Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA ENTONCES POR QUÈ DICES QUE NO QUISO MODELAR PORQUE ES UNA "DIVA" NO MI REINA NO QUISO MODELAR PORQUE NI SIQUIERA SE LO PROPUSIERON :memeo::memeo: SORRY AMIGA QUEDASTE EN LA KY

Pues si desfiló o no, es lo de menos. Lo importante es ser invitada directamente por el diseñador al igual que Taylor Swift. Que te arda y te mueras de la envidia es otra cosa honey.

• Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

Y también sería exclusivo el taxi que tuvo que esperar por 3 horas...Jajaja.

En la KY por mitómana

:memeo::memeo:

Streetwalkerrrrrrrrrr style 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE TOMMY SI ES MALO LA INVITA Y NI SIQUIERA LA MANDA A BUSCAR :memeo: 

Neta que los colombianos se arrastran solos.

Ya hasta cosita me dan

Publicado
hace 41 minutos, PeaceLove dijo:

Pues si desfiló o no, es lo de menos. Lo importante es ser invitada directamente por el diseñador al igual que Taylor Swift. Que te arda y te mueras de la envidia es otra cosa honey.

AY AMIGA CREEME QUE LO QUE ME DA ES PENITA, SABES LO TRISTE QUE SE DEBE SENTIR PAU QUE TU JEFE TE "INVITE" Y DEBAS PAGAR UN TAXI PARA LLEGAR AL EVENTO Y PEOR AÙN, TE HAGA VIAJAR DE TAN LEJOS PARA SENTARTE EN LA 5TA FILA A VER LO QUE QUIERES DE VERDAD HACER :ak: 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGA CREEME QUE LO QUE ME DA ES PENITA, SABES LO TRISTE QUE SE DEBE SENTIR PAU QUE TU JEFE TE "INVITE" Y DEBAS PAGAR UN TAXI PARA LLEGAR AL EVENTO Y PEOR AÙN, TE HAGA VIAJAR DE TAN LEJOS PARA SENTARTE EN LA 5TA FILA A VER LO QUE QUIERES DE VERDAD HACER :ak: 

Como tu jamasss has ido ni iras a New York, no sabes que allá las estrellas toman metro y taxi como cualquier cristiano... Pero te comprendo porque salir de Venezuela si es muy dificil honey.

Publicado
hace 41 minutos, PeaceLove dijo:

Como tu jamasss has ido ni iras a New York, no sabes que allá las estrellas toman metro y taxi como cualquier cristiano... Pero te comprendo porque salir de Venezuela si es muy dificil honey.

AY AMIGA ES QUE TOMMY ES MUY BUENO, HASTA EL SABE QUE PAU NO HIZO NADA COMO MU Y SE LA PASABA ENCERRADA EN SU APTO,LA INVITÒ ESPECIALMENTE AL EVENTO, PERO LE QUISO MOSTRAR LA CIUDAD DE UNA FORMA MUY PECULIAR Y LA MANDÒ A LA CALLE COMO CUALQUIER CIRSTIANA A ESPERAR UN TAXI POR TRES HORAS :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

OMG... Cuanto éxito el de la Diosa natural, todos pendientes de su estadía en tommyxgigi show New York... :yupi:

Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

OMG... Cuanto éxito el de la Diosa natural, todos pendientes de su estadía en tommyxgigi show New York... :yupi:

XD ESTA FORITA SI SE LA QUEMAAAA YA ESTA EN LA ETAPA :memeo:

Publicado

Quien cerró el tema de mi amiga Jorgela en honor a la Diosa del New York Kashion Week ??? Me lo abren pero yaaa

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

XD ESTA FORITA SI SE LA QUEMAAAA YA ESTA EN LA ETAPA DE ALUCINACION :memeo:

Tu estás en la etapa de la úlcera gástrica viendo a la Diosa Natural triunfando 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:57:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista