Saltar al contenido

'Nosotras tenemos un concurso y ellas tienen el suyo': Miss Colombia

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me meooooooooooooooooooo esa mujer es nefasta se debería pegar

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

me meooooooooooooooooooo esa mujer es nefasta se debería pegar

Me estoy gozando viendo a la @Davok aguantándose de llamarla ignorante :memeo: 

Publicado

No digo que sea el caso, pero puede ser que todo sea para generar morbo y rating en complicidad con las dos organizaciones.

Publicado

Increíble la mentalidad de esta nena, su brutalidad es tan grande como sus brazos de albañil y su cerebro tan pequeño como sus piernas de pony.

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Increíble la mentalidad de esta nena, su brutalidad es tan grande 

Así es como piensa @Mr.Gay me imagino que pensara lo mismo de su Reina. Tanto que se jacta de se correcta no creo que sea tan convenida como la @Davok que ahora dizque anda respetando puntos de opinión cuando antes llamaba ignorante a quien se oponía a la Ponce :memeo: 

Publicado

Ella nunca dijo "ellos", qué eso ya es más propio de la mentalidad troglodita del autor del tema, dijo "ellas". 

Publicado

Para mi la transfobia es algo sumamente real y dañino. Tengo amigas y amigos trans y aunque les valga un comino los reinados se sienten representados. Angela no es la mujer mas bella, ni si quiera es la mujer Trans mas bella pero logro la corona nacional de su pais y eso representa mucho avanze para todos, aunque sea en algo tan X's como un reinado. Quizas piensen que no tolero las opiniones  de personas como valeria que son abiertemente transfobicas pero no es asi, yo solo pido respeto e igualdad, no quiero y se que jamas habra aceptacion al 100% pero con respeto, igualdad e inclusion el mundo mejorara TANTO. Si no esta de acuerdo con la Org MU, los que serian sus jefes si gana, que se quede callada mejor. 

Publicado
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

Quizas piensen que no tolero las opiniones  de personas como valeria que son abiertemente transfobicas 

:memeo: @BlackSoul @Davok

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Ella nunca dijo "ellos", qué eso ya es más propio de la mentalidad troglodita del autor del tema, dijo "ellas". 

Y se le agradece que diga "ellas" porque lo son, la comunidad trans lucha dia a dia por algo tan simple como convenzer a todos del genero con el cual se identifican, ya que el mundo les hace bullying al llamarlas "ellos". Ya me vi toda la entrevista de Valeria, no es tan burra como pense. Tiene los pies en l tierra, pero si le recomiendo que no diga ni una palabra mas sobre este asunto. Es la unica Miss que ha decidido estar en contra y eso le va a afectar, asi lo acepten los Colombianos o no.  

Publicado
hace 42 minutos, Carlostone dijo:

Me estoy gozando viendo a la @Davok aguantándose de llamarla ignorante :memeo: 

Para nada, yo si respeto su opinión, solo los fascistas esperan que todo el mundo opine lo mismo... ella igualmente respeta la opinión de los que piensan distinto. Sino pregúntale a @Conchita Pautt que opina al respecto.

Una cosa es no estar de acuerdo y otra hacerle bullying y burlas a la candidata de España como se lo hace @Carlostone

💠💎💠💦

Publicado

Las colombianas no tienen pelos en la lengua como las mexicanas y demás... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:22:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista