Saltar al contenido

'Nosotras tenemos un concurso y ellas tienen el suyo': Miss Colombia

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: Es lo mismo que pienso, lo que si me gustaría saber es cual es el pero que le pone para que no participe.

pero si hace poco a ti te parecia una aberracion que Angela participe en MU que te paso ahora la defiendes? :mellow:

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Mr.Gay dijo:

A una mujer trans no le saldra celulitis, una mujer trans podra tonificar su cuerpo mucho mas rapido que una mujer de nacimiento, el metabolismo es diferente, el cuerpo reacciona diferente, SEAS RECONOCIDA MUJER TANS O NO ESO PASA!

ESTO SE TRATA ES DE BELLEZA, no de quien es mas mujer!

YO NO PIDO QUE NO PARTICIPE, DE HECHO LO ESTA HACIENDO Y LA HE APOYADO, he comentado sus falencias rumbo a su preparacion, nunca le he atacado. (a diferencia tuya)

YO SI RESPETO! yo si se diferenciar entre opinar algo, defenderlo y entender los puntos de vista de los demas! ;) siempre con ARGUMENTOS!

eso no me hace hipocrita linda, ME HACE TOLERANTE!

Tu punto es que es tienen una ventaja por no tener celulitis? y eso no te parece justo. Te informo que a MU todas no van en igualdad de condiciones, la desventaja siempre ha existido y eso no es a  elección, hay desventaja por vestidos, peso de banda, preparación etc nada nuevo. 

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pero si hace poco a ti te parecia una aberracion que Angela participe en MU que te paso ahora la defiendes? :mellow:

Y en que parte he dicho que si quiero que vaya a MU? 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Tu punto es que es tienen una ventaja por no tener celulitis? y eso no te parece justo. Te informo que a MU todas no van en igualdad de condiciones, la desventaja siempre ha existido y eso no es a  elección, hay desventaja por vestidos, peso de banda, preparación etc nada nuevo. 

CUANDO HABLE YO DE VENTAJAS?

linda no pongas palabras en mi boca! tampoco hable de si era justo o no!

estoy hablando de procesos diferentes! anatomia diferente ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

es una persona que solo esta para fomentar el odio, ES SU UNICO OBJETIVO EN ESTE FORO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

CUANDO HABLE YO DE VENTAJAS?

linda no pongas palabras en mi boca! tampoco hable de si era justo o no!

estoy hablando de procesos diferentes! anatomia diferente ;)

OK y entonces cual es pero que le pones para que no participen ya que no consideras que su anatomía sea un ventaja o desventaja. 

Publicado

Esta mujer que no hable tanta paja y se dedique a su preparación, que tanto le hace falta.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

OK y entonces cual es pero que le pones para que no participen ya que no consideras que su anatomía sea un ventaja o desventaja. 

ya te dije linda que tienen procesos diferentes, eso no la hace menos mujer como quieren hacerlo ver ni mucho menos es cuestion de ventajas o desventajas! ;) no todo es connotacion negativa querida! 

el hecho de que no este a favor de algo no significa que ESTE EN SU CONTRA! ...caso diferente a el tuyo! ;)

espero POR FIN te quede claro preciosa, cada que me citas tengo que darte mi opinion... TANTO TE INTERESA LO QUE PIENSO? :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

TANTO TE INTERESA LO QUE PIENSO? :memeo:

Me interesa saber que tiene que ver los procesos con su participación en MU :memeo: Si para ti NO es una ventaja o desventaja me sigo preguntando cual es el pero que le pones... 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Me interesa saber que tiene que ver los procesos con su participación en MU :memeo: Si para ti NO es una ventaja o desventaja me sigo preguntando cual es el pero que le pones... 

?

NO SABIA QUE TE IMPORTABA TANTO MIS PUNTOS DE VISTA!

ya te dije el porque linda! lo hago y ahora sales con que te interesa saber que tiene que ver? :memeo: cada vez necesitas mas de mi opinion linda!

YA TE DIJE EL PERO, ESE ES.... SIN MAS NI MENOS! ;)

Si no entiendes lee las veces que sea necesario para que captes! 

BESIS!

Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

A una mujer trans no le saldra celulitis, una mujer trans podra tonificar su cuerpo mucho mas rapido que una mujer de nacimiento, el metabolismo es diferente, el cuerpo reacciona diferente, SEAS RECONOCIDA MUJER TANS O NO ESO PASA!

ESTO SE TRATA ES DE BELLEZA, no de quien es mas mujer!

YO NO PIDO QUE NO PARTICIPE, DE HECHO LO ESTA HACIENDO Y LA HE APOYADO, he comentado sus falencias rumbo a su preparacion, nunca le he atacado. (a diferencia tuya)

YO SI RESPETO! yo si se diferenciar entre opinar algo, defenderlo y entender los puntos de vista de los demas! ;) siempre con ARGUMENTOS!

eso no me hace hipocrita linda, ME HACE TOLERANTE!

amiga @Ochosiete logras entender algo? Ya que tu eres experta en el tema :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

amiga @Ochosiete logras entender algo? Ya que tu eres experta en el tema :memeo: 

Tú lo que estás es tragao de Ochosiete y no hayas como llamar su atención a costa de otros foristas, al menos espera que sea de día en España para citarlo una vez más. ^_^

Publicado
hace 3 minutos, Prutupurcia dijo:

Tú lo que estás es tragao de Ochosiete y no hayas como llamar su atención a costa de otros foristas, al menos espera que sea de día en España para citarlo una vez más. ^_^

Ya hicimos las pases. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:28:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista