerlas si o si en la mira

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 minutos, St Fire dijo:

La ola dijo que si llegaba al top 5 respondería en español más no que toda entrevista la respondería en español  definitivamente la quito ya de mi top 5 :memeo:

Por qué? en los ultimos años siempre ha habido alguna que respondió en su idioma nativo en el TOP 5. Inclusive Irís que ganó la corona, respondió en su idioma.

Yo pienso que si alguna chica no puede ganar por no hablar ingles perfecto, entonces la OMU debería colocar eso en sus requisitos, antes de admitirlas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Pues veo a Chile muy bien, ella es asi, es su forma de ser y se nota... mejor ser como eres y no aparentar, tampoco exagero tanto 

Laura no habla ingles a la perfección y eso ya todos lo saben, lo entiende pero sabe que puede expresarse mejor en español, me da curiosidad que digan que es repetitiva cuando le preguntan lo mismo siempre, que va a contestar?... la chilena tambien hablo de su enfermedad y nadie le dice repetitiva, hasta la misma Barjum con lo del bullyng cuando era gordita, lo dijo desde CNB hasta el top  de MU

Tailandia re aburrida esa mujer

y filipinas no termina de convencerme, aunque la veremos alli en el top

En efecto, obviamente si le hacen preguntas muy ligadas entre si pues las respuestas serán similares, me gustó que haya respondido en español,  ella se sintió segura (cosa que si se noto en esta entrevista) y se le debe reconocer que ha mejorado su oratoria, conecta mucho. Yo era de esos que al principio la criticaba a más no poder por esas falencias, pero esa niña está full comprometida con SU SUEÑO y eso me encanta. 

Publicado

Me pareció inteligente lo que hizo Colombia, al final salió mejor librada que Chile intentando hablar inglés tann (I can toc wachinton tu)

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Por qué? en los ultimos años siempre ha habido alguna que respondió en su idioma nativo en el TOP 5. Inclusive Irís que ganó la corona, respondió en su idioma.

Yo pienso que si alguna chica no puede ganar por no hablar ingles perfecto, entonces la OMU debería colocar eso en sus requisitos,antes de admitirlas.

Otra vez con el cuento de iris? Fuera de ella todas las ganadoras dominan el inglés  :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Yo pienso que si alguna chica no puede ganar por no hablar ingles perfecto, entonces la OMU debería colocar eso en sus requisitos, antes de admitirlas.

PERO IRIS ES EXTREMADAMENTE BELLA. NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN. CON ESTO NO MENOSPRECIO A LA OLA, PERO SÍ HAY MUCHA DIFERENCIA

Publicado

no vi como lo hizo la colombiana porque me da pereza, pero me imagino que lo hizo fatal. gas

Publicado

No me gustó la entrevista de Chile, y he visto sus lives en español y me agrada.

Pero como dicen algunos, siento que quiso camuflar su nivel de inglés con una personalidad muy arrolladora “rockerona” que simplemente no le queda. 

Colombia muy inteligente, si no dominas al 100% el inglés, mejor responder de forma segura en español. 

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

TAMBIÉN TENEMOS EL CASO CONTRARIO Y MÁS CERCANO....GABRIELA TAFFUR NOMÁS NO LA DIO EN INGLÉS-

Publicado

Colombia respondió  bien en español, tampoco es como que las preguntas requirieran una mega respuesta, la cuestión estará en si la OMU busca alguien con dominio de inglés o no. Ahí radicará todo. 

Chile muy simpática pero toda ella incluso su voz es Anti miss me recordó a la voz de la @Davok  que así suena todas las mañanas después de una noche de trabajo rudo. :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista