Saltar al contenido

'Nosotras tenemos un concurso y ellas tienen el suyo': Miss Colombia

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Las Transgeneros tienen sus concursos, así es.

Los concursos de belleza femenino son para mujeres de nacimiento. 

Bye! 

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estoy de acuerdo , el Miss Universo no debería dejar concursar hombres castrados.

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Las Transgeneros tienen sus concursos, así es.

Los concursos de belleza femenino son para mujeres de nacimiento. 

Bye! 

Háganle llegar este comentario a Paula Shugart, que al parecer no se entera.

Publicado
hace 15 minutos, JuanBD dijo:

Háganle llegar este comentario a Paula Shugart, que al parecer no se entera.

Si MU la aceptó lo respeto, pero no lo comparto. 

Publicado
hace 29 minutos, NEGROX dijo:

EN TODOS LOS TEMAS REFERENTES AL TEMA

SE LEE A LOS COLOMBIANOS CON LOS SLOGANS

"ES SU OPINIÓN, HAY QUE RESPETARLA"

"TIENE DERECHO A PENSAR DIFERENTE"

"TIENE DERECHO A NO DECIR LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN OÍR"

"DIJO LO QUE TODOS PIENSAN"

Y EL MEJOR SLOGANS DE TODOS

"PIENSA IGUAL QUE YO" :memuero:

Pues a mi me consta, que de los Colombianos somos pocos los que desde el principio hemos apoyado a La Ponce... la mayoría no ha estado de acuerdo con su participación, que yo recuerde @Mr.Gay y yo... o no se si me equivoco.

Si me gustaría volver a ver ese tema de La Isler... pero no lo he encontrado.

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 horas, Mr.Gay dijo:

A una mujer trans no le saldra celulitis, una mujer trans podra tonificar su cuerpo mucho mas rapido que una mujer de nacimiento, el metabolismo es diferente, el cuerpo reacciona diferente, SEAS RECONOCIDA MUJER TANS O NO ESO PASA!

Error! 

Desde que Ángela ganó he visto a mucha gente difundir ideas como estas, que una mujer transexual tendría ventaja porque no tendrá celulitis que si no le viene el periodo etc etc etc.

La gente habla sin contrastar y parece que se cumple aquello dq una mentira repetida varias veces se convierte en verdad.

Sólo hace falta CONTRASTAR esa información.

ESTOS SON LOS EFECTOS EN LA PIEL DEL TRATAMIENTO HORMONAL CON ESTRÓGENOS (para una persona trans readignada a mujer)

-La capa superior de la piel se afina y se vuelve más traslúcida y rosada. Disminuye el colágeno, la piel se vuelve más sensible a irritación o heridas por rascado. Aumenta la sensación del tacto y decrece el recuento de melanina.

-Los poros reducen su tamaño.

-Los olores corporales (piel, sudor, orina) reducen su intensidad y cambian su composición. 

-Más tejido adiposo subcutáneo se acumula. Esto da una apariencia más suave y llena. En consecuencia, aumenta la probabilidad de producirse celulitis en muslos y glúteos.

-La susceptibilidad a quemaduras solares aumenta.

-Por el incremento de tejido adiposo en determinadas zonas (pechos, brazos, muslos, caderas, etc.) pueden producirse estrías.

CONCLUSIÓN: No va con ventaja, su piel se vuelve femenina y sufre las mismas afecciones que la del resto de mujeres. Algo que pasa también con la musculatura, pasa a ser la de una mujer. Lo único que no se puede modificar es la estructura ósea.

Cito a @Carlostone ya que le encantan mis masterclasses.

Publicado
hace 2 horas, Ochosiete dijo:

Error! 

Desde que Ángela ganó he visto a mucha gente difundir ideas como estas, que una mujer transexual tendría ventaja porque no tendrá celulitis que si no le viene el periodo etc etc etc.

La gente habla sin contrastar y parece que se cumple aquello dq una mentira repetida varias veces se convierte en verdad.

ESTOS SON LOS EFECTOS EN LA PIEL DEL TRATAMIENTO HORMONAL CON ESTRÓGENOS (para una persona trans readignada a mujer)

-La capa superior de la piel se afina y se vuelve más traslúcida y rosada. Disminuye el colágeno, la piel se vuelve más sensible a irritación o heridas por rascado. Aumenta la sensación del tacto y decrece el recuento de melanina.

-Los olores corporales (piel, sudor, orina) reducen su intensidad y cambian su composición. 

-Más tejido adiposo subcutáneo se acumula. Esto da una apariencia más suave y llena. En consecuencia, aumenta la probabilidad de producirse celulitis en muslos y glúteos.

-Por el incremento de tejido adiposo en determinadas zonas (pechos, brazos, muslos, caderas, etc.) pueden producirse estrías.

CONCLUSIÓN: No va con ventaja, su piel se vuelve femenina y sufre las mismas afecciones que la del resto de mujeres. Algo que pasa también con la musculatura, pasa a ser la de una mujer. Lo único que no se puede modificar es la estructura ósea.

Te amo mi amor, tengamos 8 hijos transgeneros :love:

Ilústrate pájara iletrada @Mr.Gay

Publicado
hace 6 horas, Ochosiete dijo:

Error! 

sorry pero no lei todo lo que copiaste, si lees todos mis comentarios jamas dije que fuera una ventaja o desventaja, simplemente mi razon para que las chicas trans no participen es porque tienen procesos diferentes, es como cuando digo que no me gustaria que madres asistieran a MU, por eso no significa que las denigre o discrimine, simplemente son gustos!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

Pues a mi me consta, que de los Colombianos somos pocos los que desde el principio hemos apoyado a La Ponce... la mayoría no ha estado de acuerdo con su participación, que yo recuerde @Mr.Gay y yo... o no se si me equivoco.

Si me gustaría volver a ver ese tema de La Isler... pero no lo he encontrado.

Yo la apoyo su participacion, mas si por mi fuera no aceptaria chicas trans en MU, pero aun asi la respeto!

creo que es un tema algido y no muchos entienden, creen que por uno no estar deacuerdo ya esta atacando o discriminando cuando no tiene porque ser asi! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:56:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista