Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

hace 52 minutos, ABY dijo:

Quienes son las grandes modelos con las que estaba sentada paulina ?

 

Amor no se, el mundo del modelaje no es lo mio no las conozco a todas. Pero si habian modelos reconocidas invitadas como la que traje anteriormente y si...estaba sentada. Busca quien es sino me crees.

hace 51 minutos, The Queen dijo:

Y eso demuestra que?

Las pasarelas son largas y por lo regular solo hay una hilera de sillas.

Ya traje yo que hasta una simple fashion blogger mexicana fue invitada a ese mismo evento.Pero ustedes se hacen pen... y solo quieren ver lo que les conviene.

Y que me dices de que el tema dice top model? Y la prensa la reseña como modelo.

Y que me dices de que tuvo que esperar 3 horas un taxi si según era super invitada especial y con gastos pagados según Piss?

No criticabas que Ximena solo había asistido a la súper fiesta privada en México y donde por cierto también presenció en primera fila el desfile para luego dirijirse a la súper party.

Ustedes por mitómanos quedan siempre arrastrados.

Pray por las ilusiones colombianas

No, la que te quieres pasar por pen.deja eres tu conmigo. A mi hablame de lo que digo YO y lo que te respondo YO. Dijiste que Paulina no estaba en ninguna primera fila porque tenia gente de pie detras de ella, por lo tanto era imposible .....ya te mostre que otras celebridades estaban de pie y tenian gente de pie detras suyo. Asi que quedaste en el piso por boca floja.

hace 46 minutos, Jorgelsvzla dijo:

MI LINDA Y QUIÉN TE CITO A TI? ACASO YO DIJE QUE TU DIJISTE QUE PAULINA IBA A MODELAR? POR EL CONTRARIOOOO OTROS COMPATRIOTAS TUYOS SI LO ASEGURARON Y SABES CUAL FUE LA EXCUSA? QUE ELLA ERA MUY "DIVA" Y NO QUISO MODELAR, ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOO :memeo::memeo::memeo: MI LINDA LAS 7 MIAS ESTAN MUYYY BIEN COMIENDO DONAS PERO EN SU KSA CUANDO ELLAS SON INVITADAS A EVENTOS DE ESTE TIPO DE MAGNITUD POR LO GENERAL SON SENTADAS EN PRIMERA FILA O MEJOR AUN MODELAN :):D 

Nino, de la queen no me soprende por que es aprecida, pero de ti? No cononces a la piss and love? Y como te burlas de que este ahi, te sigo pregubtando....donde estan las tuyas?

hace 40 minutos, candelero dijo:

PORQUE TOMMY SOLO SALE CON TOP MODELS DE VERDAD ASI COMO AQUI CON LA GIGI. LAS DEMAS QUE SE DEDIQUEN A TOMAR FOTICOS

 

hailey-baldwin-taylor-hill-chanel-iman-t

hailey-baldwin-taylor-hill-chanel-iman-t

Que deshonra para Emily didonato, Doutzen Kroes, Rachel Hilbert estar de invitadas por que lo dices tu :memeo:

En el show Mary Carmen seguro si veremos a una tuya de invitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, candelero dijo:

AQUI 2 MODELOS MUCHO MAS ESTILIZADAS CON LOS PANTALONCITOS:jiji:

h3ICk9bl.png

 

 

Ahi para que veas que estaba vestida acorde a la ocasion y te sigas burlando de lo que esta de moda :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGO NO SIGASSS NO VES QUE ELLA NO MODELÒ "PORQUE NO QUISO, ES MUY DIVA":memeo: 

JIJIJIJI NO DESFILÓ PORQUE EL TOMMY AL VERLA CON SEMEJANTE MALETA LE DIJO: NO PAUCITA, MEJOR QUEDESE SENTADITA POR ALLI. ESTÁ BIEN. NO ME METERÉ MAS POR HOY CON CULI E' VIEJA:upi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, candelero dijo:

YA LO DIJE QUERIDA... MUY APROPIADO PARA SU ESTILO ORDINARIO

Claro, Tommy tiene ropa ordinaria...interesante hablar contigo de moda :memeo: cuando te puedas comprar la primera moda de la marca hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

EN SERIO ESTE TEMA TIENE 12 PAGINAS???

12?

ME GRAFIQUE A MAS DE UNA HATER BUSCANDO Y BUSCANDO INFO SOLO PARA TRATAR DE DESPRESTIGIAR A LA DIOSA NATURAL, pero como sufren dios mío... el tormento #1 aun los tiene MAL!

PAULINA FUE INVITADA ESPECIAL ASI A MUCHOS LES ARDA!

 

Peleando por la fila en la que estaba, la silla, con quien se sentó ME MEOOOOO!!!

:memeo:

Como se nota que muchas no han asistido a un fashion show!

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, contro dijo:

Amor no se, el mundo del modelaje no es lo mio no las conozco a todas. Pero si habian modelos reconocidas invitadas como la que traje anteriormente y si...estaba sentada. Busca quien es sino me crees.

