Saltar al contenido

Para Los nuevos moderadores segundo episodio / reglas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Ningun privilegio todas las semanas sera uno si tu vez eran dos colombianos, y un mexicano para votar por la moderacion asi que habia que dar opcion algun participante de otro pais

Y el a caso iba a ser moderador?? Porque estaba en esa votacion?? Porque no hacen una votación aparte??

Bueno X's ya volvió que era lo que querian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cómo asi. osea que cada semana va a regresar un suspendido?. pues a este paso en cuestión de cinco semanas ya todos los baneados habrán regresado al foro lol

De todos modos los supendidos eran por 20 dias eventualmente la suspension termina el 31 de este mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el a caso iba a ser moderador?? Porque estaba en esa votacion?? Porque no hacen una votación aparte??

Bueno X's ya volvió que era lo que querian

Porque Divi lo decidio asi creo que suficiente explicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de muy mal gusto que vuelva Jairo, como así? Porqué? ósea estamos buscando nuevo moderador, no alguien que se le quitara la banneada, eso es como premiar lo que hizo en el foro y pasar por encima de los demás banneados, que falta de respeto por parte de la administración del foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"6to. No pueden usar el chat para quejas ni ataques personales

7mo. No se van a permitir quejas al sobre el jurado que sera el mismo hasta el final de la competencia

8avo No pueden divulgar ningun tipo de informacion sobre reportes o alguna herramienta de moderacion"

 

:o :O :o COMO HARÃ CIERTO MODERADOR DE AHORA EN ADELANTE? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo si ganan la encuesta regresa, si queda en segundo o mas bajo no.... 

cómo asi. osea que cada semana va a regresar un suspendido?. pues a este paso en cuestión de cinco semanas ya todos los baneados habrán regresado al foro lol

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que debian haberlo hecho desde el inicio

 

ME REMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RUTHIE ESE PARA LO UNICO QUE UTILIZA EL PANEL ES PARA "FISCONEAR" LOS PERFILES DE LOS FORISTAS (DICHO POR EL MISMO).

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de muy mal gusto que vuelva Jairo, como así? Porqué? ósea estamos buscando nuevo moderador, no alguien que se le quitara la banneada, eso es como premiar lo que hizo en el foro y pasar por encima de los demás banneados, que falta de respeto por parte de la administración del foro.

 

Fue una decisión de Divitrue! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero y dónde se votó para que Jairo regresara al foro? Yo sólo vi una opción en el tema de las votaciones de los sentenciados y pensé que era de forma jocosa porque no vi ninguna otra opción para los demás suspendidos...

 

Esto parece una tramoyaaaaaa pero de las del Miss World, se pone candente el reality Todo por la Administración, ahora lo que viene es que Jairo regresa y es candidato a moderador :o

 

omg_girl.gif

 

 

Le deseo mucho éxito a los concursantes que continuan en la competencia, estoy a sus órdenes siempre!

Muy de Acuerdo esto es bien raro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto para regresar un baneado lo más lógico era q se colocarán en igual condición todos y q el foro por votación eligiera el q querían q regresara , no colocar a este señor de privilegiado . En fin ya regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece de mal gusto que Matt sea moderador despues de todo su record y todavia ayer hablando mal con ese vocabulario muy vulgar en el shout y lo pueden corroborar en el historial a qui la captura...

pd .Ruth estaras feliz que Matt tu protegido estara en la moderacion( porque ni lo nominaste eso dice mucho de ti ),.. y entonces me pregunto con que criterio evaluan algo si en cosas tan basicas no son muy claros...... .,,,,pues apartir de mañana dejare el foro por 1 semana a manera de protesta y si cuando vengo el sigue pues tratare de alejarme de este foro ( estaran felices los que por miedo siempre hicieron lo imposible para sacarme porque opacaba o era sombra para sus malas intesiones).................. ..no me parece que moderadores sean gente sin educacion sorry

302c700.jpg

Amix cuando salgas cierra la puerta ;) mi amix math es demasiado regio y ha hecho su trabajo super que tu le quieras hacer campaña de desprestigio es otra cosa asi que si no te sientes a gusto bye amix y mejor vete de una vez porque el lo va a seguir siendo bye ... :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen la lloradera! Jairo volvió PORQUE ASÍ LO DECIDIÓ EL FORO! No quedó de 2do... QUEDÓ DE PRIMERO! En fin... Creo que cierto forista de allá se va a tener que amarrar los dedos hahahahahaha me encantan estas nuevas reglas... VAMOS POR ÉL. 

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix cuando salgas cierra la puerta ;) mi amix math es demasiado regio y ha hecho su trabajo super que tu le quieras hacer campaña de desprestigio es otra cosa asi que si no te sientes a gusto bye amix y mejor vete de una vez porque el lo va a seguir siendo bye ... :eso:

Gracias amix totalmente, que bien que te has dado cuenta de mi impecable trabajo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...