Saltar al contenido

Candidata a Miss Colombia Mundo 2015 presa en China, podría tener un final tragico


Carlostone
 Share

Recommended Posts

ESPERO Y PAGUE POR TODO LO QUE HIZO ESA badword.

CAERÁ SOBRE ELLA TODO EL PESO DE LA LEY.

Me imagino que te sentirás muy bien dando ese tipo de opiniones.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR QUÉ ALGUNOS COLOMBIANOS SIEMPRE ANDAN A LA DEFENSIVA? NADIE SE ESTÁ BURLADO, SÓLO PORQUE EL TEMA LO ABRIÓ UN PERUANO ES BURLA? POR FAVOR, DESPUÉS ANDAN DICIENDO QUE LA TIENEN AGARRADA CON ELLOS.

CON RESPECTO A LA CHICA, NO MEJOR IMAGINO EL TERROR QUE DEBE ESTAR PASANDO, QUE PENA LA VERDAD, OJALÁ SE RESUELVA TODO RÁPIDO.

Editado por Hammaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que la justicia se encaegue de ello .. aca los otros foristas vienen a dar sus opiniones sobre una problematica denla cual sus paises no estan excentos .. por eso no se puede geberalizar y dar el nombre de colombia ... ella cometio ese error y debe encararlo con responsabilidad .. yo creo que sabia a que se estaba exponiendo ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie debe juzgar a esta niña sin saber antes si siquiera es cierto que cometió este delito. En China la verdad es que a veces a las autoridades se les van los pies con los extranjeros al tener la mínima provocación. hace unas semanas encarcelaron a más de 10 turistas británicos por supuestos "nexos con terrorismo" y todo porque alguno de ellos buscaba videos e info sobre las dominaciones étnicas mientras viajaban por Mongolia interior. Yo vivo en China y la verdad aunque el que no busca nO encuentra y el que nada debe nada teme, también es cierto que a veces son demasiado duros y un tanto delicados y paranoicos con las actitudes de los extranjeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no cuanta cursileria barata... si es una delincuente que pague por sus actos no si la pobre niñaaaa que la detuvieron por cometer delitos pobre es inocente... no no no que pague sus delitosl, claro sin necesidad de pena de muerte porque la muerte es algo que no se le desea a nadie. pero tampoco defiendan ni excusen sinverguenzuras... cuando metieron presa a la miss zulia 2008 por transportar droga de colombia a venezuela yo mismo lo dije QUE PAGUEEE.. LA JUSTICIA DEBE SER JUSTA Y SI ES CULPABLE QUE ASUMA SU BARRANCO BIEN GRANDESITA QUE TE ES....Y SIN BURLAS LAS COSAS DEBEN FUNCIONAR IGUALITARIAMENTE PARA TODOS NO SI ES UNA REINA DE BELLEZA SUELTENLA. NO NO NO... QUE PAGUE EN SU PAIS QUE LA EXTRADITEN Y ASI EVITA LAS LEYES DE LOS CHINOS LOCOS. Y OJOOOO SIN OFENDER A NADIE NI JUZGAR A LA CHICA PERO SANTICA Y ESTA PRESA PUES NO TE ES TAMPOCO. 

 

Muy de acuerdo contigo. Ahora bien, no entiendo porque dicen que los peruanos son  unos insensibles al burlarse si leyendo aun no veo la primera burla. Solo veo a la del primer comentario que esta lanzando algo de veneno nada mas, no generalicen por dios que esta situación no se le desea a nadie. Tampoco veo que el que abrió el tema se este burlando, solo trajo la noticia y ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y está muy bien que pague, ahora bien... Valores? Yo he conocido niñas con muchos valores, que tienen que pegarse de un viejo con dinero para sacar su carrera adelante y sacar adelante a su familia, está mal? Bien? No somos NADIE para juzgar a otros, la vida da muchas vueltas y a veces, hasta a muchos se les olvida que tienen valores.

 

COMO POR EJEMPLO:

**

Editado por lavieestbelle

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías empezar a medirte un poco mas. No tienes pruebas de ello.

 

QUE MAS PRUEBAS QUE SU RELACION DIRECTA CON EL SOBRINO DE DIOSDADO QUE FINANCIA SU PARTICIPACION EN EL MSIS WORLD COLOMBIA? O SEA, LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS. SORRY FOR YOU.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE MAS PRUEBAS QUE SU RELACION DIRECTA CON EL SOBRINO DE DIOSDADO QUE FINANCIA SU PARTICIPACION EN EL MSIS WORLD COLOMBIA? O SEA, LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS. SORRY FOR YOU.

 

 

Solo trajeron una foto donde salen juntos. No por eso la debes llamar chica sin valores, necesitas prueba y más base. Cuando las traigas me retracto y te doy la razón. Y no te vuelvo a eliminar una foto en relación con eso.

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo trajeron una foto donde salen juntos. No por eso la debes llamar chica sin valores, necesitas prueba y más base. Cuando las traigas me retracto y te doy la razón. Y no te vuelvo a eliminar una foto en relación con eso.

 

SI BBY ME IMAGINO QUE LAS JOYAS QUE COMPRO PARA EL CASTING INTERNACIONAL ERA PARA MA. GABRIALA CHAVEZ.

 

:memeo: :MEMEO: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, inocente no es y tiene que pagar por lo que hizo. Ojala no sea con su vida.

Pokemos deja de darte golpes en el pecho que lo que dices lo hizo Patricia Velasquez por un concurso de belleza. Dicho por ella misma.

No meto las manos por Alejandra y esta mal de amigos si salio con el tipo. Pero por una foto no puedes hablar. La rabia de que el tipo le robe a los Venezolanos y se los restriegue en la cara, no la vengas a agarrar contra ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...