No, la que te quieres pasar por pen.deja eres tu conmigo. A mi hablame de lo que digo YO y lo que te respondo YO. Dijiste que Paulina no estaba en ninguna primera fila porque tenia gente de pie detras de ella, por lo tanto era imposible .....ya te mostre que otras celebridades estaban de pie y tenian gente de pie detras suyo. Asi que quedaste en el piso por boca floja.

Nino, de la queen no me soprende por que es aprecida, pero de ti? No cononces a la piss and love? Y como te burlas de que este ahi, te sigo pregubtando....donde estan las tuyas?

hailey-baldwin-taylor-hill-chanel-iman-t

hailey-baldwin-taylor-hill-chanel-iman-t

Que deshonra para Emily didonato, Doutzen Kroes, Rachel Hilbert estar de invitadas por que lo dices tu :memeo:

En el show Mary Carmen seguro si veremos a una tuya de invitada.

Ay contra tu y tu estupidez.

Pero no dijiste que el ser invitada era algo súper exclusivo en itro tema y que no cualquiera.

Y eso de estar en primera fila ya te traje a una blogger mexicana que estuvo en primera fila y también invitada por Tommy.Osea como si es algo tan súper exclusivo puede una simple blogger estar al nivel de una ex MU?

En la KY como siempre contra

Al igual que todos tus paisanos que asegiraban que la Pau andaba trabajando y era exitosisima por ser invitada a aplastarse a un desfile...LOL y mil veces LOL!!!

"Exclusuvisima invitada especial k exclusivisima invitada especial"

 ? k taxi

3 horas k 3 horas

Donas k donas

Top model k top model

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

EN SERIO ESTE TEMA TIENE 12 PAGINAS???

12?

ME GRAFIQUE A MAS DE UNA HATER BUSCANDO Y BUSCANDO INFO SOLO PARA TRATAR DE DESPRESTIGIAR A LA DIOSA NATURAL, pero como sufren dios mío... el tormento #1 aun los tiene MAL!

PAULINA FUE INVITADA ESPECIAL ASI A MUCHOS LES ARDA!

 

Peleando por la fila en la que estaba, la silla, con quien se sentó ME MEOOOOO!!!

:memeo:

Como se nota que muchas no han asistido a un fashion show!

 

 

:memeo: HASTA OLIVIA CULPO ESTUVO EN PRIMERA FILA :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, The Queen dijo:

Ay contra tu y tu estupidez.

Pero no dijiste que el ser invitada era algo súper exclusivo en itro tema y que no cualquiera.

Y eso de estar en primera fila ya te traje a una blogger mexicana que estuvo en primera fila y también invitada por Tommy.Osea como si es algo tan súper exclusivo puede una simple blogger estar al nivel de una ex MU?

En la KY como siempre contra

Al igual que todos tus paisanos que asegiraban que la Pau andaba trabajando y era exitosisima por ser invitada a aplastarse a un desfile...LOL y mil veces LOL!!!

"Exclusuvisima invitada especial k exclusivisima invitada especial"

 ? k taxi

3 horas k 3 horas

Donas k donas

Top model k top model

 

Mi amor, si los bloggers, youtubers y demas tienen cuentas verificadas hoy en dia es por algo no?

Sigo esperando las fotoa de Ximena en el desfile de invitada carino. No te demores.

Sigue discutiendo que Paulina estaba en la quinta fila :memeo: epica tu metida de pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, contro dijo:

Mi amor, si los bloggers, youtubers y demas tienen cuentas verificadas hoy en dia es por algo no?

Sigo esperando las fotoa de Ximena en el desfile de invitada carino. No te demores.

Sigue discutiendo que Paulina estaba en la quinta fila :memeo: epica tu metida de pata.

Y PARA QUE QUIERES VER A XIMENA EN NYFW SI ESTUVO EN CANNES Y EN LA ALFOMBRA ROJA? :memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: HASTA OLIVIA CULPO ESTUVO EN PRIMERA FILA :memeo: 

???

:memeo:

En serio crees que me voy a poner a discutir en que fila estuvo o no Paulina?

 

REALLY?

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, contro dijo:

Mi amor, si los bloggers, youtubers y demas tienen cuentas verificadas hoy en dia es por algo no?

Sigo esperando las fotoa de Ximena en el desfile de invitada carino. No te demores.

Sigue discutiendo que Paulina estaba en la quinta fila :memeo: epica tu metida de pata.

Epica tu super invitada especial,que espero taxi por 3 horas.

Y cuando dije que fue Ximena invitada a NY? (otra estupidez mas de tu parte)

Ximenita aparte de ser invitada a su desfile fue invitada a la super party exclusiva que ofreció Tommy y donde por cierto no tuvo que esperar taxi por 3 horas cual gata.

Ya te demostré que no es la gran cosa ir de invitada a un desfile en NY porque si fuera tan exclusivo no estuviera una modelo como Paulina,si no puras top models y verdaderas celebridades.

Para todo hay niveles y las verdaderas exclusivisimas invitadas llegan asi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...