Saltar al contenido

Candidata a Miss Colombia Mundo 2015 presa en China, podría tener un final tragico


Carlostone
 Share

Recommended Posts

 

:o Que paso con la peluquita bien seriecito lol

 

 

Mejor sigue amando a Alan mi brother... :lol:

 

Y de paso a gayboyloji que se puso celoso :rolleyes:

 

Pelucaaaaa????

Thumb.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo que esta pasando esta chica es terrible, no debe ser fácil estar en otro país, con diferente idioma y con la vida pendiendo de un hilo... Aveces los errores dan un giro a nuestro futuro... No hay que juzgarla como tampoco justificarla... Y como siempre la familia es la que mas sufre de nuestros


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres muy dura, y espero que no sea solo por el hecho que esta niña sea colombiana.

No tiene que ver la nacionalidad en este tema , pero creo que cosas como esas no se pueden victimizar al menos que haya sido engañada y/o confundida, pero bueno así pienso.

Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad en este  tipo de casos no creo que la  necesidad sea escusa

-uno necesita  un pan   para  comer  y  vivir pero no necesitas  cientos de dolares -

-lo que lleva  a esto es la ambicion desmedida-

- el no haber tenido los cimientos claros y bien establecidos de los valores  entre  lo bueno y lo malo entre lo que se puede  hacer  y lo que no se debe  hacer

-La ociosidad  y el hecho de querer  todo mas  facil  seria otro punto 

-es obvio que  es un problema grande  de comportamiento de ver  lo malo como una opcion 

 

-obvio habra  casos aislados que no se pueden controlar significativamente

 

También tienes un poco de razón en lo que dices amiga, pero a veces cometemos errores queriendo o sin querer, algunos más simples y otros más graves, y pues tenemos derecho a arrepentirnos y obtener una segunda oportunidad, como dice el dicho: el que esté libre de pecados que lance la primera piedra!!! ay, me siento muy MW con éste discurso lleno de mucho don de gente.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no cuanta cursileria barata... si es una delincuente que pague por sus actos no si la pobre niñaaaa que la detuvieron por cometer delitos pobre es inocente... no no no que pague sus delitosl, claro sin necesidad de pena de muerte porque la muerte es algo que no se le desea a nadie. pero tampoco defiendan ni excusen sinverguenzuras... cuando metieron presa a la miss zulia 2008 por transportar droga de colombia a venezuela yo mismo lo dije QUE PAGUEEE.. LA JUSTICIA DEBE SER JUSTA Y SI ES CULPABLE QUE ASUMA SU BARRANCO BIEN GRANDESITA QUE TE ES....Y SIN BURLAS LAS COSAS DEBEN FUNCIONAR IGUALITARIAMENTE PARA TODOS NO SI ES UNA REINA DE BELLEZA SUELTENLA. NO NO NO... QUE PAGUE EN SU PAIS QUE LA EXTRADITEN Y ASI EVITA LAS LEYES DE LOS CHINOS LOCOS. Y OJOOOO SIN OFENDER A NADIE NI JUZGAR A LA CHICA PERO SANTICA Y ESTA PRESA PUES NO TE ES TAMPOCO. 

:perfecto:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no cuanta cursileria barata... si es una delincuente que pague por sus actos no si la pobre niñaaaa que la detuvieron por cometer delitos pobre es inocente... no no no que pague sus delitosl, claro sin necesidad de pena de muerte porque la muerte es algo que no se le desea a nadie. pero tampoco defiendan ni excusen sinverguenzuras... cuando metieron presa a la miss zulia 2008 por transportar droga de colombia a venezuela yo mismo lo dije QUE PAGUEEE.. LA JUSTICIA DEBE SER JUSTA Y SI ES CULPABLE QUE ASUMA SU BARRANCO BIEN GRANDESITA QUE TE ES....Y SIN BURLAS LAS COSAS DEBEN FUNCIONAR IGUALITARIAMENTE PARA TODOS NO SI ES UNA REINA DE BELLEZA SUELTENLA. NO NO NO... QUE PAGUE EN SU PAIS QUE LA EXTRADITEN Y ASI EVITA LAS LEYES DE LOS CHINOS LOCOS. Y OJOOOO SIN OFENDER A NADIE NI JUZGAR A LA CHICA PERO SANTICA Y ESTA PRESA PUES NO TE ES TAMPOCO. 

En el fondo te amo a ti también, en el fondo tuyo

3tDir.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:o :o

 

Antes eras una peluca bien seria, ahora estas como pasiva e rancho :lol:

 

Ay tan sebas, seas oroginal que él sólo me dice así y a los demás, pero quita eso algo en que lo ame a usted igual

tumblr_miby8cFtEY1rhl42vo1_500.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio amiga....muy claro todo 

ay no cuanta cursileria barata... si es una delincuente que pague por sus actos no si la pobre niñaaaa que la detuvieron por cometer delitos pobre es inocente... no no no que pague sus delitosl, claro sin necesidad de pena de muerte porque la muerte es algo que no se le desea a nadie. pero tampoco defiendan ni excusen sinverguenzuras... cuando metieron presa a la miss zulia 2008 por transportar droga de colombia a venezuela yo mismo lo dije QUE PAGUEEE.. LA JUSTICIA DEBE SER JUSTA Y SI ES CULPABLE QUE ASUMA SU BARRANCO BIEN GRANDESITA QUE TE ES....Y SIN BURLAS LAS COSAS DEBEN FUNCIONAR IGUALITARIAMENTE PARA TODOS NO SI ES UNA REINA DE BELLEZA SUELTENLA. NO NO NO... QUE PAGUE EN SU PAIS QUE LA EXTRADITEN Y ASI EVITA LAS LEYES DE LOS CHINOS LOCOS. Y OJOOOO SIN OFENDER A NADIE NI JUZGAR A LA CHICA PERO SANTICA Y ESTA PRESA PUES NO TE ES TAMPOCO. 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No tiene que ver la nacionalidad en este tema , pero creo que cosas como esas no se pueden victimizar al menos que haya sido engañada y/o confundida, pero bueno así pienso.

 

 

Corazon, nadie ni nada justifica lo que la niña hizo tampoco se la esta victimizando... Nada mas simple de lo ya expuesto, es que hay que tener un poco mas empatía con las personas, porque estos casos le sucede a cualquiera con valores o sin ellos... No somos mas que personas posibilitadas a equivocarnos, en un mundo que nos empuja a ello... 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay tan sebas, seas oroginal que él sólo me dice así y a los demás, pero quita eso algo en que lo ame a usted igual

tumblr_miby8cFtEY1rhl42vo1_500.gif

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...