Saltar al contenido

Nos complace presentar al nuevo moderador


Quantum
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, ABY dijo:

Que falta de respeto para los foristas poner a matt cayo demasiado bajo el foro :mellow:

Aqui citando los comentarios que hizo en este dia

"Las Vegas? De seguro clasifica la mexichanga de pelos chontadurezcos"

"Por favor que alguien le lance un pollo a esa mujer"

 

Así es, preciosa. Había otro mensaje en el tema del día del niño que creó River que decía: Desde pequeños y todos con bigotes, mardito ADN.

Editado por Gaboloji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los moderadores  son para  los  foristas,,,Y SI LOS  FORISTAS  NO QUIEREN AL TAL MATT  entonces deberian sacarlo ES LO LOGICO 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gretchen dijo:

Todo esto a espaldas de Divi seguramente 

 

me da pena en lo que han convertido su foro. Que burla poner a ese colombiano en el staff siendo que por su historial ya debería estar banneado y no moderando. 

 

Extraño el foro de antaño 

Divi jamás permitiria esto amix...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También decirles que aunque las herramientas que tengo son básicas estare atento a cualquier pedido de cerrar cualquier tema que incumpla las reglas así que podrán contactarme por chat 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que matt cambiara de actitud es ridiculo ya tuvo su oportunidad en la dinamica saliendo con el mismo cuento y aun asi tuvo el descaro de burlarse de la dueña de foro y de los jueces inventando historias y haciendo pelucas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Entiendo a todos su

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Muchas gracias al Admin y a Ruth por esta oportunidad, como ya les dije no la desaprovechare.

A los foristas que se han quejado y se quejarán acá por mi nombramiento les informo que con el título de moderador viene también un cambio de actitud en el foro

Estoy en periodo de prueba y si tengo comportamientos  conflictivos me quitaron el cargo así que sea como sea tendré que cambiar de actitud.

Quiero aprovechar este momento @Matt The Kingly para indicarte algo. Esta oportunidad no la puedes dejar perder, aquí ante todos los foristas presentes, no es secreto que en estos últimos tiempos no has quedado bien ante el foro. Esperamos que cambies, por que la oportundad es para cambiar para bien. Y a los foristas les digo que no se preocupen yo estaré observando. Denle la oportunidad. Pero si me fallas Matt ya sabes que no hay vuelta atras.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, admin dijo:

Entiendo a todos su

Quiero aprovechar este momento @Matt The Kingly para indicarte algo. Esta oportunidad no la puedes dejar perder, aquí ante todos los foristas presentes, no es secreto que en estos últimos tiempos no has quedado bien ante el foro. Esperamos que cambies, por que la oportundad es para cambiar para bien. Y a los foristas les digo que no se preocupen yo estaré observando. Denle la oportunidad. Pero si me fallas Matt ya sabes que no hay vuelta atras.

Su oportunidad ya la tuvo en la dinamica y la desperdicio burlandose de todo el foro hasta de divi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...