Saltar al contenido

¿CUANDO LOS MODERADORES VAN A EMPEZAR A BLOQUEAR A LOS QUE ANDAN ECHANDO VAINA?


OshinGuayana

Recommended Posts

  • Fundadora CEO
1 hour ago, OshinGuayana dijo:

Hay un montón de locos aquí ofendiendo cada 2 minutos y ningún moderador hace nada... esto es un desastre... está bien echar broma un rato pero ya se pasan de la raya muchos aquí... 

Qué fastidio, no dejan disfrutar el concurso... 

No soy moderadora , pero puedo ayudarte  , solo tienes que enviar  el reporte y  lo evalúan .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Divitrue dijo:

No soy moderadora , pero puedo ayudarte  , solo tienes que enviar  el reporte y  lo evalúan .  

Gracias, eso haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PeaceLove dijo:

Cuando cierta Reina vecina deje de ser tan vulgar y grosera.

TIENES TODA LA RAZON ..ESA VECINA SE LA PSA EN LAS PLAZAS DEJANDOCE METER MANOOO POR TODOS LADOS... Y BIEN MAL EDUCADA Y GOCERA CON LOS PERIODISTAS CUANDO LE PREGUNTAN POR ALGUNAS DE SUS CIRUGIAS PUES... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Recuerdo tu humillaciòn a mi amiga @Gio Trump , fue èpicaaa!! :memeo: 

Es que a ese tipo de "gente" hay que ponerlos en su lugar con distancia y categoría, sin caer en su juego tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo los moderadores tienen que hacer el trabajo, nosotros como miembros de este foro tambien tenemos que tener consciencia de lo que estamos haciendo, no medimos el daño y las ofensas tanto para con nosotros mismos como para las candidatas. Todos hemos esperado este maravilloso certamen como para venirlo a dañar de esta manera. Si aqui cada 2 minutos se estan ofendiendo y eso va desde venezolanos, colombianos, mexicanos, peruanos, etc, razonemos hermanos y me incluyo a pesar de no comentar mucho en los temas, pero ya no me gusta como nos estamos llevando y en lo que estamos convirtiendo el foro, son mis mas sinceras palabras, saludos..
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deja la lloradera y sencillamente ignora los temas y respuestas que no te agraden, y concéntrate mas a disfrutar las actividades preliminares de las candidatas, parece que es primera vez que estas en foros de concursos de belleza

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...