Saltar al contenido

Para Los nuevos moderadores segundo episodio / reglas


Ruth
 Share

Recommended Posts

me parece de mal gusto que Matt sea moderador despues de todo su record y todavia ayer hablando mal con ese vocabulario muy vulgar en el shout y lo pueden corroborar en el historial a qui la captura...

pd .Ruth estaras feliz que Matt tu protegido estara en la moderacion( porque ni lo nominaste eso dice mucho de ti ),.. y entonces me pregunto con que criterio evaluan algo si en cosas tan basicas no son muy claros...... .,,,,pues apartir de mañana dejare el foro por 1 semana a manera de protesta y si cuando vengo el sigue pues tratare de alejarme de este foro ( estaran felices los que por miedo siempre hicieron lo imposible para sacarme porque opacaba o era sombra para sus malas intesiones).................. ..no me parece que moderadores sean gente sin educacion sorry

302c700.jpg

A ver yo no tengo ningun protegido si nomino o no a Matt ese es mi problema y claramente puse mis razones y no fui yo la que le salve fue el foro asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, yo lo vi, pero lo que no entiendo es por qué Jairo y no alguno de los otros suspendidos... Se hizo alguna votación antes donde Jairo salió favorecido?

Y, ojo, a mí en lo particular no me desagrada que regrese Jairo, para que regresen otros prefiero mil veces que regrese él.

No divi escogio a uno de los suspendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu cabeza tambien podria rodar querido, la proxima semana un moderador de los antiguos tambien podra ser expulsado, asi que ya sabes la tramoya esta encendida amors

 

tyra_omg.gif

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, pero a mi no me aparece ninguna opcion encima del chat, los temas que atiendo es porque me citan el algun mensaje

Tendre que preguntarle al admin pero que raro que no puedan ver cuando alguien reporta un tema si es asi tendrian que enviarme en privados los mensajes que han editado para tener constancia de su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendre que preguntarle al admin pero que raro que no puedan ver cuando alguien reporta un tema si es asi tendrian que enviarme en privados los mensajes que han editado para tener constancia de su trabajo

En mi caso no puedo ver ningun tema reportado de la forma que tu dices, habra que preguntarles a los otros moderadores nuevos si tambien les pasa o si ellos si tienen habilitada la opcion que no creo, en todo caso estare enviando capturas a tu imbox para hacer constancia de mi trabajo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa nu fue TODO EL  foro que lo salvo?estas  fuera de contexto ..lo salvaron todos los colombianos y sus pelukas.....sino me gustaria ver la votacion  para  ver  quien voto por quien ..el que nada  debe nada  teme...todo el foro significa  todos lso foristas y todos los  foristas no votaron por es asi que tu apreciacion es falsa.

 

 

A ver yo no tengo ningun protegido si nomino o no a Matt ese es mi problema y claramente puse mis razones y no fui yo la que le salve fue el foro asi de simple

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa nu fue TODO EL  foro que lo salvo?estas  fuera de contexto ..lo salvaron todos los colombianos y sus pelukas.....sino me gustaria ver la votacion  para  ver  quien voto por quien ..el que nada  debe nada  teme...todo el foro significa  todos lso foristas y todos los  foristas no votaron por es asi que tu apreciacion es falsa.

La encuesta la puso Divi no yo , ella puso la opcion que sea privada y cuando me referia al foro me refiero que de los nominada junto con Ankara y Jairo fueron los que mas votacion obtuvieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea por que no hicieron votación aparte de los suspendidos???? Por que el privilegio de Jairo??

Cero transparente esa elección. Se nota las ganas de la administración de que volviera

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea por que no hicieron votación aparte de los suspendidos???? Por que el privilegio de Jairo??

Cero transparente esa elección. Se nota las ganas de la administración de que volviera

Ningun privilegio todas las semanas sera uno si tu vez eran dos colombianos, y un mexicano para votar por la moderacion asi que habia que dar opcion algun participante de otro pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cómo asi. osea que cada semana va a regresar un suspendido?. pues a este paso en cuestión de cinco semanas ya todos los baneados habrán regresado al foro lol

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...