Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: HASTA OLIVIA CULPO ESTUVO EN PRIMERA FILA :memeo: 

Asi es amore, invitada. Se esta deficando al modelaje tambien.

hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y PARA QUE QUIERES VER A XIMENA EN NYFW SI ESTUVO EN CANNES Y EN LA ALFOMBRA ROJA? :memeo::memeo: 

Yo no quiero una foto de Ximena en NYFW por que es obvio que no esta. Hablo del desfile que mi amiga Queen dice al que fue invitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Epica tu super invitada especial,que espero taxi por 3 horas.

Y cuando dije que fue Ximena invitada a NY? (otra estupidez mas de tu parte)

Ximenita aparte de ser invitada a su desfile fue invitada a la super party exclusiva que ofreció Tommy y donde por cierto no tuvo que esperar taxi por 3 horas cual gata.

Ya te demostré que no es la gran cosa ir de invitada a un desfile en NY porque si fuera tan exclusivo no estuviera una modelo como Paulina,si no puras top models y verdaderas celebridades.

Para todo hay niveles y las verdaderas exclusivisimas invitadas llegan asi

 

Y acaso yo hablo de Ximena en Ny? Si es mas que claro que solo Tommy la invitaria a un evento en Mexico, no como a Thalia. Hablo del desfile que dices tu, fue como envitada en primera fila en Mexico. 

Y sigueme hablando del PASADO de XIMENA, mientras te trasnocha el PRESENTE de PAULINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, contro dijo:

Asi es amore, invitada. Se esta deficando al modelaje tambien.

Yo no quiero una foto de Ximena en NYFW por que es obvio que no esta. Hablo del desfile que mi amiga Queen dice al que fue invitada.

AY AMIGANO CREO QUE ESE COMENTARIO ESTE EN LA MISMA MAGNITUD COMO EL QUE "ELLA FUE UNA INVITADA EXCLUSIVA" Y ANDABA EN TAXIS Y EN LA 5TA FILA, O " ELLA EN MINUTOS SALE A MODELAR PARA TOMMY" PERO NO LO HIZO POR "SER MUY DIVA" ENTONCES NO, NO ESTÀ EN ESA MAGNITUD, AUNQUE DE XIME SI SE PUEDE ESPERAR, YA QUE ELLA COMO DIJE ANTERIORMENTE HA HECHO COSAS GRANDES COMO DESFILAR EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES, O REFORZAR MARCAS COLOMBIANAS, BESISSSSSSSSS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes googlear contra y ver la reseña de ese evento.Pero aqui te dejo parte de la información:

 

Anoche el lobby del ex convento de San Hipólito se convirtió en una pasarela (alfombra roja) sobre la que desfilaron, con sus atuendos más coloridos, famosas como Zooey Deschanel, Ximena Navarrete, Sofía Castro, Yael Sandler, Sofía Sisniega,Françoise Lavertu y Michelle Torres, para celebrar los 20 años de la firma Tommy Hilfiger 

Y aquí fotos de Ximena en ese exclusivo desfile y posterior súper party.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGANO CREO QUE ESE COMENTARIO ESTE EN LA MISMA MAGNITUD COMO EL QUE "ELLA FUE UNA INVITADA EXCLUSIVA" Y ANDABA EN TAXIS Y EN LA 5TA FILA, O " ELLA EN MINUTOS SALE A MODELAR PARA TOMMY" PERO NO LO HIZO POR "SER MUY DIVA" ENTONCES NO, NO ESTÀ EN ESA MAGNITUD, AUNQUE DE XIME SI SE PUEDE ESPERAR, YA QUE ELLA COMO DIJE ANTERIORMENTE HA HECHO COSAS GRANDES COMO DESFILAR EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES, O REFORZAR MARCAS COLOMBIANAS, BESISSSSSSSSS 

Amiga muestrame a los invitados llegando al evento gracias al transporte pago por Tommy Hilfiger? :memeo:

Y ya vimos en que "quinta fila" estaba...es lo unico que me importa, por que fue lo unico que alegue. Saludos carino. Y sigi esperando las fotos de Ximena amor...

hace 24 minutos, The Queen dijo:

Puedes googlear contra y ver la reseña de ese evento.Pero aqui te dejo parte de la información:

 

Anoche el lobby del ex convento de San Hipólito se convirtió en una pasarela (alfombra roja) sobre la que desfilaron, con sus atuendos más coloridos, famosas como Zooey Deschanel, Ximena Navarrete, Sofía Castro, Yael Sandler, Sofía Sisniega,Françoise Lavertu y Michelle Torres, para celebrar los 20 años de la firma Tommy Hilfiger 

Y aquí fotos de Ximena en ese exclusivo desfile y posterior súper party.

 

 

Amiga esa es la alfombra del party. La celebracion de los 20 anos. Bien lo dice...sigue googleando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, contro dijo:

Amiga muestrame a los invitados llegando al evento gracias al transporte pago por Tommy Hilfiger? :memeo:

Y ya vimos en que "quinta fila" estaba...es lo unico que me importa, por que fue lo unico que alegue. Saludos carino. Y sigi esperando las fotos de Ximena amor...

Amiga esa es la alfombra del party. La celebracion de los 20 anos. Bien lo dice...sigue googleando.

Eres tonta verdad conntra?

Bueno eso que tu pides es como si yo te pidiera que ne muestres las pruebas de que Paulina es una exclusiva invitada especial,osea a ese evento fueron muchísimas fashion bloggers y gente que no es una celebridad y estuvieron también en primera fila como Paulina.

Y porque si según tu fue invitada directamente por Tommy o eso dijo ella en un video,no se tomó Tommy foto con ella,si era su invitada de lujo?

Ya no quedes más como tonta con excusas y argumentos tontos.

De que Paulina fue invitadaiitada...Si porque al igual que Ximena no puede ir alguien sin invitación a un evento asi.Pero de ahi a que salgan que era invitada de lujo y que porque estaba en primera fila (no escriban mensadas) una invitada de lujo estaria a su lado compartiendo con el o el la tomaria en cuenta para tomarse fotos juntos (pero ese no fue el caso) Paulina fue una invitada mas como lo fue la fashion blogger mexicana que tambien estuvo en primera fila pero quien también al igual que Paulina no formaron parte de los invitados exclusivos como una Taylor Swift (quien te aseguro no llegó en taxi).

Osea pides pruebas y tu nada que demuestras lo top y exclusiva que es paulina.

Mas razonamiento contra

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS COLOCHIES NO ENTIENDEN QUE SI UNO SE METIÓ CON LA GRIS DE LA PAULINA ES POR EL SHOW PREVIO QUE ELLOS MONTAN DICIENDO QUE SERIA LA INVITADA ESPECIAL Y QUE DE PASO DESFILARÍA PARA TH. ELLOS SOLITOS SE DAN LA ESTOCADA CUANDO COMIENZAN CON SU JACTANCIA Y LUEGO LOS DEJAN EN RIDICULO. BUENO PUES SI NO QUIEREN LLEVAR, QUE APRENDAN A SER MAS HUMILDES. PUNTO Y FINAL ESTE TEMITA PARA MI:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, candelero dijo:

LOS COLOCHIES fiU SE METIÓ CON LA GRIS DEprimera  LA PAULinvitada INA ES POR EL SHOW PREVIO QUE ELLOS MONTAN DICIENDO QUE SERIA LA INVITADA ESPECIAL Y QUE DE PASO DESFILARÍA PARA TH. ELLOS SOLITOS SE DAN LA ESTOCADA CUANDO COMIENZAN CON SU JACTANCIA Y LUEGO LOS DEJAN EN RIDICULO. BUENO PUES SI NO QUIEREN LLEVAR, QUE APRENDAN A SER MAS HUMILDES. PUNTO Y FINAL ESTE TEMITA PARA MI:memeo:

Me alegra que por fin hayas entendido y aceptado que Pau fue invitqda especial por el propio diseñador y estuvo en primerq fila junto al staff de Tommy. Y q fue la estrella de la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The Queen dijo:

Eres tonta verdad conntra?

Bueno eso que tu pides es como si yo te pidiera que ne muestres las pruebas de que Paulina es una exclusiva invitada especial,osea a ese evento fueron muchísimas fashion bloggers y gente que no es una celebridad y estuvieron también en primera fila como Paulina.

Y porque si según tu fue invitada directamente por Tommy o eso dijo ella en un video,no se tomó Tommy foto con ella,si era su invitada de lujo?

Ya no quedes más como tonta con excusas y argumentos tontos.

De que Paulina fue invitadaiitada...Si porque al igual que Ximena no puede ir alguien sin invitación a un evento asi.Pero de ahi a que salgan que era invitada de lujo y que porque estaba en primera fila (no escriban mensadas) una invitada de lujo estaria a su lado compartiendo con el o el la tomaria en cuenta para tomarse fotos juntos (pero ese no fue el caso) Paulina fue una invitada mas como lo fue la fashion blogger mexicana que tambien estuvo en primera fila pero quien también al igual que Paulina no formaron parte de los invitados exclusivos como una Taylor Swift (quien te aseguro no llegó en taxi).

Osea pides pruebas y tu nada que demuestras lo top y exclusiva que es paulina.

Mas razonamiento contra

 

 

 

Yo hable de invitacion especial, no de cualquiera que puede acceder a un desfile. Busca los gemelos Dolan, quienes son, si han salido en las paginas de Tommy, si hicieron fittings para estar en el desfile y si estaban sentados viendo el desfile :rolleyes:.  

Tu fuiste la que viniste a dartela con infulas de no se que, diciendo que estaba en la qinta fila porque habia gente de oie detras de ella. Cuando hasta la Taylor tenia gente asi detras de su silla. No quieras venir a embarajarla ahora.

Despues dijiste que habia pasado super desapercibida que las unicas fotos que habias visto de ella las subio Paulina o sus fans page..te traje foto de prensa donde no cualquier x aparece.

Hablaste de las fotos de Ximena en un desfile similar en Mexico y todavia espero tus fotos. Entonces? De que me hablas querida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, candelero dijo:

AQUI 2 MODELOS MUCHO MAS ESTILIZADAS CON LOS PANTALONCITOS:jiji:

h3ICk9bl.png

 

 

amix lo siento pero a paulina si le queda mejor ese pantalon!!...

Captura de pantalla (104).pngCaptura de pantalla (106).png

ya no saben de donde criticar !! ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, contro dijo:

Yo hable de invitacion especial, no de cualquiera que puede acceder a un desfile. Busca los gemelos Dolan, quienes son, si han salido en las paginas de Tommy, si hicieron fittings para estar en el desfile y si estaban sentados viendo el desfile :rolleyes:.  

Tu fuiste la que viniste a dartela con infulas de no se que, diciendo que estaba en la qinta fila porque habia gente de oie detras de ella. Cuando hasta la Taylor tenia gente asi detras de su silla. No quieras venir a embarajarla ahora.

Despues dijiste que habia pasado super desapercibida que las unicas fotos que habias visto de ella las subio Paulina o sus fans page..te traje foto de prensa donde no cualquier x aparece.

Hablaste de las fotos de Ximena en un desfile similar en Mexico y todavia espero tus fotos. Entonces? De que me hablas querida....

Dejaste en la KY a esa gatq ignorante preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...