Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

hace 1 hora, dcuantavaina dijo:

PRECIOSA PAU

ME MEO CON LAS ARDIDAS NO PUEDEN DISIMULAR LA ENVIDIA Y ESO QUE PAULINA FUE

INVITADA ESPECIAL, QUE TAL QUE ESTUVIERA DESFILANDO JAJAJA HABRÍA SUICIDIOS COLECTIVOS.

GETTY IMAGES.jpg

 

POBRECITAAAA DEBE HABER ESTADO OBSERVANDO EL INSTAGRAM DE TOMMY Y NO SE VIO EN LA PASARELAAAA POR ESO ESA CARITA :ak::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

POBRECITAAAA DEBE HABER ESTADO OBSERVANDO EL INSTAGRAM DE TOMMY Y NO SE VIO EN LA PASARELAAAA POR ESO ESA CARITA :ak::memeo: 

Para nada, en ningun momento dijo ella que iba a desfilar. Fue como invitada y estaba sentada como los invitados importantes incluyendo grandes modelos. Donde estaban las 7 tuyas mi amor? Dayana hasta podia ir caminando seguramente vieviendo en Ny :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, contro dijo:

Para nada, en ningun momento dijo ella que iba a desfilar. Fue como invitada y estaba sentada como los invitados importantes incluyendo grandes modelos. Donde estaban las 7 tuyas mi amor? Dayana hasta podia ir caminando seguramente vieviendo en Ny :memeo:

Quienes son las grandes modelos con las que estaba sentada paulina ?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, contro dijo:

Aqui vemos a la super modelo Doutzen Kroes es quinta fila....notese la gente de pie despues de ella.

Aqui Tommy dandole besos a los de la quinta fila :memeo:

 

Y eso demuestra que?

Las pasarelas son largas y por lo regular solo hay una hilera de sillas.

Ya traje yo que hasta una simple fashion blogger mexicana fue invitada a ese mismo evento.Pero ustedes se hacen pen... y solo quieren ver lo que les conviene.

Y que me dices de que el tema dice top model? Y la prensa la reseña como modelo.

Y que me dices de que tuvo que esperar 3 horas un taxi si según era super invitada especial y con gastos pagados según Piss?

No criticabas que Ximena solo había asistido a la súper fiesta privada en México y donde por cierto también presenció en primera fila el desfile para luego dirijirse a la súper party.

Ustedes por mitómanos quedan siempre arrastrados.

Pray por las ilusiones colombianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, contro dijo:

Para nada, en ningun momento dijo ella que iba a desfilar. Fue como invitada y estaba sentada como los invitados importantes incluyendo grandes modelos. Donde estaban las 7 tuyas mi amor? Dayana hasta podia ir caminando seguramente vieviendo en Ny :memeo:

MI LINDA Y QUIÉN TE CITO A TI? ACASO YO DIJE QUE TU DIJISTE QUE PAULINA IBA A MODELAR? POR EL CONTRARIOOOO OTROS COMPATRIOTAS TUYOS SI LO ASEGURARON Y SABES CUAL FUE LA EXCUSA? QUE ELLA ERA MUY "DIVA" Y NO QUISO MODELAR, ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOO :memeo::memeo::memeo: MI LINDA LAS 7 MIAS ESTAN MUYYY BIEN COMIENDO DONAS PERO EN SU KSA CUANDO ELLAS SON INVITADAS A EVENTOS DE ESTE TIPO DE MAGNITUD POR LO GENERAL SON SENTADAS EN PRIMERA FILA O MEJOR AUN MODELAN :):D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, The Queen dijo:

Y ya salió foto con Tommy y con Taylor?

Si fue invitada por Tommy porque ni una fotito juntos?

Y porque no sale la foto con su best friend Taylor?

PORQUE TOMMY SOLO SALE CON TOP MODELS DE VERDAD ASI COMO AQUI CON LA GIGI. LAS DEMAS QUE SE DEDIQUEN A TOMAR FOTICOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...