Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Estimados foristas queremos hacer entrada y darle la bienvenida al nuevo colega que formarán parte del Staff de mybeautyqueens colaborando de manera voluntaria como moderadores novatos Reinas de Belleza, este grupo es uno nuevo especial de moderadores que les servirá de aprendizaje en la moderación.

photo-thumb-1247.jpg

@RIVER

México

Webmaster & Ruth

• Upvote 1
Publicado

Bienvenidos @RIVER y @Matt The Kingly al equipo de moderación.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

:o k :o

veo llegar suicidios masivos luego de este impactante anuncio :increible: 

Felicidades a mi amix Matt que lucho tanto por este sueño :ak: tambien a la riversha que el fondo me cae bien la mardita :yaveo:  

• Upvote 1
Publicado

PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD,RESPETO Y SERIEDAD  ESTE FORO Y SU PERSONAL CON RESPECTO A MATT. QUE FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS. NO ESPEREN QUE LAS COSAS MEJOREN.

• Upvote 1
Publicado

matt? pero ese  delincuente  que  creo tantas cuentas falsas y  mintio la vez pasada no se merece ni una oportunidad de nada  mas bien lo debieron botar  por el mal comportamiento que  tubo ,,,,estamos retrocediendo envez de avanzar,,al final los insultos agresiones y excesos  de las cuales tantos somos sancionados no es nada  en  comparacion de lo que  hizo ese personaje Matt,,,,,

• Upvote 1
Publicado

Bueno yo he rechazo la oportunidad de ser moderador porque me gusta ser como soy pero como veo que escogieron a Matt quiero me den mi título en la brevedad que puedan. Espero abrir mis ojitos mañana con mi título de moderador. Graceeeeas!

banner-2024-one.png

Publicado

pues dejare  de entrar a este  foro para  no ver a ese tal Matt  como hace  de las suyas otra  vez,,,,,,

Publicado

:huh: Por eso es que el foro está como está, sólo hace falta ver los mensajes de las últimas horas de @Matt The Kingly para darse cuenta la clase de forista que es :wuakala:

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Hammaca dijo:

PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD,RESPETO Y SERIEDAD  ESTE FORO Y SU PERSONAL CON RESPECTO A MATT. QUE FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS. NO ESPEREN QUE LAS COSAS MEJOREN.

Querida, este foro perdio la credibilidad desde hace años. Solo hace falta ver la manera en la cual los "moderadores" del foro se expresar en los temas. Los nombramientos parecen un chiste del dia de los inocentes, pero bueno como dicen... Con el tiempo todo cambia, para bien... O en este caso, para MAL.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Que falta de respeto para los foristas poner a matt cayo demasiado bajo el foro :mellow:

Aqui citando los comentarios que hizo en este dia

"Las Vegas? De seguro clasifica la mexichanga de pelos chontadurezcos"

"Por favor que alguien le lance un pollo a esa mujer"

"Desde pequeños y todos con bigotes, mardito ADN"

Editado por ABY
Publicado

Muchas gracias al Admin y a Ruth por esta oportunidad, como ya les dije no la desaprovechare.

A los foristas que se han quejado y se quejarán acá por mi nombramiento les informo que con el título de moderador viene también un cambio de actitud en el foro

Estoy en periodo de prueba y si tengo comportamientos  conflictivos me quitaron el cargo así que sea como sea tendré que cambiar de actitud.

• Upvote 2
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Que falta de respeto para los foristas poner a matt

Aqui citando los comentarios que hizo en este dia

"Las Vegas? De seguro clasifica la mexichanga de pelos chontadurezcos"

"Por favor que alguien le lance un pollo a esa mujer"

una falta de respeto......sera  que el señor  Matt esta pagando para ser  moderador? de otra  forma es  inexplicable como le dan moderacion otra  vez despues del pesimo y delincuencial comportamieno que ya  tubo...lo que  uno tiene  que  ver  en nuestras propias narices 

Publicado

Todo esto a espaldas de Divi seguramente 

me da pena en lo que han convertido su foro. Que burla poner a ese colombiano en el staff siendo que por su historial ya debería estar banneado y no moderando. 

Extraño el foro de antaño 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...