Saltar al contenido

Nos complace presentar al nuevo moderador


Quantum
 Share

Recommended Posts

  • Webmaster

Estimados foristas queremos hacer entrada y darle la bienvenida al nuevo colega que formarán parte del Staff de mybeautyqueens colaborando de manera voluntaria como moderadores novatos Reinas de Belleza, este grupo es uno nuevo especial de moderadores que les servirá de aprendizaje en la moderación.

photo-thumb-1247.jpg

@RIVER

México

Webmaster & Ruth

  • Upvote 1


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos @RIVER y @Matt The Kingly al equipo de moderación.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o k :o

veo llegar suicidios masivos luego de este impactante anuncio :increible: 

Felicidades a mi amix Matt que lucho tanto por este sueño :ak: tambien a la riversha que el fondo me cae bien la mardita :yaveo:  

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD,RESPETO Y SERIEDAD  ESTE FORO Y SU PERSONAL CON RESPECTO A MATT. QUE FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS. NO ESPEREN QUE LAS COSAS MEJOREN.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matt? pero ese  delincuente  que  creo tantas cuentas falsas y  mintio la vez pasada no se merece ni una oportunidad de nada  mas bien lo debieron botar  por el mal comportamiento que  tubo ,,,,estamos retrocediendo envez de avanzar,,al final los insultos agresiones y excesos  de las cuales tantos somos sancionados no es nada  en  comparacion de lo que  hizo ese personaje Matt,,,,,

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo he rechazo la oportunidad de ser moderador porque me gusta ser como soy pero como veo que escogieron a Matt quiero me den mi título en la brevedad que puedan. Espero abrir mis ojitos mañana con mi título de moderador. Graceeeeas!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Hammaca dijo:

PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD,RESPETO Y SERIEDAD  ESTE FORO Y SU PERSONAL CON RESPECTO A MATT. QUE FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS. NO ESPEREN QUE LAS COSAS MEJOREN.

 

Querida, este foro perdio la credibilidad desde hace años. Solo hace falta ver la manera en la cual los "moderadores" del foro se expresar en los temas. Los nombramientos parecen un chiste del dia de los inocentes, pero bueno como dicen... Con el tiempo todo cambia, para bien... O en este caso, para MAL.

  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que falta de respeto para los foristas poner a matt cayo demasiado bajo el foro :mellow:

Aqui citando los comentarios que hizo en este dia

"Las Vegas? De seguro clasifica la mexichanga de pelos chontadurezcos"

"Por favor que alguien le lance un pollo a esa mujer"

"Desde pequeños y todos con bigotes, mardito ADN"

 

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias al Admin y a Ruth por esta oportunidad, como ya les dije no la desaprovechare.

A los foristas que se han quejado y se quejarán acá por mi nombramiento les informo que con el título de moderador viene también un cambio de actitud en el foro

Estoy en periodo de prueba y si tengo comportamientos  conflictivos me quitaron el cargo así que sea como sea tendré que cambiar de actitud.

  • Upvote 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Que falta de respeto para los foristas poner a matt

Aqui citando los comentarios que hizo en este dia

"Las Vegas? De seguro clasifica la mexichanga de pelos chontadurezcos"

"Por favor que alguien le lance un pollo a esa mujer"

 

una falta de respeto......sera  que el señor  Matt esta pagando para ser  moderador? de otra  forma es  inexplicable como le dan moderacion otra  vez despues del pesimo y delincuencial comportamieno que ya  tubo...lo que  uno tiene  que  ver  en nuestras propias narices 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto a espaldas de Divi seguramente 

 

me da pena en lo que han convertido su foro. Que burla poner a ese colombiano en el staff siendo que por su historial ya debería estar banneado y no moderando. 

 

Extraño el foro de antaño 

  • Upvote 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...