Saltar al contenido

Para Los nuevos moderadores segundo episodio / reglas


Ruth
 Share

Recommended Posts

A ver como toda dinamica el creador decide como la lleva en esta caso ai divi decidio darle la oportunidad a Jairo esa es su decision ademas todos los baneados regresan el 31 de este mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME REMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RUTHIE ESE PARA LO UNICO QUE UTILIZA EL PANEL ES PARA "FISCONEAR" LOS PERFILES DE LOS FORISTAS (DICHO POR EL MISMO).

Bueno el no puede hacer eso asi que tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO PARECE PELEA DE BARRIADA COMO DIRÍA  NAKARITA....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea por que no hicieron votación aparte de los suspendidos???? Por que el privilegio de Jairo??

Cero transparente esa elección. Se nota las ganas de la administración de que volviera

 

 

Es de muy mal gusto que vuelva Jairo, como así? Porqué? ósea estamos buscando nuevo moderador, no alguien que se le quitara la banneada, eso es como premiar lo que hizo en el foro y pasar por encima de los demás banneados, que falta de respeto por parte de la administración del foro.

 

 

Con todo respeto para regresar un baneado lo más lógico era q se colocarán en igual condición todos y q el foro por votación eligiera el q querían q regresara , no colocar a este señor de privilegiado . En fin ya regreso.

 

 

Dejen de lloriquear!!! Demasiada nobleza tiene mi madrina mágica, vecina y comadre que solo me banneó para disimular y luego montó este show para traerme de regreso por la puerta triunfal!!! Así que ni sueñen que la Gio y la concha van a regresar!!!

 

El próximo en largarse es Daniel Zarate, Diego y la otra ....ya les hice la cruz!!!   

Editado por lavieestbelle
No se puede apodar de forma despectiva a los foristas
  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de lloriquear!!! Demasiada nobleza tiene mi madrina mágica, vecina y comadre que solo me banneó para disimular y luego montó este show para traerme de regreso por la puerta triunfal!!! Así que ni sueñen que la Gio y la concha van a regresar!!!

El próximo en largarse es Daniel Zarate, Diego y la otra ....ya les hice la cruz!!!

Deja de estar diciendo eso ya de por si hay quejas como para que vengas tu con inventos ye fuiste baneado por faltar las reglas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de lloriquear!!! Demasiada nobleza tiene mi madrina mágica, vecina y comadre que solo me banneó para disimular y luego montó este show para traerme de regreso por la puerta triunfal!!! Así que ni sueñen que la Gio y la concha van a regresar!!!

 

El próximo en largarse es Daniel Zarate, Diego y la otra ....ya les hice la cruz!!!   

 

 

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja de estar diciendo eso ya de por si hay quejas como para que vengas tu con inventos ye fuiste baneado por faltar las reglas del foro

 

 

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de lloriquear!!! Demasiada nobleza tiene mi madrina mágica, vecina y comadre que solo me banneó para disimular y luego montó este show para traerme de regreso por la puerta triunfal!!! Así que ni sueñen que la Gio y la concha van a regresar!!!

El próximo en largarse es Daniel Zarate, Diego y la otra ....ya les hice la cruz!!!

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja de estar diciendo eso ya de por si hay quejas como para que vengas tu con inventos ye fuiste baneado por faltar las reglas del foro

Ya lo veo venir, este no tiene arreglo y no respeta nada ni a nadie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente con la desbloqueada de el tal jairo no se que quiere dar a entender el staff :blink: que ser grosero e insultante paga? O porque no colocaron a los baneados a votacion sin mezclarlos con los supuestos proximos moderadores :blink:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombianos cierren ese ***** uds no son foristas ejemplares para estar reclamando nada. Next!

Editado por ʀiveя

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente con la desbloqueada de el tal jairo no se que quiere dar a entender el staff :blink: que ser grosero e insultante paga? O porque no colocaron a los baneados a votacion sin mezclarlos con los supuestos proximos moderadores :blink:

Porque divi lo decidio asi que parte no entienden ella tendra sus razones como cada dinamica quien la lleva sabra como la hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque divi lo decidio asi que parte no entienden ella tendra sus razones como cada dinamica quien la lleva sabra como la hace

:blink: como quieras pero no estuvo bien visto ;) solo digo eso y buenas noches

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.