Saltar al contenido

Nos complace presentar al nuevo moderador


Quantum
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, admin dijo:

Entiendo a todos su

Quiero aprovechar este momento @Matt The Kingly para indicarte algo. Esta oportunidad no la puedes dejar perder, aquí ante todos los foristas presentes, no es secreto que en estos últimos tiempos no has quedado bien ante el foro. Esperamos que cambies, por que la oportundad es para cambiar para bien. Y a los foristas les digo que no se preocupen yo estaré observando. Denle la oportunidad. Pero si me fallas Matt ya sabes que no hay vuelta atras.

Muchas gracias Admin, se que ustedes son personas pensantes que no se dejan llevar por comentarios sino por acciones y todos podrán ser testigo de mis cambios. Gracias amigo por la oportunidad

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno antes que nada ninguna decision se toma sin hablar con Divi para los que piensan que ella no sabe nada, en el caso de Matt el tiene que aparte de cumplir el compromiso de cambiar y el sabe que si falla no abra segunda oportunidad asi que delen en beneficio de la duda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

Entiendo a todos su

Quiero aprovechar este momento @Matt The Kingly para indicarte algo. Esta oportunidad no la puedes dejar perder, aquí ante todos los foristas presentes, no es secreto que en estos últimos tiempos no has quedado bien ante el foro. Esperamos que cambies, por que la oportundad es para cambiar para bien. Y a los foristas les digo que no se preocupen yo estaré observando. Denle la oportunidad. Pero si me fallas Matt ya sabes que no hay vuelta atras.

mejor  es dar  oportunidad a otros que nunca  lo han sido  que  a uno que  ya  cometio tantos errores de seguro haran un mejor trabajo qu eeste  TIPO ...cual es la idea de dar  una oportunidad  mas a alguien que  ya  demostro que NUNCA  CAMBIARA..acaso no hay  mas foristas ?...hay tantos foristas que  se comportan bien  todo el tiempo porque no premiarles a ese comportamiento? que es lo que se esta  fomentanto en este  foro?

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ruth dijo:

Bueno antes que nada ninguna decision se toma sin hablar con Divi para los que piensan que ella no sabe nada, en el caso de Matt el tiene que aparte de cumplir el compromiso de cambiar y el sabe que si falla no abra segunda oportunidad asi que delen en beneficio de la duda 

Y PORQUE  DARLE  otra  oportunidad  cuando hay  muchos otros  que nunca han sido moderadores  y podrian hacer  un buen papel si se les da el chance almenos es menos riesgoso esto,,,,necesitan pensar  antes  de hacer algo asi 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAAYY ME ENTRA LA CALOOI

GRACIAS ADMIN POR TOMARME EN CUENTA 

1gzdPt8.gif

QUIERO COMPARTIR ESTE PREMIO CON MI TIA DIVI INARRITU Y RUTHCITA LUBEZKI SIN ELLAS ESTE PREMIO NO HUBIERA SIDO POSIBLE, TAMBIEN A MI CLUB DE FANS COLOCHIOSS QUE YA NO ME LOS PODRE UBICAR COMO ANTES :memeo: PERO ELLOS SABEN QUE LOS QUIERO AMI PRESIDENTA DE CLUB DE FANS LA KAMPERTSS Y A TODOS EN GENERAL

 

FELICIDATES TAMBIEN A MI AMIXIE MATT TURBAY QUE DIO SUPLICA RUEGO DE VOTOS PARA SER PARTE DE LA MODERACION SE LO QUE SIGNIFICA ESTO PARA EL :memeo: AUNQUE NO ES UN PLACER COMPARTIR ESTE ESCENARIO CON SU PERSONA IGUAL LO FELICITO Y ESPERO AHORA CAMBIE SU ACTITUD POR LO MENOS LO QUE DURA EN LA MODERACION

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ruth dijo:

Bueno antes que nada ninguna decision se toma sin hablar con Divi para los que piensan que ella no sabe nada, en el caso de Matt el tiene que aparte de cumplir el compromiso de cambiar y el sabe que si falla no abra segunda oportunidad asi que delen en beneficio de la duda 

Claro Ruth esta es una última oportunidad por eso sabré aprovecharla, sabía que habrían algunos foristas con malestar pero ya todos se darán cuenta de mis cambios para conservar el cargo como se los dije al admin y a ti

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ruth dijo:

Bueno antes que nada ninguna decision se toma sin hablar con Divi para los que piensan que ella no sabe nada, en el caso de Matt el tiene que aparte de cumplir el compromiso de cambiar y el sabe que si falla no abra segunda oportunidad asi que delen en beneficio de la duda 

Pero Divi casi ni entra a su foro, tu si querida y estas al tanto del comportamiento que ha tenido ese forista, y aún así permites que llegue a moderar. 

 

No se lo que pretenden tu y el administrador master pero es absurdo. 

 

La logica aquí es: portate mal, créate pelucas, denigra al foro, hazlo caer bajo y de premio te hago moderador 

  • Upvote 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Pero Divi casi ni entra a su foro, tu si querida y estas al tanto del comportamiento que ha tenido ese forista, y aún así permites que llegue a moderar. 

 

No se lo que pretenden tu y el administrador master pero es absurdo. 

 

La logica aquí es: portate mal, créate pelucas, denigra al foro, hazlo caer bajo y de premio te hago moderador 

No hace falta que ella entre al foro esta informada de todo y sabe quien es quien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ruth dijo:

Bueno antes que nada ninguna decision se toma sin hablar con Divi para los que piensan que ella no sabe nada, en el caso de Matt el tiene que aparte de cumplir el compromiso de cambiar y el sabe que si falla no abra segunda oportunidad asi que delen en beneficio de la duda 

ESE NO ES EL PUNTO, CÓMO ES POSIBLE QUE PREMIEN A ALGUIEN ASÍ?, LO QUE HACEN ES INCITAR AL RESTO DE NOSOTROS A COMPORTARNOS IGUAL O PEOR QUE EL PARA OBTENER ALGO. SE EMPEZARAN A LEVANTAR MONSTRUOS Y NO LOS VAN A PODER CONTROLAR.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hammaca dijo:

ESE NO ES EL PUNTO, CÓMO ES POSIBLE QUE PREMIEN A ALGUIEN ASÍ?, LO QUE HACEN ES INCITAR AL RESTO DE NOSOTROS A COMPORTARNOS IGUAL O PEOR QUE EL PARA OBTENER ALGO. SE EMPEZARAN A LEVANTAR MONSTRUOS Y NO LOS VAN A PODER CONTROLAR.

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...