Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, contro dijo:

Yo hable de invitacion especial, no de cualquiera que puede acceder a un desfile. Busca los gemelos Dolan, quienes son, si han salido en las paginas de Tommy, si hicieron fittings para estar en el desfile y si estaban sentados viendo el desfile :rolleyes:.  

Tu fuiste la que viniste a dartela con infulas de no se que, diciendo que estaba en la qinta fila porque habia gente de oie detras de ella. Cuando hasta la Taylor tenia gente asi detras de su silla. No quieras venir a embarajarla ahora.

Despues dijiste que habia pasado super desapercibida que las unicas fotos que habias visto de ella las subio Paulina o sus fans page..te traje foto de prensa donde no cualquier x aparece.

Hablaste de las fotos de Ximena en un desfile similar en Mexico y todavia espero tus fotos. Entonces? De que me hablas querida....

Osea idiotita deja la estipudez.Muestrame la invitación de pau super especial.Porque la unica prueba de que fue invitada por Tommy es que ella lo dijo en un video super x.

Bueno la fashion blogger mexicana claramente esta etiquetando a Tommy y Gigi y les agradece la invitación.Por cierto también fue vestida de Tommy para ese show (que ella no compartiera como  tu reina cuando selleccionaba el vestuario esa es otra cosa)cada quien publica lo que quiere,lo que si es un hecho es que estuvo en primera fila también como todos los invitados al parecer.Pero de eso a ser la gran invitada de lujo de Tommy como aseguraron hay una gran diferencia.Grandes invitadas de lujo fue una Taylor Swift la familia Hadid entre otras grandes celebridades.

Y de Ximena ya te traje fotos y nota de prensa,pero tu tonta cabeza quiere que te muestre fotos del desfile y donde esta Ximena pues fue lo que hice,que no salieran fotos en plena pasarela y donde estan sentados los asistentes no es mi problema pero la foto tambien demuestra que estuvo en esa exclusivo evento y asi lo reseñó la nota .Que otra prueba querias contra? osea te arde que paulina fue una invitada x mas y que solo salieron fotos donde le nombran modelo,pues yo no tengo la culpa que tu reina siga siendo una x.

Por cierto aparte de que nunca salió la foto de Pau con Tommy.Porque no le agradeció la invitación directamente en sus redes sociales como si lo hace la blogger? Súper raro no.

Ya te he demostrado mucho que lo que hizo paulina de asistir a un desfile es algo nada fuera de serie y no tan exclusivo como presumiste.

En la KY contra y dejate de excusas baratas.La pau sigue igual de x y fracasada que siempre.

Aqui el agradecimiento

Y aqui el outfit Tommy completo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento matar sus ilusiones colombianas,pero para la otra no escriban a lo tonto sin antes averiguar que papel haría pau en ese evento.El papel que tomô fue el de una invitada mas del nontón como muchas mas que hubo y entre esas invitadas del montón hubo una mexicana (que por cierto fue invitada a muchos desfiles más en NY y también es invitada en Europa) y sin haber sido MU,pero se da el lujo de ser invitada a muchos desfiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, The Queen dijo:

Siento matar sus ilusiones colombianas,pero para la otra no escriban a lo tonto sin antes averiguar que papel haría pau en ese evento.El papel que tomô fue el de una invitada mas del nontón como muchas mas que hubo y entre esas invitadas del montón hubo una mexicana (que por cierto fue invitada a muchos desfiles más en NY y también es invitada en Europa) y sin haber sido MU,pero se da el lujo de ser invitada a muchos desfiles.

esta forista no tiene nada que hacer definitivamente como le gusta perder tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, The Queen dijo:

Siento matar sus ilusiones colombianas,pero para la otra no escriban a lo tonto sin antes averiguar que papel haría pau en ese evento.El papel que tomô fue el de una invitada mas del nontón como muchas mas que hubo y entre esas invitadas del montón hubo una mexicana (que por cierto fue invitada a muchos desfiles más en NY y también es invitada en Europa) y sin haber sido MU,pero se da el lujo de ser invitada a muchos desfiles.

Deja de sufrir pelukita, todavía tu ardida por el éxito de la Diosa Natural ? Ella fué invitada especial por el propio Tommy, estuvo en primera fila junto al staff del diseñador y fué de las más asediadas, eso ya todos lo tienen claro... Que eso no te quite el sueño hoy de nuevo darling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Deja de sufrir pelukita, todavía tu ardida por el éxito de la Diosa Natural ? Ella fué invitada especial por el propio Tommy, estuvo en primera fila junto al staff del diseñador y fué de las más asediadas, eso ya todos lo tienen claro... Que eso no te quite el sueño hoy de nuevo darling.

Todos lo tienen claro? Me rio en tu cara!!!

A Todos (excepto colombianos) nos quedó ckaro que fue una invitada más del montón como ya te puse pruebas de la fashion blogger que hizo exactamente lo mismo que tu fracasada.

Eso de que fue invitada directamente por Tommy lo dijo paulina en video (una prueba muy dudosa)

Ya encontraste la foto de paulina y tommy? Y porque no le agradeció directamente en redes sociales paulina a tommy como lo hizo la blogger?

Ya dejen de quedar en la ky

Tu y la contra escriben bla bla bla y nada de pruebas.

Quiero pruebas de que tommy invito directamente a paulina y quiero una explicación porque el muy maldito la hizo esperar 3 horas un ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, The Queen dijo:

Todos lo tienen claro? Me rio en tu cara!!!

A Todos (excepto colombianos) nos quedó ckaro que fue una invitada más del montón como ya te puse pruebas de la fashion blogger que hizo exactamente lo mismo que tu fracasada.

Eso de que fue invitada directamente por Tommy lo dijo paulina en video (una prueba muy dudosa)

Ya encontraste la foto de paulina y tommy? Y porque no le agradeció directamente en redes sociales paulina a tommy como lo hizo la blogger?

Ya dejen de quedar en la ky

Tu y la contra escriben bla bla bla y nada de pruebas.

Quiero pruebas de que tommy invito directamente a paulina y quiero una explicación porque el muy maldito la hizo esperar 3 horas un ?

Ya querida , supéralo, deja de sufrir y ten algo de dignidad ... Ah cierto que en Méjico no conocen la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Ya querida , supéralo, deja de sufrir y ten algo de dignidad ... Ah cierto que en Méjico no conocen la palabra.

Ay loquita mitómana sigo esperando las pruebas...No puras palabras,excusas e inventos tuyos.

Y ni hablemos de dignidad porque a quien le abriste este tema no la conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Ambard dijo:

amix lo siento pero a paulina si le queda mejor ese pantalon!!...

Captura de pantalla (104).pngCaptura de pantalla (106).png

ya no saben de donde criticar !! ..

 

Pero Total,  cuando terminó el desfile e iban saliendo todas las modelos absolutamente todas yo decía Paulina se les para al lado y las fulmina en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, FullCrazy dijo:

Pero Total,  cuando terminó el desfile e iban saliendo todas las modelos absolutamente todas yo decía Paulina se les para al lado y las fulmina en el acto.

Totala preciosa ... Por eso Pau decidió no desfilar, para no opacar a Gigi y demás Top models.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...