Saltar al contenido

'Nosotras tenemos un concurso y ellas tienen el suyo': Miss Colombia

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Diego dijo:

Me importa un pepino todo, es la opinión de ella y hay que respetarla como ella lo está haciendo. 

De igual forma @Ruth @Divitrue @Vampi ¿Que necesidad de generar conflicto cuando el tema ya es manipulado con una sola palabra para que este llegue a generar discordias? 

De igual forma, ¿No está prohibido traer información falsa? 

'Nosotras tenemos un concurso y ellas tienen el suyo': Miss Colombia

verdadero título del tema, donde ella dice ellas y no ellos.  

USTED DE QUE TANTO LLORA GORDITA .............NO ES USTED UNO DE LOS QUE INSULTA A ALA TOSCANO DICIENDOLE GENERICA Y NO SE QUE TANTAS COSAS Y AHORA COMO ESTAN HACIENDO VER MAL A SU PONNY YA VA DE LLORON AGUANTE VARA PRRO......

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

seguramente img le va a poner de compañera de cuarto a la Ponce. todo sea por el show

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

No creo que Vale sea tan Transfobica... ya vez que si tu te le acercas seguro te saluda y no te escupe... o si te escupe es por lo fea, pero no por lo trans.

ayy amiguita mas bien lo dice por ti. al menos le servirás para que le maquilles y le cargues los rellenos preciosa!! 

Publicado

No solo de roomies las van a poner. Estás van fijas a verse cara a cara en el top 5... Algo va a pasar, pero a las dos las van a poner en el centro de la escena para hacer su show.

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

Para mi la transfobia es algo sumamente real y dañino. Tengo amigas y amigos trans y aunque les valga un comino los reinados se sienten representados. Angela no es la mujer mas bella, ni si quiera es la mujer Trans mas bella pero logro la corona nacional de su pais y eso representa mucho avanze para todos, aunque sea en algo tan X's como un reinado. Quizas piensen que no tolero las opiniones  de personas como valeria que son abiertemente transfobicas pero no es asi, yo solo pido respeto e igualdad, no quiero y se que jamas habra aceptacion al 100% pero con respeto, igualdad e inclusion el mundo mejorara TANTO. Si no esta de acuerdo con la Org MU, los que serian sus jefes si gana, que se quede callada mejor. 

Te aplaudo! Es así tal cual.

Publicado
hace 5 minutos, Ochosiete dijo:

Te aplaudo! Es así tal cual.

Estaba pensando en tu persona... sabes que he apoyado a La Ponce, a mi si me gusta verla en esta competencia... pero con todo el alborot me han surgido algunas dudas...

Por ejemplo: Estarías también de acuerdo en que los trans compitan en las competencias deportivas femeninas?

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Battigirl dijo:

Y acaso dijo algo que no sea cierto a poco en un concurso transx aceptarían a una mujer de nacimiento? 

Este argumento es tan debil como tu. Acaso ls mujeres biologicas necesitan representacion y aceptacion en el mundo? CLARO que no! Angela esta luchando para que ella valga lo mismo que cualquier mujer biologica, como debe ser. Esto va mas alla que un concurso, esto es un ejemplo para el mundo entero. 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Estaba pensando en tu persona... sabes que he apoyado a La Ponce, a mi si me gusta verla en esta competencia... pero con todo el alborot me han surgido algunas dudas...

Por ejemplo: Estarías también de acuerdo en que los trans compitan en las competencias deportivas femeninas?

Lo estaría claro que sí. De echo, los Juegos Olímpicos lo permiten desde 2016.

Sé que has apoyado a Ángela pero entiende que yo no puedo apoyar los comentarios de Valeria. Me parece preciosa obviamente como casi todas las que enviais a MU, pero creo que interiormente no representa lo que hoy en día es una Miss Universo: alguien que incluya y represente a todas las personas por igual.

De todas formas, veremos como se desencadenan los acontecimientos, me gustaría que terminaran siendo amigas y que fuera una lección para mucha gente.

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Lo estaría claro que sí. De echo, los Juegos Olímpicos lo permiten desde 2016.

Sé que has apoyado a Ángela pero entiende que yo no puedo apoyar los comentarios de Valeria. Me parece preciosa obviamente como casi todas las que enviais a MU, pero creo que interiormente no representa lo que hoy en día es una Miss Universo: alguien que incluya y represente a todas las personas por igual.

De todas formas, veremos como se desencadenan los acontecimientos, me gustaría que terminaran siendo amigas y que fuera una lección para mucha gente.

Estas segura que los juegos olímpicos lo permiten? es que tengo entendido que así tomen hormonas hay unas diferencias físicas con el cuerpo natural femenino que les darían ventajas sobre ellas a la hora de competir en deportes.

Sobre Valeria... Pues la idea que tiene la O.M.U. es que se representen todos los tipos de mujeres... tanto las trans, como las que tienen un pensamiento más conservador, siempre y cuando lo hagan con respeto... ella si representa a muchas mujeres que piensan igual.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Battigirl dijo:

Y acaso dijo algo que no sea cierto a poco en un concurso transx aceptarían a una mujer de nacimiento? 

muy de acuerdo la comunidad trans es muy hipócrita obvio que no permitirian a una mujer de nacimiento en su concurso pero ellas si quieren ir a Miss Universe

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Estas segura que los juegos olímpicos lo permiten? es que tengo entendido que así tomen hormonas hay unas diferencias físicas con el cuerpo natural femenino que les darían ventajas sobre ellas a la hora de competir en deportes.

Sobre Valeria... Pues la idea que tiene la O.M.U. es que se representen todos los tipos de mujeres... tanto las trans, como las que tienen un pensamiento más conservador, siempre y cuando lo hagan con respeto... ella si representa a muchas mujeres que piensan igual.

Pero se puede ser no inclusiva con respeto? Y eso por no llamarla transfóbica porque a mi no me vale el falso respeto de... "yo respeto a las personas trans pero..." + un mensaje excluyente.

Es como si te pregunto... se puede ser machista con respeto? Se puede ser racista con respeto? No. 

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160129_deportes_juegos_olimpicos_rio2016_atletas_transexual_transgenero_mujer_hombre_ventaja_jmp

Publicado
hace 3 minutos, Ochosiete dijo:

Pero se puede ser no inclusiva con respeto? Y eso por no llamarla transfóbica porque a mi no me vale el falso respeto de... "yo respeto a las personas trans pero..." + un mensaje excluyente.

Es como si te pregunto... se puede ser machista con respeto? Se puede ser racista con respeto? No. 

Pues es que es imposible pretender que todo el mundo piense igual o este de acuerdo con algo... digamos que la protecciones de derechos nos las ofrecen las leyes, pero las opiniones personales ya entran en el terreno de la libertad de expresión que también es sagrada, no estar de acuerdo con algo en ningún momento constituye un hostigamiento o una violación a los derecho de alguien.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:56:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista