Saltar al contenido

Candidata a Miss Colombia Mundo 2015 presa en China, podría tener un final tragico


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Que fuerte, si no tienes dinero estas condenado a muerte....

 

 

 

Estuve leyendo sobre el caso y al parecer hay muchisimos colombianos condenados a muerte en china Que horrible. Personalmente considero nadie  deberia pagar mas de 5 anos por trafico de drogas.

 

 

Pobrecita lo que le tocara no es facil

 

aunque sabia muy bien lo que hacia, el novio fue detenido en china hace 2 dias por la misma cosa

 

 

 

 

Miren el relato de estos colombianos en las carceles chinas

 

https://www.semana.com/nacion/articulo/doce-condenados-muerte-en-china-envian-carta-al-congreso/424023-3

 

https://www.semana.com/nacion/articulo/doce-condenados-muerte-en-china-envian-carta-al-congreso/424023-3

 

https://www.semana.com/nacion/articulo/doce-condenados-muerte-en-china-envian-carta-al-congreso/424023-3

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amixe deame decirte que estas calumniando sin tener pruebas .. el hecho debque se haya tomado una foto con ese sr renny no tiene nada que ver de lo que dices o la acusas .. el sr renny y maleja tienen una amigo en comun y esa foto se la tomaton un dia que estaba cenando en bogota y el sr como es farandulero y mas con mujeres bellas le pidio una foto ... lo se de buena fuente amix y si sigues incurriendo en lo que dices me traes pruebas mijo porque en mis narices no alzas falsos y mas cuando se trata de la honra de una mujer

 

CLARO BB, ME IMAGINO QUE LA FOTOGRAFIA DONDE ESTAN LOS DOS ACOSTADITOS EN LA CAMA CON TOALLAS TAMBIEN SE LA "PIDIO" COMO UN FAN ENAMORADO. JAJA QUE ILUSO ERES.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTUDIE Y AUN ESTUDIO EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES MI ESTADO.

Y SI, ACTUALMENTE ESTAMOS PASANDO POR UN MAL MOMENTO EN NUESTRO PAÍS CON UNAS INSTITUCIONES QUE NO RESPETAN NUESTRO ORDENAMIENTO JURÍDICO, PERO VAMOS NOSOTROS PODREMOS SALIR DE ESTA, TENEMOS LA FUERZA Y LA CONVICCIÓN PARA HACERLO; AHORA USTEDES SE BURLAN PERO NOSOTROS SEREMOS EJEMPLO PARA LATINOAMERICA, RECUERDA QUE EL LIBERTADOR DE TU PAÍS Y OTRAS NACIONES DE ESTE LADO DEL MUNDO NACIÓ EN VENEZUELA BB, NO EN VANO TIENEN NUESTRO HERMOSO AMARILLO,A ZUL Y ROJO ENSU BANDERA. NO HABLES MUCHO QUE EL KARMA LLEGARA A USTEDES CON EL COMUNISTA DE SANTOS. #SORRYFORYOUBB #ESTASFUERADERANKING.

BTW. MI FAMILIA NO TIENE NECESIDAD DE ANDAR EN DELITOS COMO ESTA SRITA.

Pues sigue estudiando por si aprendes algo al menos, podrías comenzar por humanidades. Llenarse la boca diciendo algo sin pruebas no te hace para nada un buen abogado. Busca otra U, estas perdiendo tu platica en ese garage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o

 

 

CLARO BB, ME IMAGINO QUE LA FOTOGRAFIA DONDE ESTAN LOS DOS ACOSTADITOS EN LA CAMA CON TOALLAS TAMBIEN SE LA "PIDIO" COMO UN FAN ENAMORADO. JAJA QUE ILUSO ERES.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sigue estudiando por si aprendes algo al menos, podrías comenzar por humanidades. Llenarse la boca diciendo algo sin pruebas no te hace para nada un buen abogado. Busca otra U, estas perdiendo tu platica en ese garage.

 

TENGO MAS PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTOS QUE TU PAPI, PERO BUENO, NO HAGO NADA GASTANDO MI TIEMPO CON UN POBRE PELELE. NEXT.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridículo es el forista pokemon, srsly crees que te sabes expresar o dejas a alguien en su lugar? payaso 

 

TU QUIEN ERES? POBRE PELUCA... TEN PRIMERO MAS DE 1000 MENSAJES  PARA REFERIRTE A MI. PLEASE.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy pobre chica, por eso es que se debe tener cuidado y pensar las cosas antes de hacer algo delictivo y mas sabiendo que hay países que tiene leyes severas. Esperemos pueda salir de esta porq la situación es fuerte.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Ay santo :o  me acorde de la pelicula (Brokedown Palace)   :mequiere: 

 

Sinopsis: 
Prometía ser una aventura liberadora para Alice (Claire Danes), una loca adolescente a la que le gusta jugar con fuego. Para celebrar que han terminado el instituto, ella y su mejor amiga, Darlene (Kate Beckinsale), deciden regalarse un exótico viaje. Aunque ambas han dicho a sus padres que se iban a Hawaii, el destino real de las dos chicas es Bangkok ("Como Las Vegas, pero sin padres y sin normas" -dice Alice para animar a Darlene, más prudente que ella-). Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, Alice y Darlene se lo pasan de miedo. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando se topan con un seductor y guapísimo chico australiano, Nick Parks (Daniel Lapaine). Ambas chicas se encaprichan de Nick, que al final le pide a Darlene que pase la noche con él, para sorpresa de la más extrovertida Alice, quien ha de luchar contra los nacientes sentimientos de resquemor y enfado que le produce la romántica conquista de su amiga. 

 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay santo :o me acorde de la pelicula (Brokedown Palace) :mequiere:

Sinopsis:

Prometía ser una aventura liberadora para Alice (Claire Danes), una loca adolescente a la que le gusta jugar con fuego. Para celebrar que han terminado el instituto, ella y su mejor amiga, Darlene (Kate Beckinsale), deciden regalarse un exótico viaje. Aunque ambas han dicho a sus padres que se iban a Hawaii, el destino real de las dos chicas es Bangkok ("Como Las Vegas, pero sin padres y sin normas" -dice Alice para animar a Darlene, más prudente que ella-). Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, Alice y Darlene se lo pasan de miedo. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando se topan con un seductor y guapísimo chico australiano, Nick Parks (Daniel Lapaine). Ambas chicas se encaprichan de Nick, que al final le pide a Darlene que pase la noche con él, para sorpresa de la más extrovertida Alice, quien ha de luchar contra los nacientes sentimientos de resquemor y enfado que le produce la romántica conquista de su amiga.

Yo tambien y el final es triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...