Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta

ME MEOOOO EN ESTA OTRA ESTÁ TAYLOR JUNTO A LOS HERMANOS DE GIGI PERO NO VEO A LA PAUGRIS. QUE VAINA CON ESTOS COLOCHIES, HASTA TERNURITA ME DAN. LES DEJO UN BETA, DE PASO

83BLtwCl.png

El día que Taylor Swift proclamó su amistad por Gigi Hadid (y no por Kendall)...

... y las tops se convirtieron en clones de Gigi. El front row del desfile #TOMMYNOW confirmó unos cuantos detalles sobre la amistad Taylor-Gigi-Kendall

Tommy Hilfiger - Gigi Hadid - Kendall Jenner - Taylor Swift

10 de septiembre de 2016

Ana Morales — @anamorales_rom — Algo pasa en el triángulo Gigi Hadid-Kendall Jenner-Taylor Swift. Hace unas semanas intuimos que habíaproblemas en el paraíso particular de Kendall y Taylor. Y es que la primera parecía haberse posicionado en favor de su hermana Kim Kardashian después de que ésta dijera en una entrevista que Taylor Swift era plenamente consciente de la letra de Famous, aunque la cantante lo hubiera negado. Sí, Kim se refería a esa letra en la que Kanye West bromea sobre su fama con los siguientes versos: "Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué?”. Y para la que Taylor no habría dado su consentimiento (según la cantante).

Pero anoche, durante el debut de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger –la modelo ha creado una colección cápsula para la firma americana que se presentó en NYFW en el desfile #TOMMYNOW, basado en el concepto 'see now, buy now'– se intuyeron dos bandos bastantes diferenciados. Una especie de 'Tú a Boston y yo a California'. Y es que Taylor se sentó en primerísima fila del desfile –al lado de la madre y el hermano de Gigi Hadid, Yolanda y Anwar Hadid– y no paró de sonreír, de inmortalizar el momento y de decir en su cuenta de Instagram que estaba muy orgullosa de Gigi, terminando esta secuencia de declaraciones y fotos con el emoticono de un corazón acompañando la imagen de un emotivo abrazo entre ella y Gigi al terminar el desfile. 

http://www.vogue.es/moda/news/articulos/taylor-swift-desfile-gigi-hadid-tommy-hilfiger-kendall-jenner/26719

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, dcuantavaina dijo:

PRECIOsa pa MEO CON LAS ARDIDUEDENdemás  DISIMULAR LA ENVIDIA Y Ardidas ESO QUE PAULINA FUE

INVITADA ESPECIAL, QUE TAL QUE ESTUVIERA DESFILANDO JAJAJA HABRÍA SUICIDIOS COLECTIVOS.

GETTY IMAGES.jpg

 

Dios Paulina en primera fila junto a las demas Top Models ? Donde estan las que decian que estaba en la quinta fila ??? Arrastradas como siempre esas ardidas fracasadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Vamos vamos hay que seguir animadolos, no tarda en ser arrastrada Kamper, Conchita ó la Gio :memeo:

la gio ya fue arrastrada amix .........te acuerdas del tema de la miss universe venezolana barbara palacios ...........que un español lo dejo en la nuclea y todo ese dia la gio no se aparecio en le tema por la humillada que le dieron.........tuvo que pedir auxilo para que borren el tema :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, dcuantavaina dijo:

PRECIOSA PAU

ME MEO CON LAS ARDIDAS NO PUEDEN DISIMULAR LA ENVIDIA Y ESO QUE PAULINA FUE

INVITADA ESPECIAL, QUE TAL QUE ESTUVIERA DESFILANDO JAJAJA HABRÍA SUICIDIOS COLECTIVOS.

GETTY IMAGES.jpg

 

En primera fila?

Y que hace esa gente parada atrás?

Claramente está en el fondo,porque de ser pri era fila los que están parados en la segunda fila no dejarían ver a los demás.

En la nuclea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...