Saltar al contenido

Para Los nuevos moderadores segundo episodio / reglas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Y el que tiene que corregir me si no tiene nada que corregir. Hizo el ridículo y ser un verdadero animal.

 

Lo entiendo perfectamente, en cuanto a que no se debe poner en tela de juicio su oponión como juez!! Pero esa palabra a mi parecer es ofensiva, debe comprenderme yo también debo hacer mi trabajo! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo entiendo perfectamente, en cuanto a que no se debe poner en tela de juicio su oponión como juez!! Pero esa palabra a mi parecer es ofensiva, debe comprenderme yo también debo hacer mi trabajo!

Y lo haces mal. Sentenciado! Elige mejor a quien le haces favores darling. Bye!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo haces mal. Sentenciado! Elige mejor a quien le haces favores darling. Bye!

 

Estos nuevos no saben lidiar con la realeza 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi criterio hubira dado lo mismo a quien ella hubiera escogido para volver las quejas hubieran sido igual sea Jairo como fue o Adrian, Gio, Camilo o Malefico no hubiera variado asi como dices que los venezolanos votaron para que volviera Jairo me supongo que los Colombianos hubieran votado para que regrese uno de los baneados en fin ya todos vuelven a fin de mes

Hola ruth, mira y lee los comentarios denoh dioso y jairo .. te parece bien lo que hacen? Oh dioso llamando animal como insulto a otro forista y en asociavion con jairo hacen conentarios respecto a la correccion que le hacen a sus insultos y reclamandoke hacerca a quien debe editar y a quien no ... me deja mucho que oensar sobre los privilegios que tiene este foro y sus moderadores .. esta mas que claro ... los intocables ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que privilegios hablas? ******* y ******* Osea really?? Pero tu me llamaste retrasado anoche y absolutamente todos se ha hecho los de la vista gorda. Quien tiene los privilegios aqui?

Editado por ʀiveя

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi criterio hubira dado lo mismo a quien ella hubiera escogido para volver las quejas hubieran sido igual sea Jairo como fue o Adrian, Gio, Camilo o Malefico no hubiera variado asi como dices que los venezolanos votaron para que volviera Jairo me supongo que los Colombianos hubieran votado para que regrese uno de los baneados en fin ya todos vuelven a fin de mes

Es un descaro como se burlan del staff de My Beauty Queens estos personajes doble moralistas, creo que las faltas de respeto a foristas deben ser sancionadas y en ningún momento un ANIMAL, es forma de llamar a otra persona, en ese caso a mi, que fui el directo perjudicado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

River ya me comaste la paciencia. Presentaré una queja a Ruth, esto es inaceptable.

River ya me comaste la paciencia. Presentaré una queja a Ruth, esto es inaceptable.

De qe hablas tu???

Presenta tu qeja no tienes por que avisarme nada ;)

Andas comentado groserias Ofendiendo a los foristas y hablando vulgarides y no quieres qe te edite?

Ademas no soy el unico moderador que te edita deja el trauma conmigo..

deja de querer llamar la atención, solo te eh leido quejandote y criticando a los nuevos moderadores jamas te eh leido un tema de interes ademas te quieres comportar como si fueras no se que en el foro dandome ordenes porfavooor!

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

River ya me comaste la paciencia. Presentaré una queja a Ruth, esto es inaceptable.

De qe hablas tu???

Presenta tu qeja no tienes por que avisarme nada ;)

Andas comentado groserias y hablando vulgarides y no quieres qe te edite???

deja de hacer tanto show como si aportaras cosas en el foro solo te eh leido quejandote y criticando a los nuevos moderadores jamas te eh leido un tema ademas te quieres comportar como si fueras no se que en el foro dandome ordenes porfavooor!!

Haha claro sobaco es editable y retrasado no hahah ay plis. Mira deja de excusar te goodbye.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haha claro sobaco es editable y retrasado no hahah ay plis. Mira deja de excusar te goodbye.

Contestando vulgaridades como de costumbre...

No pierdo mi tiempo contigo simplemente no me menciones en tus comentarios ni te quieras hacer la víctima que en mi vida te hago... Byee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.