Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

Ahora, PeaceLove dijo:

"Tommi me invitó" ... ella y Tommi son íntimos querida ... hay niveles

 

Ay amiga no me sorprende... ximena tambien ya ha sido invitada por tommy a sus eventos.

Es tommy no tommi :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, PeaceLove dijo:

Sobre todo invitada por el mismo diseñador y llevándola en vuelo exclusivo de Bogotá a New York ... Serás tu la que mendiga por entradas gratis

deberian bloquearte estas enferma .....ya  demasiada  basura  hablas 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, PeaceLove dijo:

"Tommi me invitó" ... ella y Tommi son íntimos querida ... hay niveles

 

 

hace 7 horas, ABY dijo:

Ay amiga no me sorprende... ximena tambien ya ha sido invitada por tommy a sus eventos.

Es tommy no tommi :memeo:

 

Y aquí una mexicana que si fue invitada por Tommy pues es fashion blogger y viaja por todo el mundo.

La Pau más ignorada y no nace.

Osea Ximena aparte de ir al desfile fue a la fiesta privada que ofreció y hubo muchísimas fotos del evento y de la Pau solo he visto gotos subidas por ella...Ternurita!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Sorry pero los italianos no usamos la "y" . 

Querida es una marca el nombre no se cambia busca la marca en italia y lo veras

Pero bueno que vas a saber tu si jamas sales de barranquilla

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, PeaceLove dijo:

"Tommi me invitó" ... ella y Tommi son íntimos querida ... hay niveles

 

AY AMIGA, SERIA MEJOR SI NO HUBIESES COLOCADO "DESFILA EN EXCLUSIVA PARA TH EN NYFW!" QUEDASTE EN RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGA, SERIA MEJOR SI NO HUBIESES COLOCADO "DESFILA EN EXCLUSIVA PARA TH EN NYFW!" QUEDASTE EN RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: 

Pues eso fué ayer querida donde pensábamos iba a desfilar, hoy puse bien clarito que era la estrella invitada. Además no me importa lo que pienses porque la ardidez de ver a Pau triunfar te está matando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, The Queen dijo:

 

Y aquí una mexicana que si fue invitada por Tommy pues es fashion blogger y viaja por todo el mundo.

La Pau más ignorada y no nace.

Osea Ximena aparte de ir al desfile fue a la fiesta privada que ofreció y hubo muchísimas fotos del evento y de la Pau solo he visto gotos subidas por ella...Ternurita!!!

 

 

Pues esa fashion blogger es más X que tu querida, y Ximena pues ya esta por dedicarse a las labores domésticas asi que no cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, PeaceLove dijo:

Sobre todo invitada por el mismo diseñador y llevándola en vuelo exclusivo de Bogotá a New York ... Serás tu la que mendiga por entradas gratis

Y también sería exclusivo el taxi que tuvo que esperar por 3 horas...Jajaja.

En la KY por mitómana

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, PeaceLove dijo:

Pues eso fué ayer querida donde pensábamos iba a desfilar, hoy puse bien clarito que era la estrella invitada. Además no me importa lo que pienses porque la ardidez de ver a Pau triunfar te está matando.

AMIGA ENTONCES POR QUÈ DICES QUE NO QUISO MODELAR PORQUE ES UNA "DIVA" NO MI REINA NO QUISO MODELAR PORQUE NI SIQUIERA SE LO PROPUSIERON :memeo::memeo: SORRY AMIGA QUEDASTE EN LA KY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, The Queen dijo:

Y también sería exclusivo el taxi que tuvo que esperar por 3 horas...Jajaja.

En la KY por mitómana

 

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE TOMMY SI ES MALO LA INVITA Y NI SIQUIERA LA MANDA A BUSCAR :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...