Saltar al contenido

Candidata a Miss Colombia Mundo 2015 presa en China, podría tener un final tragico


Carlostone
 Share

Recommended Posts

 

Corazon, nadie ni nada justifica lo que la niña hizo tampoco se la esta victimizando... Nada mas simple de lo ya expuesto, es que hay que tener un poco mas empatía con las personas, porque estos casos le sucede a cualquiera con valores o sin ellos... No somos mas que personas posibilitadas a equivocarnos, en un mundo que nos empuja a ello... 

 

Le sucede a cualquiera??? sorry pero a personas con bases sólidas jamás cometerían actos como esos y me incluyo , y no tiene que ver la edad tengo 21 años.

Y sé que algunos tienen necesidades pero hay CIENTOS de maneras honradas de conseguirlo.

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás suene un poco chocante la cantaleta de valores, pero el trasfondo del tema creo yo, es el severo castigo de la pena de muerte, como hay niñas que se arruinan la vida por un poco de lujos y no miden el riesgo al que se exponen..

 

 

 

Le sucede a cualquiera??? sorry pero a personas con bases sólidas jamás cometerían actos como esos y me incluyo , y no tiene que ver la edad tengo 21 años.

Y sé que algunos tienen necesidades pero hay CIENTOS de maneras honradas de conseguirlo.

 

  • Upvote 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Le sucede a cualquiera??? sorry pero a personas con bases sólidas jamás cometerían actos como esos y me incluyo , y no tiene que ver la edad tengo 21 años.

Y sé que algunos tienen necesidades pero hay CIENTOS de maneras honradas de conseguirlo.

 

 

A eso mismo voy, y es que tu crees eso, por falta de mundo quizás,o porque vives en una burbuja donde crees que todo funciona de una forma, pero no es así, mucha gente con valores son empujadas por un mundo de problemas a cometer estos errores, y es que muchos creen que venimos al mundo a tener dinero, pero en verdad venimos al mundo a ser felices y sobrevivir a una sociedad donde la indiferencia de la gente es el sol del día día, y a eso es lo que voy, no hay que criticar ni condenar porque la vida es el jugador mas hipócrita en un juego donde cualquiera perder...

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A eso mismo voy, y es que tu crees eso, por falta de mundo quizás,o porque vives en una burbuja donde crees que todo funciona de una forma, pero no es así, mucha gente con valores son empujadas por un mundo de problemas a cometer estos errores, y es que muchos creen que venimos al mundo a tener dinero, pero en verdad venimos al mundo a ser felices y sobrevivir a una sociedad donde la indiferencia de la gente es el sol del día día, y a eso es lo que voy, no hay que criticar ni condenar porque la vida es el jugador mas hipócrita en un juego donde cualquiera perder...

 

Vivo en un mundo donde TODO lo que tienes lo debes ganar con el sudor de tu Frente , así de simple.

y Exacto tocaste el tema de la Felicidad , eso es el fin de la Vida "Ser Felices" , pero esa felicidad debe ser plena y a base de esfuerzo.

Así Pienso y no pretendo que piensen como yo, pero tampoco cambiaré de opinión por más "Mundo" que tenga.

Buenas Noches.

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ES RARO Y EXTRAÑO QUE ESTA CHICA VIAJE DOS VECES A CHINA SOLO A COMPRAR SOUVENIRS ...Y SEGUN DICEN NO TIENEN DINERO POR LO QUE ESTAN HACIENDO UNA COLECTA. CUANDO MUCHOS SABEMOS LO CARO QUE ES VIAJAR A CHINA Y MANTENERSE EN ESE PAIS

 

 

 

AHORA FALTA QUE DIGA QUE FUE OBLIGADA Y LO HIZO POR AMOR TAL CUAL LA DELINCUENTE VALERIE DOMINGUEZ

 

 

 

CONSIDERO QUE ESTA CHICA LAS PRUEBAS LA CONDENAN Y HABIENDO VIAJADO VARIAS VECES SEGURO ES QUE SERA CONDENADA PUES LE ENCONTRARON EL CUERPO DEL DELITO.

 

 

 

OBVIAMENTE NO LE DESEO NI LA MUERTE NI LA CADENA PÉRPETUA...PERO SI UN CASTIGO EJEMPLAR....MUCHAS PERSONAS MUEREN A CAUSA DE LA DROGA...MUCHAS FAMILIAS SUFREN SE EMPOBRECEN Y CAEN A LO MAS PROFUNDO DEL HOYO POR CULPA DE LA MALDITA DROGA......

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo leí hoy en las noticias pero no sabía que estaba participando en ese templete :o

Si tienen suerte la condenan a cadena perpetua :(

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y está muy bien que pague, ahora bien... Valores? Yo he conocido niñas con muchos valores, que tienen que pegarse de un viejo con dinero para sacar su carrera adelante y sacar adelante a su familia, está mal? Bien? No somos NADIE para juzgar a otros, la vida da muchas vueltas y a veces, hasta a muchos se les olvida que tienen valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No necesariamente ella es una persona mala o sin valores... A veces la necesidad o el exceso de ingenuidad llevan grandes errores...

Ojalá no le den tan duro :(

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...