Saltar al contenido

'Nosotras tenemos un concurso y ellas tienen el suyo': Miss Colombia

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Pues según la @Davok esta mal que te digan "no estoy de acuerdo que esté  aquí por ser negra" pero esta bien que te digan " no estoy de acuerdo que esté aquí por ser negra pero si el dueño lo permite lo respeto" 

Jajaja pero me parece que es lo mismo, para mi las dos son discriminatorias. Soy licenciada en letras, en pocos años voy a ser profesora. La segunda frase es más políticamente correcta, es decir que si fuera por ella no me permitiría estar en foro, pero tiene que hacerlo porque no le queda de otra. En fín acepto los opiniones de cada uno, es un placer estar en éste foro.

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Battigirl dijo:

Y acaso dijo algo que no sea cierto a poco en un concurso transx aceptarían a una mujer de nacimiento? 

Muy buena pregunta, eso está permitido o no, me voy a informar.

Publicado
hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo:

Jajaja pero me parece que es lo mismo, para mi las dos son discriminatorias. Soy licenciada en letras, en pocos años voy a ser profesora. La segunda frase es más políticamente correcta, es decir que si fuera por ella no me permitiría estar en foro, pero tiene que hacerlo porque no le queda de otra. En fín acepto los opiniones de cada uno, es un placer estar en éste foro.

Claro que ambos es discriminar pero para la @Davok es distinto. El punto de todo esto es "estas de acuerdo con los transformers en MU " Valeria y yo decimos que NO y tu amiga @Davok

Publicado
hace 6 minutos, Battigirl dijo:

Y acaso dijo algo que no sea cierto a poco en un concurso transx aceptarían a una mujer de nacimiento? 

De hecho en ningún otro lo hacen... que yo sepa solo en Miss Universo... 

O que alguien me confirme si en el M.W., M.I, MGI y MS lo permiten? Esos concursos también son Transfobicos entonces?

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Claro que ambos es discriminar pero para la @Davok es distinto. El punto de todo esto es "estas de acuerdo con los transformers en MU " Valeria y yo decimos que NO y tu amiga @Davok

Yo no le veo problema.

💠💎💠💦

Publicado

Me importa un pepino todo, es la opinión de ella y hay que respetarla como ella lo está haciendo. 

De igual forma @Ruth @Divitrue @Vampi ¿Que necesidad de generar conflicto cuando el tema ya es manipulado con una sola palabra para que este llegue a generar discordias? 

De igual forma, ¿No está prohibido traer información falsa? 

verdadero título del tema, donde ella dice ellas y no ellos.  

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Pero te voy a hacer una confesión... si participan una o dos trans yo no le veo problema... para mi sería un show más completo e inclusivo... pero otra cosa sería si la mitad de las participantes fueran trans... ahí si el concurso perdería  todo el sentido, creo que muy pocas personas estarían de acuerdo, porque la naturalidad de una belleza femenina, muy pocas veces se logra con tratamientos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Me importa un pepino todo, es la opinión de ella y hay que respetarla como ella lo está haciendo. 

De igual forma @Ruth @Divitrue @Vampi ¿Que necesidad de generar conflicto cuando el tema ya es manipulado con una sola palabra para que este llegue a generar discordias? 

Amiga deja el dramaaaaa :lerolero: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga deja el dramaaaaa :lerolero: 

Igual ya también lo denuncié. 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Esta mantecosa como siempre meando parada!! :cafe:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Esta mantecosa como siempre meando parada!! :cafe:

Te gusto el tema amiga? 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Te gusto el tema amiga? 

Excelente, como siempre tus disecciones muy apropiadas para el momento que se vive querida!!  :cafe:

en este caso poniendo énfasis en la transfobia de algunas candidatas!!

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Igual ya también lo denuncié. 

Maldita llorona. Fue sólo un simple error de lectura por parte de mi amiwis carlos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 26 minutos, Regiostyle dijo:

Excelente, como siempre tus disecciones muy apropiadas para el momento que se vive querida!!  :cafe:

en este caso poniendo énfasis en la transfobia de algunas candidatas!!

No creo que Vale sea tan Transfobica... ya vez que si tu te le acercas seguro te saluda y no te escupe... o si te escupe es por lo fea, pero no por lo trans.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:56:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista