Saltar al contenido

'Nosotras tenemos un concurso y ellas tienen el suyo': Miss Colombia

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

me encanta la populariadad que tiene valeria a dos dias de ganar... por otra parte ella no es ninguna transfobica, las personas transfobicas como la misma palabra lo dice tienen un desprecio enfermo hacia las personas trans, ella solo dice que opina que cada uno de acuerdo a sus caracteristicas tiene un concurso diferente O.o.. que miedo le tienen que tienen que exajerar todo :memeo: 

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

a la mujer le faltó ser políticamente correcta, como lo fueron muchas otras, el tema en algunas sociedades es un tabú, transfobica no es! por otro lado esta mujer carece del tan pregonado 60% que evalúa IMG (según muchos acá), pero pegada no la veo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Pues es que es imposible pretender que todo el mundo piense igual o este de acuerdo con algo... digamos que la protecciones de derechos nos las ofrecen las leyes, pero las opiniones personales ya entran en el terreno de la libertad de expresión que también es sagrada, no estar de acuerdo con algo en ningún momento constituye un hostigamiento o una violación a los derecho de alguien.

Ok, no se le puede obligar a alguien a pensar de cierta manera correcto. Pero ella pretende ganar una corona y trabajar para una organización y no está en sintonía con lo que piensa esa organización por lo tanto no me parece buena candidata.

Además en su declaración dice (cito textual): "los reinados como Miss Universo son para mujeres que nacimos mujeres..." 

Pero vamos a ver... Quién es ella para decidir para quién es Miss Universo???? Miss Universo es para quien decida Miss Universe Org. Y si dicen que es tb para mujeres trans pues ya basta de decir que no es para ellas!!! Si no le gusta pues que no se presente y que vaya con la Morley!! Esta chica no está en sintonía con Miss Universe.

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Ok, no se le puede obligar a alguien a pensar de cierta manera correcto. Pero ella pretende ganar una corona y trabajar para una organización y no está en sintonía con lo que piensa esa organización por lo tanto no me parece buena candidata.

Además en su declaración dice (cito textual): "los reinados como Miss Universo son para mujeres que nacimos mujeres..." 

Pero vamos a ver... Quién es ella para decidir para quién es Miss Universo???? Miss Universo es para quien decida Miss Universe Org. Y si dicen que es tb para mujeres trans pues ya basta de decir que no es para ellas!!! Si no le gusta pues que no se presente y que vaya con la Morley!! Esta chica no está en sintonía con Miss Universe.

En eso no te puedo contradecir... Miss Universo debe ser consecuente y escoger a alguien que este de acuerdo y apoye sus políticas.

Aunque yo a ella, aun sin haber manifestado su opinión, no la veía como la ganadora, pues le falta algo de madurez y soltura en su expresión oral.

💠💎💠💦

Publicado
hace 43 minutos, Ochosiete dijo:

Pero se puede ser no inclusiva con respeto? Y eso por no llamarla transfóbica porque a mi no me vale el falso respeto de... "yo respeto a las personas trans pero..." + un mensaje excluyente.

Es como si te pregunto... se puede ser machista con respeto? Se puede ser racista con respeto? No. 

Eso es lo que trato de decirle a mi amiga @Davok que no hay discriminación con respeto. Yo respeto mucho a las personas que piensan tal cual no como gentuza doble cara como @_Alan_ con su dizque "la respeto pero ......" o estas a  favor o en contra y listo. 

A mi si me cae bien esta niña por decirle lo que piensa lo que no compartiré es su forma de excusar su desprecio con un "la respeto" cuando estas diciendo que tu tienes tu concurso y ellas el suyo. Eso no es respetar ni acá ni en la china. 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Eso es lo que trato de decirle a mi amiga @Davok que no hay discriminación con respeto. Yo respeto mucho a las personas que piensan tal cual no como gentuza doble cara como @_Alan_ con su dizque "la respeto pero ......" o estas a  favor o en contra y listo. 

A mi si me cae bien esta niña por decirle lo que piensa lo que no compartiré es su forma de excusar su desprecio con un "la respeto" cuando estas diciendo que tu tienes tu concurso y ellas el suyo. Eso no es respetar ni acá ni en la china. 

Sin que sirva de precedente... concuerdo contigo.

Será el fin de la guerra de pullas entre CARLOSTONE y OCHOSIETE??????????????????

HAHAHA JAMAS!!!!!!

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Eso es lo que trato de decirle a mi amiga @Davok que no hay discriminación con respeto.

Pero es que ella no esta ejerciendo ningún acto discriminatorio solo por pensar y opinar... quienes ejercen la discriminación serían los concursos que no las dejan participar... Si a mi no me gustan los rubios o los negros entonces los estoy discriminando? Es mi gusto... si a mi me gustan los concursos con trans o no, es mi gusto.

Ahora si a quien deberían estarle escribiendo es a los otros concursos que no las dejan participar, porque entonces según esto ellos si estarían ejerciendo un acto discriminatorio, pero yo no veo a nadie escribiéndole a La Morley o a los del Grand... Porque?

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pero es que ella no esta ejerciendo ningún acto discriminatorio solo por pensar y opinar...

Si una persona esta luchando por tener los mismos derechos a ti y tu le dices "te respeto pero yo con los míos y tu con los tuyos" eso no es discriminar?

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

hace 49 minutos, Carlostone dijo:

En esto si tienen toda la razón! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Si una persona esta luchando por tener los mismos derechos a ti y tu le dices "te respeto pero yo con los míos y tu con los tuyos" eso no es discriminar?

Bueno, primero no creo que sea un derecho poder participar en un concurso de Belleza temático... si hacen un concurso de Belleza de mujeres Trans y no dejan participar a mujeres naturales no es discriminación, si hacen un concurso de belleza de mujeres afro y no dejan participar mujeres blancas, no es discriminación, así como hay discos y clubes temáticos orientados a cierto publico... así mismo si un concurso de belleza es temático de que solo deja participar mujeres naturales como Miss Word y los otros, para mi no es discriminación, porque esta enfocado.

Ahora que es Miss Universo? Es un concurso temático? Como los concursos Trans? Pues su presidenta ha dejado claro que no, por lo tanto todas pueden participar, algunas como Valeria consideraran que no se sienten concursando en igualdad de condiciones con las mujeres trans, pero esa es su opinión y ella decidió participar y se atiene a esa competencia.

💠💎💠💦

Publicado

Hay muchos concursos de transexuales, me pregunto por que en este foro no hacen cobertura de estos? preferencias? gustos? falta de interés?

Publicado

JAjaja me da risa como foristas que antes eran claros opositores a la participación de trans en el MU ya después que ganó la colombiana que dio su opinión,  ahora están cada vez cambiando el discurso que antes pregonaban :rolleyes:

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

JAjaja me da risa como foristas que antes eran claros opositores a la participación de trans en el MU ya después que ganó la colombiana que dio su opinión,  ahora están cada vez cambiando el discurso que antes pregonaban :rolleyes:

totalmente, de eso me di cuenta. 

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

a la mujer le faltó ser políticamente correcta, como lo fueron muchas otras, el tema en algunas sociedades es un tabú, transfobica no es! por otro lado esta mujer carece del tan pregonado 60% que evalúa IMG (según muchos acá), pero pegada no la veo! 

Pamplinadas la mujer no es ninguna hipócrita o mensa como las demás que dicen eso por pura conveniencia, ese es el problema de las dictaduras, terminan todos en linea y castrados mentalmente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:56:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista