Saltar al contenido

'Nosotras tenemos un concurso y ellas tienen el suyo': Miss Colombia

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Así es como piensa @Mr.Gay me imagino que pensara lo mismo de su Reina. Tanto que se jacta de se correcta no creo que sea tan convenida como la @Davok que ahora dizque anda respetando puntos de opinión cuando antes llamaba ignorante a quien se oponía a la Ponce :memeo: 

porque me citas?

necesitas saber mi opinion, te interesa? ....o solo quieres picar y joder? :memeo:

PUES TE LA DOY:

no es quien se oponga a la Ponce, ES COMO LO HAGAN!

asi que ni punto de comparación! 

SE ENOJAN TODAS POR LO QUE DIJO, PERO ACA A LA PONCE LE DICEN LAS COSAS MAS ASQUEROSAS QUE SE LE PUEDAN DECIR UNA CHICA TRANS!

Y EN SERIO ESTAN HACENDO ESTE SHOW POR LA OPINION DE UNA NENA QUE NO HA OFENDIDO A NADIE? 

please!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

porque me citas?

necesitas saber mi opinion, te interesa? ....o solo quieres picar y joder? :memeo:

Si amiga, porque hemos visto a muchas que tildaban de retrógrados a quienes no estaban a favor de la Ponce y ahora milagrosamente andan respetando las diferencias de opinión desde que su Reina abrió la boca sobre el tema. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Si amiga, porque hemos visto a muchas que tildaban de retrógrados a quienes no estaban a favor de la Ponce y ahora milagrosamente andan respetando las diferencias de opinión desde que su Reina abrió la boca sobre el tema. 

NO LINDA, a mi no me hables de muchas, YO HABLO SOLO POR MI, NO TILDO A QUIENES NO ESTAN A FAVOR, porque hasta yo he dicho que no estoy a favor de que ella participe en MU, que al final es lo mismo que piensa Valeria!

A QUIENES SI TILDO DE RETROGRADOS ES A LOS QUE NO LOGRAN RECONOCERLA COMO MUJER! porque eso es ella, a los que la degradan con insultos y con comentarios ASQUEROSOS si los tildo de retrogrados E IGNORANTES!!!!

ES DIFERENTE LINDA... eso es lo que no entienden, que se puede dar una opinion si bajezas!! ;)

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

NO LINDA, a mi no me hables de muchas, YO HABLO SOLO POR MI, NO TILDO A QUIENES NO ESTAN A FAVOR, porque hasta yo he dicho que no estoy a favor de que ella participe en MU, que al final es lo mismo que piensa Valeria!

A QUIENES SI TILDO DE RETROGRADOS ES A LOS QUE NO LOGRAN RECONOCERLA COMO MUJER! porque eso es ella, a los que la degradan con insultos y con comentarios ASQUEROSOS si los tildo de retrogrados E IGNORANTES!!!!

ES DIFERENTE LINDA... eso es lo que no entienden, que se puede dar una opinion si bajezas!! ;)

BESIS!

OK amiga me queda claro que para ti es mujer para unas cosas y no lo es para otras. 

Publicado

Cuanta doble moral. Aquí hay muchas personas, entre las que me incluyo, a las que no nos parece la participación de una mujer trans en Miss Universo. 

Publicado

Asi es, es su opinion y punto. ¿O es que todos debemos pensar igual?, por favor.

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

OK amiga me queda claro que para ti es mujer para unas cosas y no lo es para otras. 

?

Porque nos desviamos del tema, nadie esta diciendo que no queremos que participe por que la vemos menos mujer, en ningun momento lo menciono o se ha dicho! 

pero ni al caso explicartelo linda, si aun tienes una demanda como argumento de nuestras clasificaciones y menos sabes la diferencia entre una MUJER y una MUJER TRANS, como me puedo sentar a debatir algo, ES PERDER EL TIEMPO EN TODA REGLA!

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Gay dijo:

?

Porque nos desviamos del tema, nadie esta diciendo que no queremos que participe por que la vemos menos mujer, en ningun momento lo menciono o se ha dicho! 

pero ni al caso explicartelo linda, si aun tienes una demanda como argumento de nuestras clasificaciones y menos sabes la diferencia entre una MUJER y una MUJER TRANS, como me puedo sentar a debatir algo, ES PERDER EL TIEMPO EN TODA REGLA!

No es necesario debatir sobre una mujer y una mujer trans porque este no es el punto, aquí nadie esta pidiendo que se dejen de operar o que el estado no las reconozca como mujeres. El punto es que ambos estamos en contra de la participación de ellas en MU. 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

No es necesario debatir sobre una mujer y una mujer trans porque este no es el punto, aquí nadie esta pidiendo que se dejen de operar o que el estado no las reconozca como mujeres. El punto es que ambos estamos en contra de la participación de ellas en MU. 

SI LINDA, pero yo no tengo que denigrarla o atacarla por su identidad de genero para defender mi idea!

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA preciosa! espero lo leas las veces que sea necesario HASTA QUE LO CAPTES! ;)

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

SI LINDA, pero yo no tengo que denigrarla o atacarla por su identidad de genero para defender mi idea!

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA preciosa! espero lo leas las veces que sea necesario HASTA QUE LO CAPTES! ;)

El solo hecho de no estar de acuerdo la estas discriminando según ella ( Lo ha dicho en sus entrevistas ) y todos sus defensores opinan lo mismo. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

El solo hecho de no estar de acuerdo la estas discriminando según ella ( Lo ha dicho en sus entrevistas ) y todos sus defensores opinan lo mismo. 

el no estar de acuerdo con que linda?

traeme donde lo dice!  ;)

Publicado

La Mr. Jota resultó igual de transfóbica y doble cara que la uribista de Davok. Malaya sea!

Dice a la Mr. Gangle que los retrógrados son aquellos que  "no logran reconocerla como mujer",  pero en cambio  él pide que no concursen en el MU. Notable. Es una bestia sin cerebro, un animal rastrero. 

Además de transfobicos, son hipócritas, falsos, pusilánimes...miseria humana.  

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

La Mr. Jota resultó igual de transfóbica y doble cara que la uribista de Davok. Malaya sea!

Dice a la Mr. Gangle que los retrógrados son aquellos que  "no logran reconocerla como mujer",  pero en cambio  él pide que no concursen en el MU. Notable. Es una bestia sin cerebro, un animal rastrero. 

Además de transfobicos, son hipócritas, falsos, pusilánimes...miseria humana.  

:memeo: Es lo mismo que pienso, lo que si me gustaría saber es cual es el pero que le pone para que no participe.

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: Es lo mismo que pienso, lo que si me gustaría saber es cual es el pero que le pone para que no participe.

A una mujer trans no le saldra celulitis, una mujer trans podra tonificar su cuerpo mucho mas rapido que una mujer de nacimiento, el metabolismo es diferente, el cuerpo reacciona diferente, SEAS RECONOCIDA MUJER TANS O NO ESO PASA!

ESTO SE TRATA ES DE BELLEZA, no de quien es mas mujer!

YO NO PIDO QUE NO PARTICIPE, DE HECHO LO ESTA HACIENDO Y LA HE APOYADO, he comentado sus falencias rumbo a su preparacion, nunca le he atacado. (a diferencia tuya)

YO SI RESPETO! yo si se diferenciar entre opinar algo, defenderlo y entender los puntos de vista de los demas! ;) siempre con ARGUMENTOS!

eso no me hace hipocrita linda, ME HACE TOLERANTE!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:56:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista