Saltar al contenido

Candidata a Miss Colombia Mundo 2015 presa en China, podría tener un final tragico

Recommended Posts

Publicado (editado)

ame="Ģąงĭęŗą ֆąąďę" post="1777719" timestamp="1438626969"]

No sabia que Microsoft ahora tenia un concurso Miss Word

Word k Word :memeo:

Yo tampoco sabia .. la hamaca habla de ese concurso y yo ni por enterado .. debe ser patrocinado por microsoft :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

YO SI, LOS AMARGADOS SON OTROS LOS QUE NO TIENEN MISS WORD Y SUEÑAN CON SUPERAR AL POWER HOUSE Y SON MÁS AGRIOS QUE UNA CHUPETA DE AJO.

[/quote

Amiga debque hablas si ni tu tienes miss "word" ese concurso es nulo k nulo no lo conocemos :memeo:

A lo que lleva la amargura... fijo la Sra en sus días tristes y amargos creo un concurso donde Miss Word compite con Miss Excel y Miss Power Point... para elegir a la Miss Office!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A veces me pregunto si la señora Hammaca tendrá algún momento de felicidad :dejamerecordar:

Que vieja tan amargada

:memeo:

Publicado

Yo tampoco sabia .. la hamaca habla de ese concurso y yo ni por enterado .. debe ser patrocinado por mivrosoft :memeo:

Microsoft es tan pero tan regeo que ya tiene su propio concurso y Venezuela ya tiene la primer Miss ¨palabra¨.

Según fuentes cercanas a la Quinta, me han dicho que la ganadora de este Miss Venezuela irá al Miss Word y la segunda al Miss Universo.

Publicado

Que fuerte todo esto...

No veo burlas por parte de nadie Ni mucho menos veo xq tengan que cerrar el tema

Publicado

BUENO YO ESCRIBO DESDE MI TELÉFONO Y FUÉ UN ERROR DE DEDO , HAY QUE SER TAN PAULINA PARA NO ENTENDER.

Publicado

A lo que lleva la amargura... fijo la Sra en sus días tristes y amargos creo un concurso donde Miss Word compite con Miss Excel y Miss Power Point... para elegir a la Miss Office!

:memeo: :memeo:

Publicado

Me meeeeoo :memeo:

• 2 weeks later...
Publicado

Así que es por esto que ahora tenemos que escribir  C o l o m b i a  y  C h i n a  por separado para que no nos aparezca Badword.... interesante 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:28:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista