Saltar al contenido

Candidata a Miss Colombia Mundo 2015 presa en China, podría tener un final tragico


Carlostone
 Share

Recommended Posts

:memeo: omg...POR FIN ALGUIEN  QUE  ME  ACLARA  DE DONDE SALIO EL AMARILLO  AZUL Y ROJO,,,,,para  mi las 3 banderas ,,la de ecuador  colombia y  venezuela  son iguales dificil ver la diferencia en los  colores y el ancho de cada color o el orden

ESTUDIE Y AUN ESTUDIO EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES MI ESTADO.

 

Y SI, ACTUALMENTE ESTAMOS PASANDO POR UN MAL MOMENTO EN NUESTRO PAÍS CON UNAS INSTITUCIONES QUE NO RESPETAN NUESTRO ORDENAMIENTO JURÍDICO, PERO VAMOS NOSOTROS PODREMOS SALIR DE ESTA, TENEMOS LA FUERZA Y LA CONVICCIÓN PARA HACERLO; AHORA USTEDES SE BURLAN PERO NOSOTROS SEREMOS EJEMPLO PARA LATINOAMERICA, RECUERDA QUE EL LIBERTADOR DE TU PAÍS Y OTRAS NACIONES DE ESTE LADO DEL MUNDO NACIÓ EN VENEZUELA BB, NO EN VANO TIENEN NUESTRO HERMOSO AMARILLO,A ZUL Y ROJO ENSU BANDERA. NO HABLES MUCHO QUE EL KARMA LLEGARA A USTEDES CON EL COMUNISTA DE SANTOS. #SORRYFORYOUBB #ESTASFUERADERANKING.

 

BTW. MI FAMILIA NO TIENE NECESIDAD DE ANDAR EN DELITOS COMO ESTA SRITA.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:sol:

lo que facil viene facil se va, es mejor llegar con esfuerzo propio pobre chica me parece muy dura esa pena espero salga bien de todo esto

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a pensar algo, para todo el mundo no es de conocimiento esto, hay personas muy incultas la verdad, además volvemos a lo mismo, nadie sabe porque pasan otras personas y lo que pueden llegar a hacer por el dinero, igual lo que me quiero referir esto no es un tema de burla porque de por medio está la vida de un ser humano.

Ay OMG, yo no lo sabía y no por ello soy un inculto. De acuerdo contigo en todo lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ABURREN ESTA CLASE DE COLOMBIANITAS, NACEN SOLAMENTE PARA BUSCAR SALIR DE SU PAÍS Y YA CUANDO COMETIERON SU FECHORIA AHÍ RECIÉN SE ACUERDAN DE SU PAIS DEL CUAL SE AVERGUENZAN TÍPICO DE LOS COLOMBIANS.. QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY POR DELINCUENTE Y COLOMBIANA JEJE

Editado por Iceberg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que no entiendo qué clase de valores puede tener una persona que escribe de esta manera. El chistecito tiene sus limites...

YA ABURREN ESTA CLASE DE COLOMBIANITAS, NACEN SOLAMENTE PARA BUSCAR SALIR DE SU PAÍS Y YA CUANDO COMETIERON SU FECHORIA AHÍ RECIÉN SE ACUERDAN DE SU PAIS DEL CUAL SE AVERGUENZAN TÍPICO DE LOS COLOMBIANS.. QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY POR DELINCUENTE Y COLOMBIANA JEJE

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se mira  friamente  todo pues  cuando alguien comete  algo ilegal debe pagar  por lo que  hace.........mejor se deberia tratar  de parar los malos pensamientos  y  malos instintos en la gente  como el de mentir  ,  de  robar  ,  calumniar  y  la ambicion desmedida que son la base  para  terminar en el camino equivocado y despues   en la  carcel,,,si empezamos aqui seria  buena  idea ....es obvio que  los que  hacen esto diariamente y comoparte  de vida   tienen mas  chances  de terminar  tras las rejas....esa  es la realidad  y no es  decirlo por maldad....lo tomas  si quieres  pero no pidas piedad  y respeto por los que  cometen delitos contra la ley y  mas aun sabiendo lo que  hacian...pensando como tu  no se ayuda  en nada  a gente   que esta  en el mismo camino equivocado...thank you 

 

 

 

 

De verdad que no entiendo qué clase de valores puede tener una persona que escribe de esta manera. El chistecito tiene sus limites...
 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pague!!! .... estos actos hacen que haya finales como los de la Miss Perú que murió sumida ne la drogadiccion y la soledad!

 

 

Claramente la muerte me parece exagerado!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no  les diras  a los chinos como implantar la disciplina y las buenas  costumbres en su pais  querido ,......,en el tuyo calumniar  , robar,  ser  arribista  y envidiosa compulsiva pueda  que no sea problema  grande en otros paises si lo es,,,y  china tiene sus leyes  y estan traducidas al español si en caso un delicuente  no las entiende ,,,,,

Que pague!!! .... estos actos hacen que haya finales como los de la Miss Perú que murió sumida ne la drogadiccion y la soledad!

 

 

Claramente la muerte me parece exagerado!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no  les diras  a los chinos como implantar la disciplina y las buenas  costumbres en su pais  querido ,......,en el tuyo calumniar  , robar,  ser  arribista  y envidiosa compulsiva pueda  que no sea problema  grande en otros paises si lo es,,,y  china tiene sus leyes  y estan traducidas al español si en caso un delicuente  no las entiende ,,,,,

 

 

Me sigue pareciendo exagerado... como en ciertos paises donde ser una flor amaricada como tu es castigada con la pena de muerte... eso también me parece exagerado!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN TU PAIS SERA  QUE  EL SER  MARICA  ROSADA  ES  PENA  DE MUERTE  A ESO SE DEBE  QUE  ESTAS METIDA EN EL CLOSET PERO COMES SABLE TODAS LAS NOCHES EN LA OSCURIDAD  DE  TU CUARTO 

Me sigue pareciendo exagerado... como en ciertos paises donde ser una flor amaricada como tu es castigada con la pena de muerte... eso también me parece exagerado!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN TU PAIS SERA  QUE  EL SER  MARICA  ROSADA  ES  PENA  DE MUERTE  A ESO SE DEBE  QUE  ESTAS METIDA EN EL CLOSET PERO COMES SABLE TODAS LAS NOCHES EN LA OSCURIDAD  DE  TU CUARTO 

 

 

En mi pais no... pero hay una larga lista en los que si... y a poco eso no te parece exagerado?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...